ABC CORDOBA 31-08-2018 página 57

ABC VIERNES, 31 DE AGOSTO DE 2018 abc. es deportes DEPORTES 57 Los cinco fichajes Blati Touré Centrocampista Es internacional por Burkina Faso. Es polivalente y puede jugar en todas las posiciones del centro del campo V. M. Carlos Abad Portero Ha llegado para suplir las bajas de Stefanovic y Kieszek. Será el guardameta titular del primer equipo Luismi Quezada Carrilero izquierdo Está cedido por el Madrid Castilla. Es el recambio de nivel para Galán. Viene de marcar 6 goles el curso pasado VALERIO MERINO V. M. Arriba, el portero Stefanovic, que ayer rescindió su contrato con el Córdoba. Abajo, Edu Ramos dio un último trago como cordobesista antes de marcharse al Cádiz Pawel Kieszek, con una negociación temporada 2018- 19 en Segunda Divimuy avanzada con el Málaga para fir- sión. Además, cuenta con seis sub 23 mar por una temporada. El club se re- que pueden actuar con la primera planservaría, como con Edu Ramos, una tilla. Por último, le quedan tres futboopción para recuperarlo. La salida de listas sin inscribir. Rosales al Espanyol alivia la ecoLos 17 profesionales son Carnomía del equipo de Martirilos Abad en la portería; Fercos para poder acometer la nández, Loureiro, QuintaTouré: La operación, que tiene que renilla, Jesús Valentín, solverse hoy. Aythami, Luis Muñoz, Segunda tiene Además, el Córdoba toJavi Galán en la defensa; un nivel top y davía no ha encontrado Vallejo, Bambock, Quim Sandoval me destino para Esteve y VícAraujo, Javi Lara, Jovanoconoce tor Mena. Dos descartes que vic, Alfaro, Jaime Romero no están inscritos ni en el priy Blati Touré en el centro del mer equipo ni en el filial. El club campo; y Federico Piovaccari en les busca un destino, pero no hay una la delantera. oferta que se acerque siquiera a la mita Además, el entrenador del Córdode sus fichas. La rescisión es una al- ba, José Ramón Sandoval, también pueternativa si no llega ninguna solución de utilizar a los jugadores de las seis en el último día. licencias sub 23 con dorsal del filial El Córdoba tiene ahora mismo 17 fi- que están visadas por LaLiga: Quezachas profesionales del primer equipo da, Aguado, Lavín, Sebas, Andrés y Alvisadas por LaLiga para competir esta berto González (estará el domingo en el banquillo) Sebas y Andrés, finalmente, podrían acabar jugando en el Córdoba B (entrenando en el primer equipo) si se cumple la previsión más optimista de altas: al menos dos fichajes más, tras la llegada de Touré. El Córdoba también tiene tres jugadores que todavía no ha podido inscribir. Son el portero Pawel Kieszek. Además, tampoco están inscritos en el primer ni en el segundo equipo Víctor Mena y Esteve Monterde. El portero tiene pactada su salida al Málaga. Los canteranos saldrán cedidos o rescindidos. El último en llegar ha sido Blati Touré. El jugador fue presentado ayer en El Arcángel. Destacó que la Segunda tiene un nivel top y que puedo jugar en todas las posiciones del centro del campo Además, reconoció que Sandoval me conoce del Rayo Explicó que llega bien físicamente, ya que jugué 90 minutos el último partido Piovaccari Delantero Es el único punta específico por ahora. En apenas dos ratos ya ha marcado y ha provocado un penalti Luis Muñoz Central Cedido por el Málaga, donde podría acabar Pawel. Todavía no ha debutado. Es sub 23, pero tiene ficha profesional