ABC CORDOBA 23-08-2018 página 65

ABC JUEVES, 23 DE AGOSTO DE 2018 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 65 Rihanna pide 87 millones de euros a Holanda La cantante utilizó su cuenta de Twitter como altavoz para proclamar la necesidad de invertir en educación en Holanda. En su escrito, hace un llamamiento especial al primer ministro holandés, Mark Rutte, y a la ministra de Ayuda al Desarrollo, Sigrid Kaag, para que colaboren con la entidad Goblal Partnership for Education con la cantidad de 100 millones de dólares (87 millones de euros) Sé que Holanda deseaba mostrar su apoyo a la enseñanza a escala global desde el pasado febrero, así que me encantaría si lo hicieran ahora escribió Rihanna (30) La respuesta no se hizo esperar y, Kaag contestó al mensaje explicando qué medidas se iban a llevar a cabo: Holanda apoya la educación y lo hará público en Nueva York el mes que viene señaló la ministra holandesa. EL DESTARIFO Una ruptura televisiva Kiko Matamoros y Makoke ponen fin a su matrimonio l divorcio del verano es el de los televisivos Kiko y Makoke del que nos enteramos ayer gracias al portadón de Lecturas Es de esas separaciones que aún no me creo. Tenemos la costumbre, cuando esto ocurre, de tomar parte por uno u otro cónyuge. En esta ocasión yo no lo hago por ninguno. A él le conozco de dos ratos, pero con Makoke he compartido muchas tardes de fin de semana en Telecinco. No somos amigas, porque creo que para ambas esa palabra implica algo más, pero sí nos respetamos y nos tenemos mucho cariño. No sé qué ha podido pasar en este matrimonio para decidir no seguir adelante después de 20 años como pareja. Según Kiko que ya dio su versión este miércoles en Sálvame no le ha pillado por sorpresa y ha sido un desgaste Lo ha dicho emocionado y dando las gracias a la que ha sido su mujer, a la vez que reconocía que ella le ha dado mucho más que él durante este tiempo. Kiko y Makoke, Insisto, hasta una pareja que donde yo sabía, anuncia ambos eran felisu ruptura ces por haber dejado la televisión diaria. Incluso habrían estado dispuestos a ir a Supervivientes juntos, pero al final no hubo acuerdo económico. Estar hablando hoy en platós sobre rehacer sus vidas me parece frívolo. No va a ser fácil para ninguno de los dos volver a enamorarse e incluso me atrevería a decir que volverán a estar juntos, si no al tiempo. Comparten una hija en común, que aunque es mayor de edad, es la debilidad de ambos. Kiko llora en privado y Makoke esta melancólica en Instagram y a detox con lo estupenda que está. No nos precipitemos, porque quizás nos hemos perdido alguna escena y a mí me cuesta ver a King Kong sin su Jessica Lange. E Salón del inmueble de Nueva York que vende la célebre actriz ABC Meryl Streep vende su casa de Nueva York por 21 millones da a un vestíbulo privado para evitar El buen ojo de Meryl Streep a la hora miradas de vecinos indiscretos. Adede elegir sus papeles en el cine pare- más, una gran terraza bordea toda la ce acompañarle también en el mun- vivenda y posee una chimenea que do de los negocios. La actriz más no- divide el espacio en la habitación cenminada de la historia, con 21 a los pre- tral: una gran sala de estar con comios Oscar, acaba de poner a la medor. Con ventanas de suelo venta su apartamento de Tria techo y puertas de vidrio beca en Manhattan uno de con molduras metálicas, el los barrios más selectos de nuevo inquilibo disfrutaNueva York por la nada desrá de un gran luminosidad. deñable suma de 21,4 millones En Pasadena de euros. Si logran embolsarse esa cifra habrá dado un au- MERYL STREEP Sobre los motivos que han téntico pelotazo, puesto que llevado a la actriz a poner la intérprete y su marido, Don Gum- a la venta esta vivienda poco se sabe. mer, un escultor conocido por diver- La revista Variety que ha sido la sas obras abstractas independientes, encargada de dar a conocer la salida lo compraron en 2006 por 8,8 millo- al mercado de la casa, publica que la nes. Es decir, le han sacado el triple de actriz ha adquirido recientemente rentabilidad pasados solo 12 años. una residencia en Pasadena (CaliforLa casa, de 336 metros cuadrados, nia) Una casa de mediados del pasadispone de tres dormitorios, con am- do siglo y de inspiración japonesa, plios guardarropas y una suite con por la que desembolsó 3,13 millones dos armarios empotrados, uno con de euros. ¿Estará Streep pensando una gran claraboya y un pequeño to- en comenzar una nueva vida alejada cador con un escritorio. El ascensor del bullicio neoyorquino? S. G. NUEVA YORK El día de chicas de Angelina Jolie Son momentos difíciles para la familia formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Mientras que la expareja se encuentra enzarzada en un eterno proceso de divorcio que no acaban de resolver, sus hijos Maddox (17 años) Pax (14) Zahara (13) Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10) se van haciendo mayores. De cara al nuevo curso escolar, la intérprete que dio vida a Lara Croft organizó unas jornadas de compras con sus retoños: el primer día salió con los dos pequeños y ayer se vio a la actriz por las calles de Los Ángeles con Zahara y Shiloh. Un perfecto día de chicas. PILAR VIDAL GTRES