ABC CORDOBA 17-08-2018 página 44

10 ESPECIAL LIGA SANTANDER 2018- 19 VIERNES, 17 DE AGOSTO DE 2018 abc. es ABC Un calendario intenso y sin tregua Con el Gerona- Valladolid (20.15) y el Betis- Levante (22.15) se alza el telón hoy de una Liga Santander intensa que apenas tendrá pausa hasta mayo y que continuará mañana con el Celta- Español (18.15) Villarreal- Real Sociedad (20.15) y Barcelona- Alavés (22.15) El domingo, otros tres encuentros: Éibar- Huesca (18.15. Rayo Vallecano- Sevilla (20.15. y Real Madrid- Getafe (22.15) Y se cerrará la primera jornada con dos últimos encuentros el lunes: ValenciaAtlético de Madrid (20.00. y Athletic- Leganés (22.00) 1 jornada Athletic Betis Celta Eibar Gerona Rayo V. Barcelona Valencia R. Madrid Villarreal 19 ago. 18 2 jornada Alavés Athletic Atlético Español Gerona Leganés Sevilla R. Valladolid Levante Getafe 26 ago. 18 3 jornada Alavés Barcelona Betis Eibar Getafe Levante Rayo V. Celta Villarreal R. Madrid 2 sep. 18 Leganés Levante Español Huesca R. Valladolid Sevilla Alavés Atlético Getafe R. Sociedad Betis Huesca Rayo V. Valencia R. Madrid R. Sociedad Villarreal Barcelona Celta Eibar Español Huesca Sevilla R. Sociedad R. Valladolid Valencia Athletic Atlético Gerona Leganés 9 jornada Barcelona Betis Celta Eibar Villarreal Huesca Rayo V. R. Sociedad Valencia R. Madrid 21 oct. 18 10 jornada Barcelona Alavés Athletic Atlético Celta Gerona Getafe R. Valladolid Sevilla Levante 28 oct. 18 Sevilla R. Valladolid Alavés Athletic Atlético Español Getafe Gerona Leganés Levante R. Madrid Villarreal Valencia R. Sociedad Eibar Rayo V. Betis Español Huesca Leganés Benzema se lleva un balón ante Piqué en un clásico del año pasado 14 jornada Alavés Barcelona Betis Celta R. Madrid Levante Gerona Rayo V. Getafe R. Valladolid 2 dic. 18 15 jornada Athletic Betis Eibar Huesca R. Sociedad Atlético Español Villarreal Leganés Valencia 9 dic. 18 Sevilla Villarreal R. Sociedad Huesca Valencia Athletic Atlético Eibar Español Leganés Gerona Rayo V. Levante R. Madrid R. Valladolid Alavés Barcelona Celta Getafe Sevilla 19 jornada Athletic Atlético Barcelona Betis Valencia Gerona Rayo V. R. Sociedad Villarreal Leganés 13 ene. 19 20 jornada Barcelona Betis Celta Eibar Levante Rayo V. R. Madrid Getafe Villarreal Huesca 20 ene. 19 21 jornada Alavés Athletic Atlético Español Valencia Gerona R. Valladolid Leganés R. Sociedad Sevilla 27 ene. 19 22 jornada Barcelona Celta Eibar Huesca R. Madrid R. Sociedad Betis Villarreal Levante Rayo V. 3 feb. 19 23 jornada Atlético Alavés Athletic Español Gerona R. Valladolid Leganés Getafe Sevilla Valencia 10 feb. 19 Sevilla Levante Eibar R. Madrid R. Valladolid Alavés Celta Español Getafe Huesca Leganés Gerona Valencia Español R. Valladolid R. Sociedad Sevilla Alavés Athletic Atlético Rayo V. Betis Getafe R. Madrid Villarreal Barcelona Celta Eibar Huesca Levante Valencia Sevilla Gerona R. Valladolid Alavés Athletic Atlético Español Getafe Leganés R. Madrid Levante Barcelona Rayo V. Huesca Villarreal Betis Celta Eibar R. Sociedad 29 jornada Alavés Barcelona Celta Getafe Sevilla Gerona Rayo V. Levante R. Madrid R. Valladolid 31 mar. 19 30 jornada Athletic Atlético Eibar Español Leganés Sevilla Villarreal R. Sociedad Huesca Valencia 3 abr. 19 31 jornada Alavés Betis Celta Rayo V. Getafe Barcelona R. Madrid Gerona Levante R. Valladolid 7 abr. 19 32 jornada Athletic Atlético Gerona Leganés Español Huesca Sevilla R. Sociedad R. Valladolid Valencia 14 abr. 19 33 jornada Alavés Barcelona Betis Celta Getafe R. Madrid Eibar Levante Rayo V. Villarreal 21 abr. 19 Atlético Español Villarreal Leganés Valencia Athletic Betis Eibar Huesca R. Sociedad Levante Gerona Rayo V. Getafe R. Valladolid Alavés Barcelona Betis Celta R. Madrid Leganés Villarreal R. Sociedad Valencia Athletic Atlético Eibar Español Huesca Sevilla Rayo V. Celta Villarreal R. Madrid Alavés Barcelona Betis Eibar Getafe Levante R. Valladolid R. Sociedad Valencia Gerona Sevilla Athletic Atlético Español Huesca Leganés