ABC CORDOBA 12-05-2018 página 79

ABC SÁBADO, 12 DE MAYO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 79 Otros imperios tras el fútbol FOTOS: EFE Y ABC Luis Figo Tiene propiedades en Suecia, Portugal y España. También una explotación minera en África y una aplicación móvil para descubrir nuevos talentos en el mundo del fútbol Cristiano Ronaldo Con una fortuna estimada en 230 millones de euros. Su principal negocio es CR 7 su línea de ropa. También tiene hoteles, una discoteca y un museo mera es una inmobiliaria que tiene unos diterránea de Infraestructuras SL, que activos de 4 millones de euros, inverti- tiene unos activos de más de dos millodos casi en su totalidad en inmuebles. nes de euros, que corresponden en su Esta sociedad a su vez es propietaria mayoría al valor del solar, y dio 352.000 de Aguileña de Inversiones SA. Con unos euros de beneficios en 2016. Como Roactivos de 92.000 euros, de los cuales naldo, SR 4 también ha querido apos 69.000 son inmuebles, esta sociedad tar por otros sectores y hace unos años no ha tenido actividad en los últimos participó como socio en la aplicación años y tiene pérdidas de 35.000 euros. de móvil Fever Además, se ha asoEn Albis Inversiones Ramos tiene ciado con Gerard Piqué para emprenunos activos de 10 millones de euros, der un negocio editorial. donde 7 millones son inversiones inmoRamos tiene a su nombre un piso de biliarias. A través de esta firma Ramos 80 metros cuadrados con 10 plazas de gestiona la finca La Juliagaraje en el mismo edifina, donde está la Yeguada cio de Camas; también En casa SR 4. Con 44 hectáreas de parcela destinada a Cuando compró la una residencial en el térterreno, la finca se encuenuso Yeguada SR 4 tra en Bollullos de la Mimino municipal de Ginés, también invirtió en Sevilla. En Madrid comtación, a unos 20 kilómetros de Sevilla. El jugador en una propiedad pró en 2007 una parcela comenzó este negocio cerca de Camas, en La Moraleja, donde vive hace tres años y en los úldesde hace dos años con su pueblo natal timos ejercicios ha dado Pilar Rubio y sus tres hipérdidas. jos: Sergio (4) Marco (3) Julio Senn Al mismo tiempo en y el recién nacido Aleque invirtió en la Yeguajandro. La vivienda tieFigura como da, compró una casa si- apoderado en sus ne 3.000 metros cuadratuada en la Pajanosa a dos y consta de tres plansociedades, es 30 kilómetros de Camas, con quien está detrás tas, seis habitacionesbisu pueblo natal donde baño en suite, sala de vivió durante muchos de sus operaciones llar, cine, gimnasio inmobiliarias años de alquiler el torero e, incluso, una pisManuel Jesús El Cid cina de arena. Esta Con 50 hectáreas, el camero reformó propiedad se suma al chalet que la vivienda, donde pasa temporadas su adquirió en la misma urbanizapadre, José María Ramos Reina. ción hace tres meses, por el que pagó 4.200.000 de euros y en los En el ladrillo que ha invertido otros 12 milloLa sociedad de Sergio Ramos con más nes en reformas. activos es Desarrollos Inmobiliarios Los Ramos siempre ha tenido un Berrocales SA. Según los libros de cuen- núcleo duro de intocables, dontas, su padre es el presidente de la so- de principalmente se encuenciedad, él figura como representante. tra su familia. A ellos se suma Esta promotora urbanística cuenta con otro hombre que figura como unos activos de 65,55 millones de euros, apoderado en la mayoría de de los cuales 65,37 millones correspon- sus sociedades: Julio Senn. den al valor de los solares de una zona Quien fuera director general situada en Vallecas (Madrid) donde pre- del Real Madrid, ejerce como tenden construir 22.000 viviendas. Sin abogado y asesor fiscal. Él es embargo, el proyecto se ha paralizado. quien está detrás de los negocios El parking que Ramos tiene en Mar- e inversiones que asegurarán el rebella lo controla a través de Gestora Me- tiro de Sergio Ramos. Andrés Iniesta Invirtió parte de sus ganancias en las bodegas que llevan su nombre. El equipo japonés Rakuten le ha ofrecido 100 millones de euros al año. David Beckham Cuenta con una firma de ropa, inversiones publicitarias y perfumes. Es socio de la empresa Brazil Developement, que tiene una escuela de fútbol en Brasil. Los cargos como director en todas sus empresas le permiten ingresar 15 millones de euros al año, 40.000 euros al día Gerard Piqué Los videojuegos Kerad Games son su principal negocio. Tiene participaciones en Bas Alimentaria. Sus activos se estiman en 130 millones de euros Gianluigi Buffon Con una fortuna de 87 millones de euros, su imperio inmobiliario alcanza los 20 millones. En Pistoia (Toscana) tiene un restaurante, un balneario y un hotel de lujo