ABC CORDOBA 01-02-2018 página 70

70 DEPORTES Fútbol Córdoba CF Los datos más destacados del apoyo de la entradas quedan esas Al Córdoba le afición entradas y ya ha agotado la Preferencia de cara al partido del domingo ante el Barcelona B JUEVES, 1 DE FEBRERO DE 2018 abc. es deportes ABC 3.000 732 altas El club ha conseguido en cuatro días de venta de los nuevos abonos para media temporada más de setecientas altas 12.343 abonados Tenía 11.696 abonados a la llegada de los nuevos propietarios y ahora ya cuenta con 12.343 carnés expedidos 18 partidos Apenas tiene 54 puntos en juego en lo que queda de Liga y tiene que conseguir unos 30 puntos. Está a ocho de la permanencia José Antonio Reyes, ayer, pisa el balón en el centro de la imagen en el primer entrenamiento con el Córdoba en la Ciudad Deportiva RAFAEL CARMONA El Córdoba entra en ebullición con los nuevos propietarios en todos los ámbitos: Se dispara la venta de entradas y abonos, y la afición recupera la ilusión con los fichajes 125. El tirón de los fichajes hará crecer esta cifra en los próximos días. 4. Casi 12.500 abonados El Córdoba tenía 11.611 esta temporada cuando se produjo el traspaso de poderes en el club. Ahora, el club ha aumentado esa cifra con el abono de media campaña. En este momento, la cifra total de socios está en 12.343 abonados, previsiblemente, crecerá próximamente por el tirón de los nuevos refuerzos. El objetivo que marcó León al presentar la nueva campaña es que el Córdoba alcance los 15.000 abonados, una cifra que ahora mismo sigue estando muy lejana. La locomotora blanquiverde JAVIER GÓMEZ CÓRDOBA l presidente del Córdoba, Jesús León, y el director general deportivo, Luis Oliver, cumplen hoy dos semanas al frente de la entidad blanquiverde que compraron el pasado 19 de enero. En tan poco tiempo han puesto en marcha toda la maquinaria posible a nivel institucional, deportivo y social con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda. El club, ya con Reyes entrenando ayer como estrella del equipo, se ha convertido en una locomotora que conquista objetivos poco a poco. E de hoy una concentración en formato minipretemporada en Montecastillo (Jerez, Cádiz) El objetivo fundamental es que los jugadores y el entrenador tengan tres días para conocerse y aplicar el mayor número de conceptos del juego posible. El equipo estará concentrado hasta el sábado para preparar el partido del domingo, a las 20.00 horas, ante el Barcelona B. el apoyo de ocho autocares y casi 500 entradas reservadas por la Agrupación en apenas 48 horas, han conseguido ya reunir la venta de más de dos mil entradas para el encuentro del domingo. En concreto, Oliver destacó ayer que ya quedan menos de tres mil localidades para el partido ante el Barça B. Preferencia ya está agotada. 5. Trabajos en el césped El club se ha puesto manos a la obra en todos los ámbitos de la entidad, aunque le había dado prioridad al mercado de fichajes. Pese a todo, los nuevos responsables han puesto en marcha la mejora de los campos de entrenamiento y el estadio. Royalverd ya está trabajando desde hace días. 2. Preferencia agotada León ha conseguido, de momento, una oleada de apoyo desde la grada. En parte está quizás más motivado por el desencanto con el anterior propietario que por el conocimiento y la gestión del nuevo dueño. En cualquier caso, el estadio tendrá el domingo una notable entrada. Posiblemente, la mejor de la temporada, que logró precisamente, en el último partido. Las peñas, con 3. Más de 700 socios nuevos El Córdoba ha conseguido más de 700 abonados nuevos en los cuatro primeros días de venta de los carnés de media temporada, que sirven para acceder a los 10 últimos partidos de Liga del conjunto blanquiverde. En estos días, el club ha conseguido 732 altas. En concreto, fueron 298 nuevos abonados el viernes. El lunes llegaron otros 185 socios nuevos. El martes compraron un carné 124 personas más. Ayer, 6. Aguza está recuperado La maquinaria está en movimiento, pero también deja hueco para la actualidad deportiva. Además de los fichajes, una de las novedades del próximo partido puede ser Sergio Aguza. El medio está recuperado de la lesión. 1. Stage en Montecastillo La renovada primera plantilla del Córdoba y el cuerpo técnico, con Jorge Romero a la cabeza, llevarán a cabo des-