ABC CORDOBA 03-06-2018 página 107

ABC DOMINGO, 3 DE JUNIO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 107 ración. El hijo mayor del Príncipe Joaquín y nieto de la Reina Margarita tiene 18 años y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono danés, aunque él se siente más cómodo en la pasarela que en palacio. Acaba de fichar por la agencia Scoop Models y tiene claras cuáles son sus prioridades. El pasado febrero se saltó el luto por la muerte de su abuelo Enrique de Dinamarca para viajar a Londres y participar en el último desfile de Christopher Bailey para Burberry. Aferrada a la tiara Los focos y los flashes también marcan el día a día de Lady Amelia de Windsor. La nieta del duque de Kent, primo de la Reina Isabel II, acaba de firmar con Storm Models, la agencia que descubrió, entre otras, a las tops británicas Kate Moss y Cara Delevingne y ha desfilado en dos ocasiones para Dolce Gabbana. También protagonizó su campaña de otoño 2017; posó con una tiara y un bolso con la palabra Queen. Nombrada por Tatler como el miembro más bello de la familia real fue muy llamativa su ausencia en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque, actualmente estudia el tercer curso de francés e italiano en la Universidad de Edimburgo, está desarrollando sus prácticas en la sede de Bulgari, en Roma. Imán de Jordania tampoco ha pasado desapercibida en la industria de la moda. Marc Jacobs o Prada son solo algunas de las marcas que llenan su armario. De Melusine Ruspoli, la princesa bohemia, llama la atención su belleza serena cargada de personalidad. Julia Budd (a la derecha) recibió a Isabel II, a su llegada ayer al hipódromo Epsom Downs en Surrey AFP Isabel II, fiel a la hípica en el 65 aniversario de su coronación La Reina acudió a las carreras de caballos en una jornada en la que no se celebraron actos oficiales ni festejos D. ASENSI MADRID Melusine Ruspoli La hija de Alessandro Ruspoli, el noveno príncipe de Cerveteri, ha estudiado comunicación aunque también ejerce como modelo. Acompañada por la Princesa Alejandra de Kent, Isabel II asistió ayer al hipódromo Epsom Downs (en Surrey) para disfrutar del Festival Epsom Derby. Allí, la Reina fue testigo de una carrera de caballos en la que ganó un Masar Godolphin, una de las razas más ricas de Gran Bretaña. Montado por el jinete William Buick, este purasangre pertenece al jeque de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien ganó ayer en la carrera 1,7 millones de euros. La Reina llegó a mitad mañana al hipódromo luciendo un vestido de seda estampado en verdes y lilas, que completó con un abrigo y un sombrero también lila. Así, Isabel II disfrutó de la carrera con su prima Alejandra de Kent y Julia Budd, la presidenta del festival. También comentó las carreras de los caballos con John Warren, quien cuida desde hace años de los purasangres que cría Isabel II. Al evento también asistieron otras caras conocidas como las actrices de Hollywood, Helen Mirren, Liz Hurley y Millie Mackintosh. Helen Mirren EFE Liz Hurley ABC La Reina decidió pasar así el 65 aniversario de su coronación en la Abadía de Westminster de Londres. Desde el Palacio de Buckingham ya habían anunciado que la monarca no tenía previsto realizar actos ni festejos durante la jornada de ayer, dado que se trata de una fecha asociada a la muerte de su progenitor, el Rey Jorge VI, quien falleció con 56 años, el 6 de febrero de 1952. Por eso, Isabel II prefirió pasar el día en una carrera de caballos, uno de sus mayores hobbies. La pasión por los caballos y las carreras de purasangres en la Casa de Windsor es una tradición que se ha transmitido de generación en genera- ción. Isabel II tenía solo cuatro años cuando su abuelo, Jorge V, le regaló su primer poni, que a los pocos días ya había aprendido a montar. Su padre, Jorge VI, fue quien le transmitió todos los conocimientos para saber si un caballo iba a ser una gran apuesta en una carrera. Con su muerte, la Reina heredó sus ejemplares de purasangres, que le han hecho ganar una fortuna. En concreto según un artículo publicado el año pasado por el portal especializado en carreras de caballos, myracing. com Isabel II ha generado unas ganancias de 7,5 millones de euros en las últimas tres décadas gracias a estos equinos.