ABC CORDOBA 13-09-2018 página 77

ABC JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 TVEO Cuéntame regresa con boda y contra un rival clásico, GH Al menos doce famosos se reúnen en Guadalix, mientras Karina y Carlos se casan en la serie de TVE CARMEN ANIORTE M. C. PUELLES MADRID ROSA BELMONTE CHANANTISMO Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estrenan Capítulo 0 Son los mismos de siempre con más dinerete Desde sus inicios, esta serie ha pretendido ofrecer una mirada a nuestro interior, no solo nostalgia y que el espectador se identifique con los personajes. En cada episodio tiene que haber risas y lágrimas y debe poner la carne de gallina asegura a ABC Joaquín Oristrell, coordinador de guiones de Cuéntame cómo pasó que regresa hoy a La 1, a las 22.35. En lugar de estancarnos en más de lo mismo, hemos dado un paso más para sorprender a todos los que nos siguen. Nadie se va a sentir decepcionado comenta el guionista. La serie regresa a La 1, tras un parón de unos meses, con una entrega especial titulada Cuéntame una historia de amor Las puertas del barrio de San Genaro se abren para contar cómo es un día de rodaje. El presentaTVE dor Roberto Leal se cuela en los pla- Los Alcántara posan en el viejo camión del descampado tós para compartir anécdotas con los actores y el equipo técnico y para vivir de cerca los últimos días de graba- fícil de explicar. Espero que esas viven- sorpresas. No serán solo doce los conción para Ricardo Gómez y Elena Ri- cias traspasen la pantalla. Hubo mo- cursantes, sino que a lo largo de la novera (Carlitos y Karina) mentos en los que tuvimos que parar che se irán desvelando nuevos nomCerca del viejo camión del descam- Ricardo Gómez añade: Llevo en la se- bres que irán completando la lista. Me pado en el que tantas historias han ocu- rie desde los siete años. Como actor tie- pareció espectacular confesó Jorge rrido se reúnen Imanol Arias, Ana Dua- nes que trabajar las emociones, pero Javier Vázquez en la rueda de prensa to, María Galiana, Pablo Rivero e Ire- cuando llega ese momento tan espe- del presentación sobre el casting del ne Visedo para contar cómo es vivir cial sientes un nudo programa. El presentador de Supercon dos familias, la de la serie y la real. vivientes se hará cargo de las galas También aparecerán otros actores, Sexta edición VIP los jueves, los domingos llegará el decomo Ana Arias, Paula Gallego, Palo- Frente a este regreso, Telecinco esbate conducido por Sandra Barnema Boys, Silvia Espigado y Manolo Cal. trena esta noche la sexta edición da y habrá una tercera cita, el ÚlOristrell, por otro lado, recuerda que de Gran Hermano VIP a las tima hora con Lara Álla serie se quedó en los preparativos 22.00. Jorge Javier Vázquez será varez. de la boda de Carlos y Karina y los el maestro de ceremonias Esta oferta se commares de dudas que tenía la pade un reality en el pleta con la mayor EMOCIÓN reja. También en el atentado que se vivirá la apuesta multime Hubo del Hipercor. El curso arranentrada de al dia jamás hecha momentos en ca en el verano de 1987. En me nos doce por el formato. los que tuvimos Las viejas heridas la faconcursanLa aplicación que parar milia Alcántara al completes. Mónica para teléfonos confiesa Elena to y los vecinos del barrio se Ho yos, Ángel y tabletas, toRivera encuentran en Sagrillas para Garó, Aurah Ruiz, talmente renoparticipar en un homenaje que Oriana, Darek, El Koavada, ofrecerá el pueblo ofrece en memoria de Miguel la, Makoke, Suso, Aramís una doble señal Alcántara (Juan Echanove) Fuster, Verdeliss, Asraf Beno 24 horas. Tame Isa Pantoja descubrirán bién se pondrá Enlace en el tercer capítulo como será, a la vez que los próximamente en La boda se hará esperar hasta el tercer espectadores, la nueva casa marcha un sistema episodio, titulado Ni te cases ni te em- en la que vivirán tres mede alertas a través barques La nuestra no será una boda ses. Ubicada en Guadade Whatsapp y las al uso adelanta Elena Rivera. Mi per- lix de la Sierra (Madrid) interacciones con sonaje está en paro, pero justo el día ha sido completamenlos espectadores de la boda me llega una oferta laboral te reformada. Es más tendrán un mayor que me va a cambiar la vida comen- acogedora y cuenta con peso. ta Ricardo Gómez. Sobre su marcha de un jardín más grande la serie, Rivera asegura que el último que en la edición anSandra Barneda día fue muy intenso. Han sido 14 años terior. y Jorge Javier viviendo y conviviendo con muchas Además, el prograVázquez cosas. Una atmósfera emotiva muy di- ma promete muchas E l homenaje a Star Trek no llega hasta el episodio quinto de Capítulo 0 la nueva serie de los Chanantes. Pero en el primero, que se estrenó en 0 el martes, ya salían extraterrestres. El Telediario anunciando la visita de los alienígenas lo presentaba Frank Marhuender (sí, era él) Luego uno de esos bichos discutía con los tertulianos si la humanidad debía extinguirse. El bicho era Javier Botet (también manchego) y en uno de sus argumentos contra la humanidad se ponía a cantar Son de amores de Andy y Lucas. Y luego, tras una foto de Hitler y otra de Stalin sacaba una de Inda, lo que provocaba estremecimientos entre los humanos. Pero al final los humanos se salvaban. En el segundo se parodia Nip Tuck la serie sobre los dos cirujanos plásticos, con disparates como gente que se ponía lóbulos gordísimos en las orejas o quienes se querían poner los ojos pequeñicos y juntos y el culo panadero Nada más oportuno teniendo en cuenta que anoche se descubrió la nueva cara de Carmen Borrego (sus cambios eran los más importantes) El cambio de las Campos suscitaba más interés que la tesis de Pedro Sánchez. Capítulo 0 son cinco historias independientes disponibles en Movistar Las referencias son continuas desde el primer momento y quizá no todas se pillen. Desde Mi mamá es boba (esos tertulianos horribles que triunfan) a Cosas de casa pasando por Big Cara a cara Rex y muchas más, pero con el humor de los Chanantes, ese que disfrutamos desde 2002, cuando La hora Chanante se estrenó en Paramount Comedy. Lo raro no es que en Movistar tengan un hueco (y más dinerete para hacer el ganso) lo verdaderamente extraordinario es que lo tuvieran en La 2 con Muchachada nui Tan mangurrianes no eran en la cadena pública entonces. Volvemos a tener a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y sus tontadas. Unas más brillantes que otras. Pero esto es solo una opinión de mierda como cantarían Los Punsetes (bajo demanda se puede escuchar entera la canción, cosa que no pasó en su emisión en 0) Y viva Javier Botet como extraterrestre. También en lo de Star Trek