ABC CORDOBA 14-10-2018 página 91

ABC DOMINGO, 14 DE OCTUBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 89 La coincidencia estilística de Sassa de Osma Es la peor pesadilla de cualquiera que haya preparado con esmero su indumentaria para un gran evento. Y la boda de Eugenia de York y Jack Brokksbank en Windsor, el pasado viernes, sin duda entra en esa categoría. La socialite peruana Sassa de Osma (junto a estas líneas) esposa de Christian de Hannover, acudió elegantísima al enlace con un vestido verde con flores moradas de Andrew Gn, que completó con tocado y cartera en color fresa. Poco antes, otra invitada (derecha) entró en la capilla de San Jorge con idéntico estilismo. La coincidencia habría pasado desapercibida si Marissa Montgomery, fundadora de la firma Rotten Roach, no lo hubiera comentado en sus redes sociales. EFE Glenn Close En 2010, creó la fundación Bring Change 2 Mind, dedicada a la promoción de la salud mental. Dos años antes, fue diagnosticada con una depresión. GTRES AFP Harper s Bazaar La cantante de Bad Liar atraviesa una racha complicada. En septiembre de 2017 fue sometida a un trasplante de riñón como parte de su tratamiento contra el lupus. Su amiga Francia Raisa le donó el órgano. Un mes más tarde se enfrentaba a su ruptura con el cantante The Weekend y recientemente se topaba con la noticia de que su ex Justin Bieber se ha prometido con Hailey Baldwin. Muchos de los fans de Selena Gomez culpan a la novia de Justin Bieber del estado emocional de la exchica Disney. En las publicaciones de Instagram de Hailey Baldwin, la han atacado e incluso amenazado de muerte en caso de que Selena no sea capaz de enderezar su vida. Bieber tampoco ha encajado bien la recaída de Gomez y se ha filtrado un vídeo en el que aparece llorando, muy afectado por el preocupante estado de su ex. Y si de por sí es complicado luchar contra la depresión y la ansiedad, la exposición constante de sus vidas en las redes sociales no ayuda. De hecho, la propia Selena anunciaba con un selfie frente al espejo el pasado 24 de septiembre que se iba a tomar un descanso de Instagram y someterse a una desconexión digital temporal. Vivir bajo el escrutinio constante de 144 millones de personas y sometido a la dictadura del like no es sano. Versace acentúa su giro americano con un desfile en Nueva York Si primero llegó su adquisición por Capri Holdings antaño Michael Kors Holdings por 1.830 millones de euros, ahora ha dado una nueva vuelta de tuerca en su americanización Versace presentará su colección Pre- Fall en Nueva York el próximo 2 de diciembre, según informa el portal de moda WWD Precisamente esa fecha es siginficativa para Donatella Versace, pues coincide con el cumpleaños de su hermano y fundador de la marca, Gianni. De momento, se desconoce el lugar en el que se celebrará el desfile, que será el primero de estas características. Michael Bublé anuncia su retirada de la música Desde que en octubre de 2016 su hijo Noah fuera diagnosticado con un cáncer de hígado, el cantante canadiense (en la imagen, con su mujer, Luisana Lopilato) ha enfocado toda su atención en la recuperación del pequeño, que ahora tiene 5 años. En noviembre saldrá a la venta su nuevo álbum, Love Y parece que será el último, pues, como él mismo ha confirmado al Daily Mail se retira de la industria musical. Ya no tengo estómago para el narcisismo de la fama dice. Boda del hijo del exministro Ángel Acebes Ángel Acebes Jr. hijo del que fuera ministro del Interior y de Justicia durante el mandato de José María Aznar, contrajo ayer matrimonio con la abogada Macarena Maza en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. Al enlace, que se celebró a las doce del mediodía y al que siguió un almuerzo servido en la finca La Concepción acudieron como invitados el propio Aznar y Ana Botella, además de Pablo Casado e Isabel Torres.