ABC CORDOBA 24-03-2018 página 78

78 GENTESTILO TV SÁBADO, 24 DE MARZO DE 2018 abc. es estilo ABC Carla Bruni Su mensaje a Sarkozy: Estoy orgullosa de ti, amor mío La cantante se erige en la única y apasionada defensora del expresidente francés, procesado por corrupción pasiva y financiación ilegal JUAN PEDRO QUIÑONERO CORRESPONSAL EN PARÍS P erseguido por la Justicia, acorralado por la prensa, abandonado por sus amigos políticos, Nicolas Sarkozy (63 años) ayer recibió el más firme y bello de los apoyos, el de su esposa, Carla Bruni (50) Estoy orgullosa de ti, amor mío Un elocuente mensaje lanzado al mundo a través de su cuenta Peripecias de todo tipo de Instagram y en un momento espe- Antes de conocerse, Carla Bruni y cialmente delicado para la pareja. Sarkozy ya tenían por separado una La noche del jueves, tras ser inte- vida sentimental muy rica en periperrogado esta semana durante dos días cias de toda índole. Hijos, matrimopor la posible financiación libia de la nios, aventuras... El casamiento de la campaña electoral que le llevó al Elí- pareja en 2008, al poco tiempo de coseo en 2007 e inculpanocerse y apenas un do judicialmente por año después de que Próxima los presuntos delitos Cecilia Ciganer (60) parada, de corrupción pasiva, segunda mujer de financiación ilegal de Sarko, le abandonara Lausana campaña electoral y poco después de su El miércoles 28 de apropiación indebida llegada al Elíseo, conmarzo, Carla Bruni de fondos públicos, el sumó para ambos una reaparecerá en expresidente comensuerte de cambio muy público en un zó a responder en el llamativo. El 19 de occoncierto en Lausana campo de batalla de la tubre de 2011, vino al (Suiza) en el marco de escena audiovisual, a mundo su hasta ahola gira French Touch paso de carga y en el ra única hija en coque semanas atrás la más alto estilo de un mún: Giulia. trajo a Madrid y húsar solitario: Soy Años atrás, Carla Barcelona. La víctima de la campaBruni había llegado a cantante también ña de difamación ordeclararse partidaria acaba de confirmar questada por una bande la poliandria o esuna colaboración da de criminales. Vivo tado de la mujer casamusical con Charles el infierno de un rosada simultáneamente Aznavour rio de calumnias, sin con dos o más homprueba ni fundamenbres según la últo. Si alguien me hutima edición del biese dicho, algún día, diccionario de la Sarko, serás víctima Real Academia. A su de Gadafi le hubiera lado, Sarkozy dio sínrespondido: Tío, ¿te tomas muy visibles de chutas con maría o rejuvenecimiento y con qué? serenidad Esa intervención de Instalado en el peSarkozy, la noche del destal político de la jueves y ante las cápresidencia, Sarkozy maras de TF 1, el prijamás perdió la opormer canal privado de tunidad de aparecer televisión, fue vista en público con su espor millones de franposa, que comenzó a ceses. Cada cual juzasumir con mucho taABC gará en su alma y conciencia, pero la reacción más bella, directa, íntima y finalmente política ha sido la de su actual esposa, tercera en la nómina del expresidente de la República con su mensaje en francés, italiano e inglés: Estoy orgullosa de ti, amor mío. Por tu claridad, por tu honradez, por tu fortaleza de ánimo, por continuar de pie, como un hombre, contra todo y contra todos, entre todo el fango Nicolas Sarkozy y Carla Bruni el pasado diciembre, dirigiéndose al funeral de Johnny Hallyday lento y garbo el papel de primera dama, con una sencillez y naturalidad desarmantes, incluso en la corte real británica. Abandonado el Elíseo, tras la derrota electoral de su esposo en las presidenciales de 2012 frente al socialista François Hollande (63) Carla Bruni retomó su carrera como cantante y modelo. Desde hacía meses, Sarkozy vivía en la confortable situación de un expresidente que daba conferencias en foros internacionales, cobradas en centenares de miles de euros. Carla, por su parte, siguió su carrera triunfante, con llamativas campañas publicitarias y como solicitada cantautora. Hasta que ha estallado el mega escándalo de la inculpación de Sarkozy por delitos de palmaria gravedad. Pudo dudarse,