ABC CORDOBA 15-02-2018 página 66

66 DEPORTES JUEVES, 15 DE FEBRERO DE 2018 abc. es deportes ABC Ambiente Otro lleno ante el Granada El Córdoba, con solo 355 entradas pendientes por vender, colgará hoy de nuevo el cartel de No hay entradas e instalará una Fan Zone en el Arenal JAVIER GÓMEZ CÓRDOBA D icho y hecho. El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, solicitó ayer, en la entrevista que concedió a ABC, otro llenazo como el que hubo ante el Barcelona B en El Arcángel para el partido de su debut en el banquillo blanquiverde ante el Granada (domingo, 16.00 horas) Sus deseos serán realidad. Anoche solo quedaban en taquillas 355 localidades para colgar hoy, por segundo encuentro consecutivo, el cartel de No hay entradas El Córdoba ya ha agotado todas las entradas de Preferencia. Al mediodía de ayer ya no quedaban asientos libres en el graderío más demandado por el cordobesismo. También ha expedido todo el papel de Fondo Sur y apenas le queda en el Norte algo residual. Un objetivo que conquistó a última hora de la tarde. Por tanto, solo quedan localidades para seguir el partido ante el Granada, correspondiente a la vigesimoséptima jornada en Segunda, in situ en la grada principal de Tribuna y Anfiteatro. Con el ritmo de venta de estos días, lo más probable es que todas los asientos estén agotados este jueves antes del cierre de las taquillas del estadio al mediodía (13.30 horas) El lleno de El Arcángel con sus más de 21.000 asientos cubiertos, eso sí, dependerá otra vez de la asistencia de todos los abonados al coliseo blanquiverde, que ya superan los 13.000 después de la campaña de abonos de media temporada que finalizó hace unos días. De hecho, en el último partido frente al Barcelona B también se colgó el cartel de No hay entradas como sucederá previsiblemente hoy para el duelo ante el Granada, el viernes previo al encuentro, pero la asistencia se quedó en 17.500 espectadores, según los datos oficiales de LaLiga, con unas cuatro mil localidades vacías por la abstención de los socios. de entonces (Oviedo, Barcelona B) La hora, a las 16.00 en pleno invierno, puede facilitar que la asistencia del Córdoba- Granada supere a la del Córdoba- Barça B, que se jugó a las 20 horas. El presidente del Córdoba, Jesús León, anunció ayer (ver el despiece abajo) que el club instalará este domingo una Fan Zone en el Arenal, junto al estadio blanquiverde, con la intención de incentivar al máximo la asistencia de la masa social más fiel al partido, lo que incluso facilita la opción de un almuerzo rápido en los aledaños del estadio antes del encuentro. La aportación de la nueva promoción de entradas del club ha sido fundamental para que se repita la situación de que se agoten las localidades. El Córdoba puso en marcha de nuevo una campaña con el objetivo de que pudiesen adquirir dos entradas por dos euros. Además, las peñas de la provincia y la capital se han volcado para llenar el estadio. La Agrupación de Peñas ha llenado 12 autocares y vendido 835 entradas. El club incluso envió ayer su agradecimiento a través de las redes sociales por el apoyo unánime y entusiasta de la afición de toda la provincia que está agotando las entradas para el partido Córdoba- Granada a gran velocidad La afición del Córdoba llena las gradas del estadio El Arcángel en el último partido de local ante el Barcelona B Jesús León: Estamos en la UVI y necesitamos un milagro El presidente del Córdoba, Jesús León, se apuntó ayer a la teoría y la visión más realista de la enorme dificultad que entraña la permanencia del equipo en Segunda, después de las tres derrotas consecutivas que le han dejado a 11 puntos de la salvación con solo 16 jornadas por delante. El empresario montoreño aseguró que estamos en la UVI y admitió que la situación es de milagro para conseguir la continuidad en la división plata, según señaló en una entrevista en Radio Córdoba. Eso sí, explicó que hasta que no sea imposible, no voy a bajar los brazos, porque confío en conseguir el milagro El nuevo propietario de la SAD blanquiverde, que también anunció la colocación de una Fan Zone para el partido del domingo, confirmó, como informó ayer este periódico, que Bambock y Montelongo no Habrá Fan Zone El objetivo del Córdoba esta vez es que los abonados también se animen para completar un lleno histórico que se no se produce desde la temporada en Primera, a pesar de que ha colgado varias veces el cartel de No hay billetes des- podrán ser inscritos en LaLiga. Por tanto, los dos fichajes no podrán jugar esta temporada. LaLiga tiene una interpretación diferente de la norma a la nuestra y posiblemente ellos tengan más razón que nosotros Además, León avanzó que el club abrirá una Tienda Oficial del club en el Centro, como ya tenía antes de la llegada de González. Incluso, para los que ponen en duda su relación con Oliver tras los primeros días de mandato aclaró que somos amigos desde hace 10 años Y un compromiso: Si nos salvamos, me tatúo el escudo en el pie