ABC CORDOBA 06-08-2018 página 67

ABC LUNES, 6 DE AGOSTO DE 2018 abc. es estilo CULTURA GENTE ABCdelVERANO 67 mento de los que ha vivido en el teatro, ¿cuál sería? -Me quedo con muchos momentos, pero sobre todo me quedo con el teatro, mucho más que con la televisión o con el cine. He vivido muchas cosas preciosas sobre las tablas. Quizá destacaría el silencio, el que un montón de caras te miren con absoluta atención. Es algo conmovedor y, al mismo tiempo, da un poco de miedo. -Supongo que el sentir el calor del público tiene su peso. -El aplauso exterioriza lo que una obra ha hecho sentir al público. Pegarse una mano con la otra. Cada noche que ves las dos manos golpeándose, a veces de 100 personas, otras veces de 200. En una ocasión llegaron a ser 3.000 durante un festival. Son recuerdos realmente gratos. Espero que no se me borren, porque me hacen muy feliz. ¿Ha cambiado en algo el teatro a lo largo de estos 70 años? -En nada. Solo en la época, en las capacidades de los gobiernos (que dan mayor o menor apoyo) Por el resto sigue apareciendo mucha gente talentosa que contribuye a enriquecer al resto. El teatro es algo que, a pesar del paso del tiempo, está vivo. Como siempre. ¿En qué proyectos está trabajando de cara al futuro? -Ahora mismo en nada. Lo anterior fue la obra El Padre con la que estuve dos años y disfruté mucho. La hicimos por toda España. Después, las propuestas que me han llegado no han terminado de interesarme. Así que me centré en lo que me apetece ahora, que es León Felipe. -Tampoco en el cine. -Tampoco. ¿Quién es Héctor Alterio? -Una buena persona. Alguien que es feliz con su mujer, con la que lleva ya 43 años. Con dos hijos, Malena y Ernesto, que son seres extraordinarios y talentosos y que me hacen sentir muy orgulloso. Su compañía me gratifica mucho. Ellos son lo más importante. El último desplante de Maradona a su hijo pequeño El exfutbolista no se presentó a una cita con Diego Fernando de cinco años, en Buenos Aires. Estaba en una discoteca bebiendo asegura la prensa argentina LUPE PIÑEIRO BUENOS AIRES Se trataba de un encuentro más que esperado. Hacía más de año y medio que Diego Armando Maradona no pisaba el suelo andino de su tierra natal. Esta era por tanto la gran oportunidad para que el exfutbolista FAMILIA pudiera ver a su hijo menor, Maradona Dieguito Fernando, de cintampoco se co años. El pequeño, fruto reunió con sus de su relación con su ex Vehijas mayores rónica Ojeda, quedó con su Dalma y padre la semana pasada a las Gianina cinco de la tarde. Pero ni rastro del Pelusa a la hora acordada en el barrio porteño de Villa Devoto, donde tenía que presentarse. La noticia se dio a conocer en el programa de la televisión argentina Infama Recargado del canal local América. Aunque Maradona no expresó públicamente cuáles fueron los motivos que le llevaron a faltar a una cita tan importante, los medios de comunicación locales sostienen la teoría de que Maradona había salido de fiesta la noche anterior al encuentro, lo que derivó en la cancelación del encuentro. Diego salió de gira, se fue a San Miguel, ahí hay una discoteca donde participó de lo que fue el recital de PaEFE blo Lescano, y bailó y tomó a la altu- Maradona, el pasado mes de junio en Kazan, en el Mundial de Rusia ra de lo que él acostumbra aseguró el periodista argentino Luis Ventura. Y añadió que, en ese momento, esta- poco hizo tiempo para visitar a Dal- ellas decidieron apoyar a su madre en ba con Rocío Oliva, que recordamos ma y Gianina Maradona, las hijas que la pelea. que es una chica muy joven, con mu- tuvo junto a su exesposa Claudia ViSu familia debería estar acostumcha energía, una chica que es menor llafañe, con quien Maradona se en- brada. Pocos meses atrás, a comienque sus dos hijas mayores, y le sigue cuentra en un litigio judicial ya que él zos de este año, fue noticia la gran auel tren la acusa de haberse quedado con su sencia de Maradona en uno de los días En su paso por la ciudad de Buenos dinero. El vínculo con ambas jóvenes más importantes de la vida de su hija Aires, El Pelusa de 57 años- tam- se volvió gélido meses atrás, cuando mayor Dalma Nerea; su boda. El galardonado con el primer premio se lleva 30.000 euros, además de la posibilidad de grabar un disco para el sello Naxos. El segundo y tercer premios están dotados, respectivamente, con 20.000 y 10.000 euros. Los tres participarán en una gira de conciertos que les llevará, además de a una veintena de ciudades españolas, a países como Argentina, Austria, Brasil, Chile, Francia, Polonia, Rusia, Suiza o Uruguay. Desde 1972, el año que fundamos este Concurso de Piano, el mundo, incluido el de la música, ha cambiado mucho dice Paloma O Shea pero hay una realidad que permanece invariable: los jóvenes músicos siguen teniendo su propia forma de ver la música y siguen necesitando apoyo Kitty Spencer sale con un millonario 32 años mayor que ella Kitty Spencer, de 27 años, sobrina de Diana de Gales y toda una celebridad en Reino Unido, tiene una nueva pareja. La modelo está saliendo con Michael Lewis, un millonario de 59 años. Según afirma el Daily Mail la pareja habría comenzado una relación e incluso la joven habría conocido ya a los hijos de él. La carrera de Kitty la ha llevado a trabajar con grandes marcas como Dolce Gabbana, con quien desfilaba este año y conseguía colarse en los titulares de prensa social que anunciaban el despegue de la sobrina de Diana. En la boda de su primo el Príncipe Harry fue una de las más elegantes. Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di. Arriba, Michael Lewis EFE