ABC CORDOBA 03-09-2018 página 62

62 ABCdelDEPORTE Córdoba CF Análisis y sala de prensa LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es deportes ABC Zona mixta Luis Miguel Ramis El equipo hizo las cosas bien y estuvo cómodo con el balón y también sin él; la capacidad de entender a nivel colectivo lo que queremos es asombrosa Sabemos que la temporada será muy larga y pasaremos seguro dificultades, por lo que no debemos ir más allá de recuperarnos del esfuerzo ofrecido ante el Córdoba José Manuel Fernández El Albacete fue superior en todo prácticamente y eso es algo a evitar, no podemos ir detrás de ellos porque te cansas y así te vienen todos los goles A partir del primer penalti fuimos por detrás y eso no puede ser; debemos cortar los problemas que tenemos atrás, ya que no se puede vencer ningún encuentro así Sandoval: No vi lo que deseamos El técnico del Córdoba indicó, tras la derrota, que el equipo dio la sensación de no estar sobre el terreno de juego. Sandoval, que vivió el encuentro en la grada por la expulsión de la semana pasada, comentó que espera encontrar una solución al no ver al Córdoba que desea. El madrileño, además, resaltó que se puede caer pero no a cualquier precio ya que el Albacete no puso contra las cuerdas y jugaron como quisieron El estar en manos de un rival dice muy poco de la plantilla. El equipo tocó fondo ofreciendo sensación de impotencia y de no tener las ideas claras Asimismo lamentó la poca capacidad de reacción una de las características del pasado. El portero del Córdoba Carlos Abad debutó con tres goles en contra anoche en el Carlos Belmonte de Albacete LOF Carlos Abad debuta con la elástica blanquiverde sin opciones de detener los dos penaltis señalados en contra y mostrando nervios e imprecisión durante varias acciones Tensión desde la portería JOSÉ MANUEL SERRANO E l Córdoba consumó ante el Albacete la segunda derrota en tres envites de lo que lleva de temporada. El único punto cosechado frente al Numancia durante el debut liguero sitúa a los blanquiverdes como últimos clasificados, sobre todo atendiendo a los diez goles encajados a estas alturas del curso. La situación ya resulta preocupante y más si se analizan los cambios realizados en la portería a escasas horas de cerrar el mercado de fichajes. La gran baza con la que contaba la escuadra cordobesista para su meta era la de Pawel Kieszek. El guardameta polaco, artífice del milagro de la permanencia gracias a su buen hacer bajo palos, vivió un verano atípico y cargado de noticias negativas. Los problemas de la entidad con el límite salarial impidieron inscribir al cancerbero, mismo caso que el sufrido por Edu Ramos. Los dos jugadores, después de intentar por todos los medios variar lo estipulado por LaLiga, tuvieron que marcharse con destino Málaga y Cádiz respectivamente. El sustituto a priori de Kieszek iba a ser Igor Stefanovic, guardameta que ya la campaña pasada le supliera mientras se recuperaba de sus operaciones ron las acciones donde se le observó bastante nervioso perdiendo el esférico en área pequeña y dando opción a los manchegos de ampliar su renta. El baile en la portería sufrido por el club durante las últimas semanas cuenta además con dos protagonistas más. Marcos Lavín, como indicó en su día Sandoval, participará con el primer equipo y luchará el puesto con Abad. Sin embargo, un imprevisto en forma de lesión le privó de viajar a Albacete. En su lugar tuvo que acudir Alberto González, otro de los futbolistas en la mano. No obstante, el papel del del filial blanquiverde que será consiserbio no convenció a un José Ramón derado el tercer portero ante el panoSandoval que miraba de reojo al re- rama existente en la institución. cién llegado Carlos Abad para ser el tiEl Córdoba se sitúa en el farolillo tular. Y es que los siete rojo de la tabla sin ofregoles recibidos en dos cicer argumentos que inDiez goles tas colmaron la pacienoptimismo. La El Córdoba encaja viten al debe producirse cia del míster madrileño. mejoría una decena de Así pues, el joven pordesde atrás, algo que por tantos en tres tero cedido por el Teneel momento no lograron partidos con rife contó con sus primeni Stefanovic ni el deburos minutos en el Carlos Stefanovic y Abad tante Abad. Sin embarBelmonte sin mucha forgo, la sangría defensiva tuna. Poco pudo hacer en tiene que remitir para los dos penaltis señalados contra el que los sureños puedan poco a poco Córdoba, aunque tampoco estuvo muy salir de la zona baja. La siguiente oporacertado a lo largo del choque. Dos fue- tunidad será en casa con el Alcorcón.