ABC CORDOBA 06-10-2018 página 91

ABC SÁBADO, 6 DE OCTUBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 91 MÉXICO El presidente Peña Nieto prepara su divorcio, según la prensa mexicana ADRIÁN ESPALLARGAS CORRESPONSAL EN MÉXICO Aitana Ocaña, en plena mudanza en Madrid. A la derecha, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz CORAZÓN Una mudanza, una ruptura y un rastrillo solidario Aitana y Ana Guerra ordenan sus vidas para seguir triunfando en la música. Álex Lequio regresa a Madrid PILAR VIDAL eso sorprende que ahora algunas agencias se afanen en vender que la historia se ha terminado y que quien ha puesto final ha sido el actor, del que saldrán imágenes compartiendo mesa con otra conquista en los próximos días. Precisamente a él que le gusta jugar al despiste y desde su relación de seis años con la actriz Manuela Vellés no se le conoce nada serio. Entrevista polémica Aitana Ocaña, una de las grandes revelaciones de la última edición de Operación Triunfo, ha decidido independizarse con 19 años y se ha mudado a Madrid, dejando su Sant Climent de Llobregat natal. La joven ha alquilado el piso propiedad de la actriz Blanca Suárez, en pleno barrio de Fuente del Berro. Una vivienda que reformó en su totalidad dándole un aire moderno y que cuenta con dos habitaciones y un baño. Esa casa fue testigo de su idílico amor con el también actor Miguel Ángel Silvestre y también de su relación con Joel Bosqued. La joven se dejó ver ilusionada, tal y como detalla la revista Corazón esta semana haciendo la mudanza ayudada por sus padres. Tras batir récords con sus éxitos Teléfono y Lo Malo ahora busca inspiración en este nuevo hogar para componer algunos de sus próximos sencillos. Hace semanas que no se la ve con su compañero de concurso Luis Cepeda ni tampoco se le ha visto a él por el nuevo barrio de la triunfita lo que indica que entre ellos al menos no hay una relación sentimental pública u oficial. Otra cosa es que se hayan dado un tiempo de reflexión o que hayan decidido mantenerlo en secreto para seguir Lo mismo le sucede a Álex Lequio recién llegado a Madrid tras superar los seis primeros meses de tratamiento para vencer el cáncer contra el que ha luchado desde Nueva York y Nueva Jersey apoyado día a día por su madre, la actriz Ana Obregón. Ella ha sido la portavoz de la familia y se ha encargado de relatar sus vivencias en su revista de cabecera. Una entrevista pagada que le ha supuesto una lluvia de críticas en las redes sociales, pero que cuando uno lee se enternece porque lo que viene a decir es que tras este duro golpe ha renacido una nueva Obregón, menos superficial y entregada al papel de madre y dispuesta a poner toda la maquinaria en marcha para ayudar a los demás. Por eso madre e hijo se han puesto manos a la obra y han elegido la Fundación Caico, una entidad que lucha contra el cáncer infantil y que entre otros objetivos ofrece ayudas socioeconómicas a familias con niños enfermos de cáncer. Están organizando un evento solidario que se realizará en el centro comercial Zielo (Pozuelo de Alarcón) al que asistirán numerosas celebrities para vender ropa suya. Los detalles los irá dando el joven Lequio. Álex Lequio compartió esta imagen tras su llegada a España INSTAGRAM Fin de presidencia y fin de matrimonio. Ciertamente, el 2018 será un año para olvidar en la vida del presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien dejará de ejercer como primera autoridad de su país el 1 de diciembre, fecha en el que también se rumorea que se divorciará también de su mujer, la actriz de Angélica Rivera. Así lo afirma el periodista Salvador García Soto en su columna de El Universal en la que asegura que el final de la presidencia de Peña Nieto supondrá el fin del cuento de hadas En la casa presidencial ya ha comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializan una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo dice García Soto. La información ha corrido como la pólvora y el probable divorcio es ya la principal noticia en todos los medios del corazón aztecas enamorados de Angélica Rivera. De 49 años, Rivera había protagonizado varias telenovelas de éxito como Destilando amor en 2007, donde protagonizó el papel de La Gaviota su mote, para posteriormente casarse con Peña Nieto en 2010 cuando el era gobernador del Estado de México, una de las 32 entidades federativas que conforman el país. Ambos casados en segundas nupcias, la pareja tiene un total de seis hijos de sus anteriores matrimonios. De confirmarse la información, Peña Nieto, de 52 años, empezaría el 2019 sin trabajo y divorciado. De ser presidente de la segunda economía más grande de habla hispana y de estar casado con una estrella de la televisión, a encontrarse en el paro y solo. conservando aunque sea una mínima parcela de intimidad. Por eso en sus últimos conciertos ya no hubo beso al interpretar a dúo No puedo vivir sin ti ni siquiera aunque el público lo pidiese a gritos. Romance fugaz Otra que es muy celosa de su vida privada es Ana Guerra, su compañera de concurso cuyas citas románticas con Miguel Ángel Muñoz han acaparado las portadas de las revistas. Lo suyo ha sido visto y no visto y es que era de esperar teniendo en cuenta que ahora mismo la cantante no puede distraerse ni dejar que nada la frene en su meteórica y prometedora carrera musical. Aunque lo han llevado con naturalidad e incluso se había hablado de que se habían ido a vivir juntos, ninguno ha confirmado ni desmentido nada de lo que simplemente viendo las imágenes se podía adivinar. Por E. AGUDO