ABC CORDOBA 28-06-2018 página 75

ABC JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2018 abc. es deportes DEPORTES 75 Desbloqueo Cumbre León- Oliver anoche para desatascar el técnico El presidente del Córdoba, Jesús León, y el director general deportivo del conjunto blanquiverde, Luis Oliver, mantuvieron una reunión anoche en Sevilla para repasar los asuntos más urgentes de la planificación cordobesista para la próxima temporada. El tema estrella, pero no el único, fue la puesta en común de las distintas visiones sobre qué entrenador elegir para el curso que viene. La decisión oficial sobre quién será el nuevo entrenador del Córdoba para el curso 2018- 19 se conocerá, previsiblemente, durante la jornada de hoy. De la lista de nombres se ha caído Juan Sabas. El Extremadura confirmó ayer la renovación del preparador madrileño para liderar a los extremeños en Segunda. De momento, Francisco Rodríguez sigue siendo el mejor posicionado, especialmente en el lado de León. Oliver, tras sentarse con Pep Martí que venía de la terna inicial, tomará la decisión. J. G. Campaña de socios El club supera los 8.500 abonados, la mitad del reto El Córdoba superó la barrera de los ocho mil socios, más de la mitad del objetivo marcado por los dirigentes blanquiverdes para la próxima temporada. La entidad cordobesista completó el miércoles con 8.532 abonados después de 15 días de campaña, con una media de más de 550 carnés por día. El conjunto blanquiverde superó ayer el 50 de los más de 16.044 abonados que pretende conseguir esta temporada, ya que suponen el récord histórico del club. Lo logró en la última pasada por Primera. De momento, el dato más optimista en las oficinas de El Arcángel es que el Córdoba ha conseguido ya 1.984 altas para nuevos abonados. Casi dos mil seguidores de nuevo cuño que demuestran el avance social con los nuevos propietarios. Al club también le han dado ya su respaldo otros 6.548 aficionados con sus renovaciones, para un total de 8.532 fieles que refleja el último dato oficial del club al cierre de las taquillas anoche. Ayer se vendieron 844 carnés. J. G. Incorporaciones El Granada, décimo equipo que ficha, ata a Vadillo El Granada es el décimo equipo de Segunda División que ha realizado algún fichaje de cara a la próxima temporada 2018- 19. Es decir, la mitad de los rivales del Córdoba ya han ejecutado, al menos, un movimiento de alta de forma oficial para el curso que viene. El conjunto nazarí anunció anoche la contratación del extremo Álvaro Vadillo para las dos próximas temporadas. El futbolista, formado en la cantera del Betis, ha jugado en el Huesca las dos últimas campañas, pendiente del reconocimiento médico. En la última, logró el ascenso a Primera. Los otros equipos que también han realizado ya algún fichaje de cara a la próxima temporada son el Deportivo de la Coruña, el Reus Deportivo, Las Palmas, Real Mallorca, Real Oviedo, Cádiz, Real Zaragoza, Numancia y el recién ascendido Elche. J. G. Álvaro Vadillo EFE do por la derecha, es abrazado por sus compañeros tras marcarle al Madrid