ABC CORDOBA 24-03-2018 página 79

ABC SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 79 Semana negra El ex presidente de Francia sale de su casa en París para dirigirse a la Oficina Anticorrupción de la Policía Judicial en Nanterre, donde fue interrogado el martes y el miércoles por la supuesta implicación del régimen de Muamar el Gadafi en una de sus campañas electorales Aurélien Enthoven, hijo de Carla Bruni y su expareja Raphaël YOUTUBE Su hijo mayor, víctima de acoso Aurélien Enthoven Bruni, youtuber científico, ha sido objeto de insultos antisemitas A. M. MADRID FOTOS: EFE E INSTAGRAM Tiempos mejores A la izquierda, Sarkozy y su hija Giulia (6 años) fruto de su matrimonio con Carla Bruni. La imagen es de principios de año. A la derecha, con Bruni en Egipto, el 30 de diciembre de 2007 durante unas horas, durante unos días, de la campaña presidencial, en 2007, cómo podría afectar el escándalo a la con dinero libio y, en solitario, Sarkozy vida íntima de la pareja, así como la ac- se está defendiendo con gran vigor. Su tividad profesional de la esposa. Sin esposa podía callar o reaccionar con embargo, con un brío y garbo de la más pudor, pero no ha sido así. Lejos de amealta escuela de la gran ópera italiana, drentarse o esconderse, Carla Bruni ha Carla Bruni ha respondido haciendo decidido irrumpir en escena judicial pública una desafiante y apasionada con su nueva y olímpica declaración de amor. declaración de amor. Sarkozy cumplió 63 Calumnias Interpretaciones años el pasado 28 de eneSegún Sarkozy, es Los jueces que instruyen ro. Su esposa lo celebró víctima de una el caso leerán e interpublicando en Instagram campaña de pretarán las palabras de una fotografía de David dimafación Bruni como lo consideren Atlan, en blanco y negro, oportuno. La prensa poacompañada de esta deorquestada por drá glosar la cosa de mil y claración, en francés, itacriminales una maneras. La opinión liano e inglés: Feliz anipública... quizá sea sensiversario, amor de mi vida Semanas más tarde, la pareja ble al tono íntimo y apasionado de la brindaba por sus primeros diez años defensa de la esposa, decidida a expode matrimonio y Carla comentaba el nerse en público con un garbo de gran acontecimiento de este modo: Me ol- dama. Tras el encendido mensaje de vidé de invitar a nadie. Lo celebramos Carla Bruni, ¿cómo influirá la exposien la intimidad, encantados Dos me- ción pública del más apasionado amor ses más tarde, ha estallado el escánda- conyugal en la buena marcha de la Juslo de la presunta financiación parcial ticia? Vaya usted a saber. Su imagen de Pitagorín y su labia ante las cámaras le han permitido hacerse un hueco en el competitivo universo de los youtubers. No es fácil enganchar a la audiencia hablando sobre la Teoría de la Evolución de Darwin o sobre por qué se extinguieron los dinosaurios, pero él ha logrado que más de 40.000 usuarios se suscriban a su canal. Aurélien Enthoven, el hijo de 16 años de Carla Bruni y su expareja, Raphaël Enthoven, nunca se sintió llamado por la música como su madre, ni por la filosofía y la escritura como su padre. Desde temprana edad, sabía que lo suyo era la Ciencia y más concretamente la Paleontología. A sus múltiples vídeos no le faltan adeptos, pero la repercusión obtenida con el último resulta inusitada. El joven Aurélien se ha convertido en la diana de las más feroces críticas tras compartir un vídeo que desmonta científicamente el racismo y el concepto mismo de raza. El hijo de Bruni ha sido objeto de insultos antisemitas y una serie de muestras de odio. Esta vez es el maldito judío Aurélien Enthoven, hijo de otro judío degenerado y de Carla Bruni, que ahora está liada con otro judío asqueroso de Salónica Mallah- Sarkozy, quien viene a predicar entre el ganado ario para Raphaël Enthoven y Carla Bruni convencerlos de que se dejen avasallar por los negros y los musulmanes se podía leer en Twitter. Por supuesto, la defensa de sus padres no se hizo esperar. Raphaël lanzó un mensaje en Twitter denunciando el acoso, mientras que su madre publicó otro en Instagram confesando lo orgullosa que se sentía de su hijo. La secretaria de Estado de Igualdad del gobierno de Macron, Marlène Schiappa, no tardó en reaccionar también a través de Twitter, mostrando su total apoyo a Enthoven y censurando todos los ataques inmundos de antisemitismo, sexismo, necedad La bella Bruni no gana para disgustos. Un día le toca defender a su hijo y al siguiente a su marido, Nicolas Sarkozy.