ABC CORDOBA 07-01-2018 página 85

ABC DOMINGO, 7 DE ENERO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 85 La madre de la modelo Sophie Dahl, arrestada por robo en EE. UU. Antaño considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel por irse de un hotel sin pagar I. G. MADRID Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre, pero ha sido ahora cuando se ha conocido la identidad de una británica de 60 años que dio con sus huesos en un calabozo de Connecticut por dejar pendiente una cuenta de 4.500 euros en un hotel del mencionado estado, a razón de 158 euros la noche. Se trata de Tessa Dahl, hija del celebérrimo escritor Roald Dahl, el autor de Charlie y la fábrica de chocolate y de la oscarizada actriz estadounidense Patricia Neal; madre a su vez de la supermodelo Sophie Dahl y, antaño, una de las cinco mujeres más bellas del mundo, según la revista Time La próxima semana, Tessa deberá sentarse en el banquillo de los acusados, donde se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel por robo. Según avanzaba ayer la edición digital del Daily Mail la exactriz se registró en el hotel Interlaken Inn bajo su nombre de nacimiento, Chantal Dahl, el 27 de octubre del año pasado. Allí perEFE el Roald Dahl, en padre El escritor una imagen de entre su hija archivo, Tessa y Joan Collins bra de uno de los escritores de literatura juvenil más brillantes la vida de Tessa Dahl sin embargo está cuajada de episodios marcados por sus adicciones y por una constante tendencia a complicarse la existencia cuando lo tenía todo: talento, belleza y dinero. En el verano de 2012, con motivo de la publicación de su autobiografía, ella misma confesaba que tuve un marido rico, hijos hermosos, una carrera fabulosa... pero estaba condenada a la autodestrucción También contó cómo en 1990 su progenitor tuvo a bien esperarla unas horas, en su lecho de muerte, antes de pasar a mejor vida: Había asuntos pendientes que resolver contó Tessa, quien siempre se refirió a Roald Dahl como un padre maravilloso A la sombra d Tessa y su hija Sophie en 2001 AFP maneció una semana y se marchó sin pagar la cuenta, por lo que fue detenida por la policía local, que la dejó en libertad tras abonarse una fianza de 5.600 euros. Criada entre algodones, y a la som- zas verde botella del año pasado, formado por cuerpo de manga larga de terciopelo y una falda de vuelo brocada. Más información en la sección de España La Cienciología expulsa a Paul Haggis tras ser acusado de agresiones sexuales En vísperas de una gala de los Globos de Oro dominada por los escándalos sexuales que desde el mes de octubre azotan Hollywood los invitados vestirán de negro en señal de protesta la conocida como Iglesia de la Cienciología ha confirmado la expulsión de uno de sus miembros más reputados, el guionista y director Paul Haggis (ganador de un Oscar por Crash tras ser acusado por cuatro mujeres de agredirlas sexualmente. ÉFE con un abrigo negro y una pashmina en azul eléctrico. Y en la parte de atrás, se adivinaban las figuras de la Princesa de Asturias de rojo y la Infanta. Esta visita durante la tarde de Reyes, donde además se intercambian regalos, es ya una tradición para Don Felipe y Doña Letizia, quienes la vienen cumpliendo desde que eran novios. Se trata de un acto puramente privado junto a los Ortiz- Togores, en el que los invitados tienen ocasión de probar el roscón que elabora personalmente el suegro de Don Felipe. El pasado viernes, los Reyes y sus hijas se sumaron a la comida de celebración del 80 cumpleaños del Rey Don Juan Carlos. AFP Jennifer Lopez en un soporífero partido de Los Angeles Lakers Al menos eso es lo que se concluye tras contemplar esta imagen, en la que la actriz y cantante, a pie de pista en la cancha de Los Angeles Lakers se distrae con su móvil, mientras que su hijo Maximiliam David siestea sobre su madre y su hija Emme mira en dirección contraria a la cancha. Además de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer Lopez acudió al encuentro entre el conjunto angelino y el equipo del Charlotte Hornets en compañía de su actual pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.