ABC CORDOBA 10-03-2018 página 80

80 GENTESTILO TV SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2018 abc. es estilo ABC EFE La amistad especial entre Blanca Suárez y Mario Casas Desde que la pantalla les unió profesionalmente, han mantenido una gran amistad que en los últimos meses parece haber derivado en algo más. Blanca Suárez y Mario Casas fueron fotografiados el pasado viernes 2 de marzo al salir de la casa de la actriz en Madrid a primera hora de la mañana. La revista Corazón TVE publicó ayer las fotografías. Suárez, que se encuentra inmersa en la grabación de la tercera temporada de Las chicas del cable rompió hace dos meses con el también actor Joel Bosqued. Después de tres años de relación, el sonado unfollow de Bosqued al perfil de Instagram de la actriz acabó con la discreción de la pareja. La intérprete se habría apoyado en su compañero de profesión Mario Casas para superar esta ruptura. Las imágenes que publica la revista muestran que la pareja intentó pasar inadvertida. El actor llevaba unas gafas de sol grandes y la capucha colocada sobre su cabeza al más puro estilo de famoso de incógnito. Los jóvenes se conocieron hace años en el rodaje de la serie El Barco y también participaron juntos en el rodaje de Mi gran noche y El Bar ambas bajo las órdenes de Álex de la Iglesia. El tiempo confirmará si este encuentro será el comienzo de un nuevo noviazgo. EFE Franciso posa con su sobrino Cayetano. A la dcha. con su hija Tana al cumplir la mayoría de edad INSTAGRAM Y GTRES Fran, protagonista insistente de los acontecimientos de los Rivera El diestro fue el primero en compartir una foto con su sobrino e incluso desveló el secreto mejor guardado: su nombre ANA MELLADO MADRID Niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro En todas las familias, como reza sabiamente el dicho, sobresale un miembro que termina acaparando voluntaria o involuntariamente todo el protagonismo. El que más instantáneas acumula en álbum familiar, el que no se pierde nunca un sarao. En el clan de los Rivera Ordóñez, esta figura es fácilmente detectable: Francisco. Tras su emotiva despedida de los ruedos, en la Goyesca de Ronda (Málaga) el pasado septiembre, se ha convertido en una suerte de portavoz que anticipa cada noticia del clan y cuya sombra está constantemente presente. Cuando Eva González aún guardaba reposo en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla, su cuñado ya gritaba a los cuatro vientos en Instagram la llegada del pequeño e incluso daba el paso de anunciar su nombre cuando nadie lo había hecho público: Cayetano. Una información que deberían haber desvelado la propia presentadora y su marido, Cayetano Rivera, el pasado miércoles cuando presentaron al pequeño al abandonar la clínica. Algo similar ocurrió cuando su hija Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, alcanzó la mayoría de edad. Tras 18 años viendo su rostro pixelado, su padre accedió a fotografiarse con ella para evitar que alguien se lucrara con las fotos de su hija y para normalizar su cara A su exmujer le sentó muy mal la decisión tomada y sintió que la había traicio- consideró que con la publicación de nado. No estaba muy conforme con esas fotografías se manifestaba solo la esta estrategia. Por la mañana se lebuena relación que la joven mantievantó contrariada, muy disgustane con su padre, dejando a un da y sorprendida; aunque dulado la maravillosa sintoROCES rante el día se fue tranquilinía que tiene ella con su A su exmujer zando declaró una buena primogénita. Ambas Eugenia le sentó mal que publicase han disfrutado esta seamiga de Eugenia. las primeras fotos La duquesa de Montoro mana de unas exóticas de Tana sin vacaciones en Egipto pixelar junto con el marido de Eugenia, el director de Universal para España y Portugal, Narcís Rebollo. Boda blindada Esta exposición constante contrasta con el hermetismo con el que celebró su boda con Lourdes Montes en septiembre de 2013. En aquella ocasión, se preocupó él personalmente de que nadie difundiese imágenes del enlace para proteger la suculenta exclusiva que habían vendido a una revista. Un arduo propósito, prácticamente inmaterializable en la era de las redes sociales. La finca de los Órdóñez, El Recreo de San Cayetano, en Ronda, fue blindada por deseo expreso de los novios, que contrataron fuertes medidas de seguridad y se afanaron en colocar paneles que evitaran las miradas indiscretas de los paparazis. Algunos de los 350 invitados traicionaron a la pareja, que disgustada contempló cómo en las redes sociales se difundían varias instantáneas de su gran boda, desinflándose su exclusiva. En Twitter se descubrió uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia. Fran incluso llegó a presentar demandas contra algunas publicaciones que difundieron esas imágenes robadas En cualquier caso, tras ese afán de Francisco de figurar siempre sobre todo se esconde una profunda pasión por su familia y los que le rodean. Cayetano Rivera y Eva González con su bebé