ABC CORDOBA 23-05-2018 página 85

ABC MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 85 Ernesto de Hannover, de nuevo ingresado por su alcoholismo La familia del príncipe busca un camino legal para inhabilitarlo y ponerle bajo tutela J. P. JOFRÉ BERLÍN os problemas con el alcohol han sido una constante en la vida de Ernesto de Hannover, de 64 años, quien desde muy joven nutrió las revistas del corazón con sus juergas descontroladas y devaneos amorosos. Y su rehabilitación definitiva parece estar cada día más lejos. El cabeza de la depuesta Casa de Hannover ha vuelto a recaer en la bebida y desde hace dos semanas, permanece hospitalizado en la clínica Salzkammergut en Gunden, una pequeña localidad austriaca ubicada a solo 24 kilómetros de Grunau, donde pasa la mayor del tiempo recluido en su castillo. Según publica la revista alemana Bunte el príncipe fue ingresado de urgencia a causa de una grave inflamación del páncreas y hemorragias internas después de una agitada fiesta, en la que una vez más se sobrepasó. Llegó al centro médico completamente desubicado, sin saber quién era y sufriendo alucinaciones. Ante esta grave situación, la familia busca un camino legal para asignarle un tutor, ya que no es capaz de actuar de manera responsable. Según la revista alemana del corazón, tras esta nueva y dura recaída, el L príncipe se ha convertido en una sombra de lo que fue y, aunque apuntan que ha mejorado en los últimos días, asegura que los médicos están estudiando la posibilidad de mantener el tratamiento psiquiátrico. Ernesto de Hannover se encuentra actualmente en una tercera fase del síndrome de abstinencia del alcohol: el delirium tremens la parte más aguda de este síndrome, un estado mental peligroso y que podría costarle la vida. Este panorama tan desalentador ha alertado a su círculo íntimo que quiere inhabilitarlo. Una de las opciones que se barajan es que su todavía esposa Carolina de Mónaco se convierta en su tutora. Aunque hacen vidas separadas desde hace más de una década, nunca firmaron los papeles de divorcio, puesto que Carolina no quiere perder el título de Hannover, con mucho más peso y raigamCASADO bre que el de princesa de Aunque Mónaco. Ambos tienen en llevan vidas común una hija de 18 separadas, sigue EFE Ernesto de Hannover, en la boda de su hijo Christian en marzo años, Alejandra. El ariscasado con tócrata es, además, padre Carolina de de otros dos chicos que ya Mónaco coma etílico. La familia inten- manas se conocía su nueva relación son mayores de edad, Ernestó ocultar lo sucedido y señaló con la condesa portuguesa Maria Mato Jr, y Christian. Este último ingreso de Ernesto se que todo se debió a una intoxicación dalena Bensaude (51) Maria Madaleune a un amplio historial de escánda- alimentaria. na Bensaude se casó con 27 años con los derivados de sus problemas con el el conde Tassilo Graf von und zu Sanalcohol. No importa cuál sea el esce- Enamorado de una condesa dizell, quien es propietario de un ronario o el motivo de la celebración. Ni Los episodios salidos de todo de Er- mántico e imponente castillo en la Alta siquiera respetó el enlace de su hijo nesto de Hannover comenzaron ya a Baviera. Madalena ha vivido largas Christian con Sassa Osma, el pasado los quince años, después de que le re- temporadas en Múnich, lugar en el que mes de marzo, en Lima. El príncipe tiraran el permiso de conducir de moto todo apunta a que habría conocido a terminó por perder el conocimiento y tras provocar un accidente. Desde ese Ernesto de Hannover. Ambos frecuentuvo que ser internado durante un par momento no ha dejado de protagoni- tan los mismos círculos dentro de la de días en una clínica de Lima por un zar portadas. Hace tan sólo cinco se- alta sociedad alemana. Pierre Casiraghi y Beatrice, padres por segunda vez La familia Casiraghi continúa creciendo. Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y su esposa Beatrice Borromeo han sido padres por segunda vez de un niño que han llamado Francesco Carlo Albert. El bebé nació el pasado lunes, aunque la noticia se hizo pública ayer. Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto decía el comunicado. El matrimonio siempre se ha mostrado muy reservado y solo las curvas de Beatrice confirmaron su embarazo en el pasado Baile de la Rosa. El exitoso debut de Meghan como Duquesa de Sussex Tras un boda de ensueño, a la par que rompedora, Meghan Markle se estrenó ayer en su primer compromiso oficial como Duquesa de Sussex. La exactriz acudió a una fiesta en el jardín de Buckingham en la que se homenajeaba a su suegro, el Príncipe Carlos, quien el próximo noviembre cumplirá 70 años. La Duquesa de Sussex lució un vestido de la firma Goat y un sombrero de Philip Treacy, muy acorde a la etiqueta que se exige para este tipo de actos de mañana. Se la vio relajada y sonriente, en todo momento, y muy afable saludando a los cientos de invitados vinculados a multitud de causas benéficas. EFE ABC