ABC CORDOBA 26-12-2015 página 75

ABC SÁBADO, 26 DE DICIEMBRE DE 2015 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 rinde ante Hacienda Francisco Franco. Están todos en el Museo de la Guardia Real en El Pardo recuerda para callar las bocas de cuantos aseguraron que, a través de Carmen Martínez- Bordiú, habría adquirido uno de los automóviles que utilizaba su abuelo. Otro plan es inaugurar la pista de karting más grande del mundo, con 500.000 metros adelanta. Sus dominios Arriba, Desguaces La Torre, en Torrejón de la Calzada, que es el mayor Europa con 240.000 metros cuadrados. A la izquierda, su dueño, Luis Miguel Rodríguez, paseando por Niza con Martínez- Bordiú sus posibilidades, haya intentado mantenerse en un segundo plano, cosa realmente difícil si uno se hace novio de la primera nieta de Franco. No estoy preocupado, porque estamos arreglando las cosas para pagar todo me asegura. Que Hacienda no le haya quitado el sueño no implica que esté relajado: Estamos haciendo las cosas bien. Durante los últimos años hemos crecido muchísimo, ampliando y comprando terrenos y es ahí donde vienen las diferencias con Hacienda sostiene. En la última boda del año Rodríguez se enteró definitivamente que el nombre de su empresa figuraba en la primera lista de morosos de Hacienda cuando se encontraba en París hace una semana. Aunque no ha posado en la exclusiva que publica la revista ¡Hola! el empresario sí acudió a la boda de Cynthia Rossi, la hija de Martínez- Bordiú y el anticuario Jean- Marie Rossi. Evitó aparecer en las fotos familiares junto a Alfonso y Margarita de Borbón, pero sí hay constancia de su presencia en el banquete nupcial. Al día siguiente paseó por las calles de la capital francesa junto a su exnovia. Pese a su presencia en el enlace de Cynthia Rossi con Benjamin Rouget, el rey del desguace insiste en que ya no hay amor entre él y la nietísima Hoy sólo somos buenos amigos. Yo estoy soltero y sin compromiso. No tengo planes de boda ni nada parecido aclara frente a las confesiones que Carmen hizo apenas hace un mes en el programa de Bertín Osborne, cuando afirmó que en su vida sólo se había enamorado, a los 60 años y era de él. En marzo de este año, tras 25 de matrimonio con Asunción Fernández, con quien tiene dos hijas, el empresario decidió cerrar definitivamente una etapa de su vida al iniciar los trámites de divorcio de su mujer. Por aquel entonces aún era novio de Carmen Martínez- Bordiú, aunque obtuvo la ratificación de un juez cuando ya no estaban juntos. Ella fue la primera en enterarse de volvía a ser un hombre libre. Hoy se contentan con ser buenos amigos. En expansión Lo cierto es que el imperio de Desguaces La Torre no sólo no se tambalea sino que permanece inalterable, pese al rodillo del erario. En 2016 se hará realidad la ampliación de más de un millón de metros cuadrado de suelo, así como la creación del Museo del Coche, con una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. El museo albergará cerca de 600 automóviles con todo tipo de historias. De momento ya tengo 100 vehículos, pero en cuanto finalice las obras del museo compraré todos los que hagan falta anuncia. Rodríguez desmiente que tenga ningún coche que perteneciera a GTRES sentencia de conformidad: aceptó una condena de medio año de prisión que no se hará efectiva, al carecer de antecedentes y una multa de 254.231 euros. Antes, la cantante Ana Torroja también llegó a un acuerdo similar: condena de un año y tres meses de prisión por haber defraudado en sus declaraciones de los años 2003, 2006 y 2007. La pena fue sustituida por una multa de 9.000 euros, y al pago de 1,2 millones euros. La baronesa Thyssen ha pasado por dos inspecciones fiscales en los últimos años, saldadas con una multa cercana a los dos millones de euros en concepto del Impuesto de Renta de no residente. Su hijo Borja, que meses atrás fijó su residencia en Andorra, sigue investigado por no tributar en España. Pero el caso de los Thyssen, como el de las Campos, el de Bertín Osborne o el de Arantxa Sánchez Vicario, entre otros, ahora están a la sombra de la situación que atormenta a Belén Esteban y que mantiene en vilo a medio país: la princesa del pueblo tiene deudas millonarias con Hacienda y carece de liquidez para pagarlas; al parecer, por la mala gestión de su representante, Toño Sanchís. Pero esta es otra historia. Belén Esteban, Norma Duval y Matthias Khün BELÉN DÍAZ ALONSO GTRES