ABC CORDOBA 10-10-2018 página 69

ABC MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 69 Ronaldo prepara en Lisboa su defensa por violación Acompañado de Georgina Rodríguez, llegó en su avión privado el pasado domingo y se dejó ver en una terraza en Avenida da Liberdade FRANCISCO CHACÓN CORRESPONSAL EN LISBOA C ristiano Ronaldo (33) se encuentra en Lisboa para reunirse con sus abogados y preparar su defensa ante las acusaciones de agresión sexual contra la modelo estadounidense SKY Kathryn Mayorga, quien días BAR atrás presentó una demanCR 7 y su novia da en un juzgado de Las Vesorprendieron a los clientes de gas (Nevada) Fue después una terraza de marcar un gol en el partijer de origen marroquí lisboeta do Udinese- Juventus cuando que estuvo en el epicenel jugador portugués tomó su tro del terremoto desatado avión privado y se plantó en la capor las conocidas fiestas del pital de su país natal, donde posee un bunga, bunga celebradas en la lujoso ático. Muy cerca de su domici- mansión de Silvio Berlusconi en Arlio lisboeta, en el Sky Bar del Hotel Ti- core (Milán) también habría acusado voli, se le vio en compañía de Georgi- a CR 7 de una supuesta agresión. La na Rodríguez, su pareja y madre de la propia Ruby, sin embargo, ayer se apremás pequeña de sus cuatro hijos, para suró a proclamar que se trata de un sorpresa de quienes disfrutaban de falso rumor. una de las terrazas de moda en la ciuPortugal se moviliza dad. Todo ello sucede precisamente cuan- Mientras tanto, las redes sociales se do el escándalo mediático y judicial han convertido en un hervidero en Poren el que está implicado entra en su tugal a favor de Cristiano, incluso anfase más complicada. Además de la fil- tes de que la madre del futbolista, Dotración en la prensa alemana del do- lores Aveiro, lanzara una campaña en cumento en el que se detalla el acuer- su defensa, donde se difunden diverdo que CR 7 alcanzó con Mayorga en sas iniciativas bajo el lema Yo apoyo 2009 por enterrar su encuentro sexual a Ronaldo Y es que los ciudadanos en un hotel de Las Vegas, la supuesta lusos adoran a su ídolo y no olvidan víctima ahora le reclama un millón de que él ayudó siempre a nuestra seeuros por daños morales Y por si lección. Ahora es el momento de ayuesto fuera poco, el panorama se enre- darle a él algo que muchos se toman da desde la misma Italia. Según The muy en serio. Sun Ruby Rompecorazones, la muComo los supuestos hechos ocurrie- ron en 2009, cuando el goleador militaba en el Manchester United, al menos tres jóvenes inglesas pretenden demostrar que el jugador también abusó de ellas, en una suerte de carrera frenética por sumar acusaciones en su contra. Las tres se han puesto en contacto con Leslie Stovall, la abogada de Mayorga, para dar su testimonio. El FBI podría tomar cartas en el asunto, en vista de que, tras el homicidio, la violación es el segundo delito considerado más grave en el estado de Nevada. Ronaldo está preocupado y ha preferido tomarse en serio el asunto, consciente de que le espera una enrevesada batalla legal. En el caso de que EE. UU. pidiera la extradición del delantero de la Juve, este se vería obligado a encerrarse en Portugal, pues Italia, donde reside actualmente, debería entregarle a su país natal en virtud del acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea. EFE Marisa Jara, operada de urgencia por un tumor La modelo Marisa Jara (38 años) permanece hospitalizada tras someterse a una operación de urgencia para extirpar un tumor cercano al colon. Según desvela en exclusiva la revista Corazón los cirujanos tuvieron que extraerle parte del intestino. Al cierre de esta edición, la sevillana se encontraba en fase de recuperación en la Fundación Jiménez Díaz. Al parecer, podría tratarse de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo. Fuentes cercanas han confirmado a la revista que los resultados son esperanzadores, aunque todavía es pronto: Ahora Marisa está limpia, pero tendremos que esperar los resultados cuenta una persona de su entorno más íntimo. En marzo de 2017, la modelo contó su batalla para superar la bulimia. Una noche de verano Tras aquella noche de junio de 2009 en la capital norteamericana del ocio, en compañía de Kathryn Mayorga, Ronaldo pensó que solo había pasado unas horas de fiesta. No imaginaba que, casi una década más tarde, su prestigio se vería tremendamente dañado. Ahora no lo queda otra que demostrar su inocencia, mientras peligran sus contratos publicitarios. Al parecer, conoció a Mayorga en una discoteca de Las Vegas y horas después subieron a una suite de lujo del hotel Palms Casino Resort 4.000 euros al día donde ella jura que tuvieron sexo anal contra su voluntad, sin lubricante ni preservativo En su día, asegura Mayorga, pensó en denunciar a Cristiano, pero ambos llegaron a un acuerdo por el que Mayorga aceptaba 325.000 euros a cambio de zanjar el asunto, tal y como ha difundido en Alemania el semanario Der Spiegel