ABC CORDOBA 02-12-2015 página 67

ABC MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 67 Florin: Creo que vamos a ascender El delantero acudió ayer al programa Planta Segunda de Canal Liga 2 en Movistar El rumano aprovechó la oportunidad para dejar varios titulares. A su juicio, vamos a ascender, porque el equipo tiene fondo de armario y potencial para pelear Además, mandó un recado a la prensa cordobesa. Para él, la prensa de Córdoba está muy encima de nosotros y nos exige mucho dijo, a pesar de es que consciente de que tenemos que subir Andone también desveló que Cristiano Ronaldo es un referente para mí, y me alegra mucho cada vez que puedo ver un partido del Real Madrid Florin cree que de los equipos a los que nos hemos enfrentado los dos mejores para estar arriba son Osasuna y Alavés y le sorprende la situación del Almería, que debería estar arriba, pero la suerte tampoco les acompaña Sobre su presencia en la Eurocopa con Rumanía, apuntó que me encantaría ir a Francia y que su estreno goleador con la tricolori fue un momento único Del futuro, sólo admitió que me siento muy querido y muy a gusto en Córdoba González asegura que el Córdoba no fichará en enero El presidente dice que a día de hoy no está en los planes fichar a nadie J. G. CÓRDOBA Llevaba tres meses sin hablar. Carlos González, presidente del Córdoba CF, rompió ayer su silencio. No lo hizo en una comparencia pública ante todos los medios de comunicación, pero, al menos, dejó algún titular. El máximo rector blanquiverde explicó que el CCF, a día de hoy, no tiene intención de fichar a nadie en el mercado invernal que se abre en enero. Generalmente, sus declaraciones previas a las incorporaciones invernales en los últimos años no han tenido reflejo en la realidad posterior. Sin embargo, González explicó ayer que a día de hoy y si no ocurre nada, que Dios quiera que no y espero que no, no está en los planes de los técnicos ni del Consejo de Administración del Córdoba CF fichar a nadie en el mes de enero Toda una declaración de intenciones. Si alguien me garantiza que fichando a no sé quién, vamos a ascender; pues no esperamos a enero, lo fichamos mañana apuntó el dirigente canario. A su juicio, nosotros siempre hemos creído que tenemos un magnífico equipo, que tiene una compenetración brutal y entendemos que no necesitamos a nadie El presidente del Córdoba CF, en declaraciones a Radio Córdoba Ca- dena SER, apuntó no creo que tengamos que reforzarnos con nadie, cuando creo que tenemos un magnífico equipo y un magnífico filial Por este motivo, destacó que Abel demostró el domingo que está capacitado para jugar en el primer equipo Confianza La confianza de González en sus jugadores y cuerpo técnico viene por los resultados. Tenemos magníficos defensas, magníficos medios, magníficos delanteros, magníficos porteros y un magnífico cuerpo; y si ellos nos han llevado en un tercio y un poco a donde nos han llevado, ¿por qué no lo van a hacer hasta el final? En este sentido, el máximo rector de la hueste blanquiverde recordó que llevamos poco más de un tercio y, como siempre he dicho, las notas en junio El Córdoba, en cualquier caso, tiene asegurada un alta en enero. Será la de Carlos Caballero. El centrocampista madrileño no puede jugar desde septiembre por un error del club en la tramitación de su ficha. En enero, cuando se abra el plazo de inscripción de jugadores, el CCF tramitará su licencia. Refuerzos No creo que tengamos que reforzarnos con nadie, cuando creo que tenemos un magnífico equipo y un gran filial Líder Si nos han llevado en un tercio a donde estamos, ¿por qué no lo van a hacer hasta el final? jó a Albacete. El delantero sólo estuvo una semana ausente y jugó en la siguiente cita del campeonato. El quinto inquilino de la enfermería fue Rafa Gálvez. Recibió un golpe en el cuádriceps durante la semana previa al choque ante el Huesca. En principio, no hacía peligrar su presencia ese domingo. Sin embargo, la evolución del golpe no fue la deseada. De hecho, el pivote causó baja. También comenzó ante el conjunto oscense el primero de tres partidos sin jugar Pedro Ríos. El jerezano sufrió una rotura en el gemelo. Afortunadamente, el interior trabajará desde hoy con el grupo. Por tanto, su presencia ante el Girona está garantizada, salvo vuelta atrás en su recuperación inesperada. El séptimo pasajero ha sido Domingo Cisma. El lateral izquierdo llevaba semanas con fatiga muscular. Finalmente, el defensa tuvo que parar en el último partido ante el Real Oviedo. Ahora su participación es duda para viajar a tierras catalanes. En principio, podría llegar. Más factible parece la vuelta de Stankevicius. El lituano se retiró del último duelo con 2- 0 en el minuto 24, pero todo indica que no sufrió ninguna rotura fibrrlar y estará en Gerona. Carlos González, presidente del Córdoba CF, tumbado y con los ojos cerrados en la última junta ARCHIVO