ABC CORDOBA 05-05-2018 página 79

ABC SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 79 Victoria de Marichalar tentadero de Lora del Río (Sevilla) La bién por su carácter reservado. Trata mirada embelesada de Victoria hacia de pasar desapercibida en su día a día el torero resulta de lo más elocuente. y, a diferencia de su hermano, nunca Él se refiere a ella de forma cariñosa se ha visto salpicada en escándalos. como su talismán aunque ninguno Es una buena estudiante, que acosde los dos se ha pronunciado al res- tumbra a salir con sus amigas del copecto sobre su cercana relación. legio St. George s de La Moraleja, a las Ésta no es la primera imagen de su afueras de Madrid. álbum personal. En agosto del 2016, Caballero mostró una instantánea de Volcada en sus estudios ambos con un texto que dio pie a todo Victoria se matriculó en este centro en tipo de especulaciones: Es un placer, 2015 para cursar sus dos últimos años Victoria, aunque Filip (Felipe) se pon- de Bachillerato, después de terminar ga celoso escribió entonces. la Educación Secundaria Obligatoria Su relación con la Familia Real espa- en un internado en la localidad de ñola le ha situado en el foco mediático, Mayfield, a 64 kilómetros de Londres. aunque siemActualmente, pre se muestra se enfrenta a reservado al los exámenes hablar públiglobales de camente de Segundo de ellos. Es un Bachillerato y gran orgullo a principios que te sigan, de junio, se que te apoyen examinará la y que sobre Prueba de Actodo, se sienceso a la Unitan identificaversidad. dos con tu forRespecto a ma de entensu vida sentiCORDON der el toreo. mental, todaPreocupación en el burladero Estoy muy vía no se le ha Felipe de Marichalar siguió la corrida bien rodeado. conocido una desde uno de los burladeros de empresa, Tengo la suerpareja oficial. acompañado del torero Miguel Abellán, te de tener A principios gran amigo de Caballero grandes amide año fue regos y Felipe es lacionada con uno de ellos. un jerezano Es una persona excepcional. Lo que más de 20 años, Miguel Gómez Mendoza, valoro de la amistad es la lealtad y el ser con el que se la fotografió paseando fiel y me reconforta mucho haber en- por el centro de Madrid. No se les volcontrado gente así confesaba el dies- vió a ver juntos y parece poco probatro en una entrevista con este periódi- ble que aquello fuera algo más que una co. El joven torero también recalcaba la amistad. Unos días antes de las vacadificultad de encontrar amigos verda- ciones de Semana Santa, Victoria viaderos. Por desgracia, tanto en el mun- jó a Sierra Nevada con sus compañedo del toreo como en el caso particular ros de colegio. Allí, coincidió con un de Felipe, mucha gente se te acerca sólo amigo especial, cuya identidad no ha por interés. A mí me gusta que me quie- trascendido. ran como Gonzalo, no como el personaComo cualquier chica de su edad, je que soy comienza a experimentar sus primeLa nieta de Don Juan Carlos, que ras emociones sentimentales. Pero, cumplirá la mayoría de edad el próxi- quizá aun resulte prematuro hablar mo septiembre, se caracteriza tam- de verdadero amor. Sevilla, por acudir al acontecimiento. Y así fue. Nació una niña, de nombre Carmen, y resucitó un padre, y resucitó la pareja, porque lo que pasa con los toros es que de pronto salen toros de embestida fatal, y a ver qué pasa. Traigo aquí este episodio, porque ilustra la vida del torero y su mujer, en general, una vida pendiente del hilo del arte de una media verónica mal dada, del hilo de un toro que acaba con todo. Paloma Cuevas sabe mucho de todo esto, porque viene de familia de faenas taurinas, y vive casada con Enrique Ponce, que es matador de oro. Paloma es la esposa clásica de un torero y la campeo- FOTOS: EFE Y SE RRANO ARCE Eva González y Cayetano Rivera en Santander. Der. Lourdes Montes na de los galardones nacionales de la elegancia. No está muy lejos una condición de otra, si nos fijamos, porque en ambos casos asoma una pulcritud que es discreción, que es también distinción. La consorte del susto va desde Rosario Domecq hasta la Pantoja, que en su día también fue consorte de susto, pero por la vía de lo taurino, y no de lo judicial. Cayetano, en una edición histórica de la corrida de Ronda, vistió un traje diseñado por Eva González, que se puso un rato, por amor, a las fantasías del corte y confección. Era un traje celebratorio, con lo que Eva toreaba pero sin torear. Les pasa a todas.