ABC CORDOBA 08-09-2018 página 73

ABC SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 73 Elena Furiase A mi hijo le enseñaré a pedir más perdón La actriz, en la recta final de su embarazo, habla sobre los retos de ser madre en su carrera 4 5 FOTOS: EFE Y GTRES DOLORES MOLINA MADRID tentado controlar porque el azúcar al niño le vuelve loco Aunque los futuros padres ya tienen un nombre pensado para su retoño, la intérprete que ha formado parte del elenco de Centro Médico junto su madre ha preferido no desvelar ningún detalle más hasta que nazca el pequeño. Eso sí, no va a ser ningún nombre familiar señala. vuelo y con caída, preferiblemente en algodón o con algún dibujo sencillo de tipo tie- dye. Victoria las lleva y combina con estilo, ya sea un día en Mallorca o por las calles de Madrid. No duda en privilegiar las marcas españolas como la andaluza Elephant Rooms, de la que compra faldas a 20 euros. tillas de corte deportivo en acabado ante o lona, algo que se puede permitir tranquilamente porque es alta, delgada y no necesita tacones. Pero su accesorio más visible y más particular suelen ser los pendientes: ahí es donde no escatima en originalidad y tamaño, creando escuela y luciendo favorecida. CHAQUETAS MILITARES Las prendas MARCA ESPAÑA Además de vestir cócaquis o verde militar son uno de los moda la comodidad es también tenbest sellers de los últimos dencia y a la moda, Vicaños, adaptándose bien toria muestra una espeComedida al día y la noche y a una cial devoción por todo lo La hija de infinidad de situaciones español, ya sean las corriDoña Elena está das de toros, las marcas y climas. Ella no ha sido menos y ha tomado esta demostrando que de moda nacionales, e inse puede acertar cluso las pequeñas emtendencia de la mano con acertados resultados. con poca inversión presas de accesorios, y marcas locales como es el caso de ParaTOPS BOHO Ya sean cafina, que elabora las gamisas de algodón con ciefas eco- friendly de 50 rre de cordón, sencillas camisas blan- euros que usa Victoria Federica. Teniencas o camisetas algo más grandes de do en cuenta que uno de los socios de lo habitual, Victoria Federica aporta Parafina Samuel Soria Santos es de frescura a sus atuendos con partes de la familia hotelera de un antiguo novio arriba poco sofisticadas, que van en de Doña Elena, no sería extraño que las perfecta conjunción con su edad y su haya recibido de regalo. Pero, además estilo despreocupado y que encuen- de su sencillez y su peculiar estilo, en tra en Zara o Mango. lo que más ha dado una lección ha sido en lucir sin complejos la bandera roja ACCESORIOS PARTICULARES. Ade- y gualda como pulsera a veces en ammás de sus eternas bandoleras cruza- bos brazos devolviendo a la españolidas, un tipo de bolso práctico y muy a la dad su honra y su independencia de moda, es una incondicional de las zapa- cuestiones políticas. Cumpleaños feliz. Los nervios revolotean en su interior sincronizados con las pataditas de su pequeño. Elena Furiase afronta la recta final de su embarazo está de siete meses con mucha incertidumbre. No es miedo, lo que siento es inseguridad porque no sé cómo se pare, ni cómo se cría a un bebé, pero ya tengo muchas ganas de empezar esta aventura confiesa a ABC la hija de Lolita, a punto de dar a luz a los 30 años a su primer hijo junto a Gonzalo Sierra. La actriz embajadora de Nutella para su nueva campaña en la que han diseñado más de un millón de tarros únicos reconoce que, en esta etapa, los antojos han pasado a un segundo plano; sin embargo afirma que necesita una pequeña dosis de chocolate casi a diario, capricho que ha in- Saga de artistas la situación de su sobrina y la apoyaron para acudir a las revisiones a la hora de cumplir su sueño de ser ma- médicas. Uno de sus hastags dre soltera. Tanto fue así que Don Juan cuando publica fotos de Carlos respaldó económicamente a su Carlitos es familiamosobrina a lo largo del tranomarentamiento al que tuvo que tal PrecisaCelebración someterse en la Clínica IVI mente por eso, El joyero Miguel de Madrid, especializada quiere que su en fertilidad. Ahora, Zuri- Más y la periodista hijo tenga ocho paSusanna Griso ta quiere agradecerle a su drinos, como María Esserán también tío todo su apoyo nomcudero, amiga de la Fabrándole padrino honorímilia Real compartió padrinos del fico de su hijo, quien adepequeño Carlitos piso con la Infanta Crismás lleva su nombre. tina en Nueva York Desde que nació el cuando las dos eran jóbebé, Zurita ha ido informando en su venes el joyero Miguel Más hijo de cuenta de Instagram de todos los la marquesa de San Eduardo y un avances del pequeño y de los mimos pilar fundamental para los hermaque recibe de su perrita Zeta, un nos Zurita y la periodista Susanna teckel del que Zurita no se separa ni Griso. El pequeño no se llamará ni Antonio, ni Guillermo, como ha apuntado su madre, y tampoco llevará el apellido Flores como seña, pero viniendo de una familia de artistas, es posible que el nuevo Sierra Furiase despunte en algún arte. Como si estuvieran tocados por una varita, el gen de la gran Lola Flores se deja ver en todos sus descendientes, que brillan tanto en la música como en la interpretación. Yo, desde pequeña, ya sabía que quería ser actriz; cogía una crema, me la ponía y hacía como una publicidad cuenta Elena. Con un amplio bagaje en este mundo, pues antes de alcanzar la fama en El internado ya hacía teatro con Ainhoa Amestoy, Furiase está centrada en disfrutar cada proyecto. Creo que Interpretación señalarse metas en Marcarse metas esta carrera puede resultar frustrante en esta carrera afirma la actriz. A la creo que puede resultar bastante espera del estreno frustrante para de la nueva serie de Paco León, Arde los actores Madrid y en mitad de rodaje de Rosalinda la última producción de Ramón Luque a la que se incorporará en primavera la sobrina de Rosario Flores se mantiene en centrar su objetivo en el día a día. A veces llegan trabajos que no te los esperas y que resultan ser la alegría de tu vida. Mi propósito es poder mantener mi vida y la de mi familia con proyectos bonitos que no se desvinculen de mi profesión aclara. Entiendo el papel tan relevante que juegan las redes sociales en el mundo de la interpretación pues muchos proyectos salen en función de los seguidores Elena admite que está bastante pendiente de sus publicaciones. Siempre manteniéndome en la verdad aclara. Ligado a esta idea, la futura mamá rechaza el postureo que hay en las redes y la falta de moralidad y humanidad de esta sociedad Al fin de esta entrevista, un último mensaje que llevará como lema en la educación de su hijo: Pedir más por favor, pedir más perdón y dar más las gracias