ABC CORDOBA 28-11-2015 página 78

78 GENTESTILO TV SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015 abc. es estilo ABC Tessa de Baviera (74 años) Empresaria La prima del Rey Juan Carlos fue decoradora, trabajó en Construcciones y Contratas, exportó vajillas españolas y en los 80 creó su propia marca de moda, TdeB. Ha relanzado su firma con unos guantes para nadar que tonifican los brazos Doña Elena (51 años) Infanta de España La primogénita de los Reyes eméritos no solo ostenta el título de Duquesa de Lugo, sino también el de la más elegante de la Familia del Rey Estudió Magisterio y trabaja como directora de proyectos de la Fundación Mapfre Alejandra de Borbón (39 años) PR de Loewe Antes de llevar la dirección de comunicación global de Loewe, la hija de Alfonso y Marisa de Borbón trabajó para Citizen K Marie Claire o Vogue Colecciones El día de su boda lució un vestido de Chanel que hizo historia Alejandra de Rojas (36 años) Empresaria La hija de los condes de Montarco estudió en el colegio St. Chaumond y es licenciada en Marketing y Publicidad por la Universidad de Richmond. Abrió en 2007 su franquicia de la marca de ropa francesa Maje en la Milla de Oro de Madrid Marta de la Calzada (36 años) Periodista Estudió Derecho, pero su sexto sentido estilístico la guió a la moda. Es la única española que figura en el nuevo libro del famoso cazador de tendencias Scott Schuman. También es imagen de Sybilla y redactora jefa de moda de Telva Brianda Fitz- James Stuart (31 años) Diseñadora La hija del conde de Siruela es modelo, DJ y diseñadora de ropa para su propia firma, Planet Palmer. Acude a casi todos los eventos de la sociedad madrileña, pero no se toma muy en serio su fama de it- girl Ana Gamazo de Abelló (68 años) Filántropa La mujer de Juan Abelló es fotógrafa y dirige su fundación, que tiene como fin acabar con las desigualdades en el África subsahariana. Posee una de las mejores colecciones de fotografía latinoamericana del S. XX Isabel G. Tejerina (47 años) Ministra de Agricultura La más chic del Gobierno de Rajoy. Ingeniera agrónoma por la Politécnica de Madrid, ha desarrollado casi toda su carrera en el Ministerio de Agricultura. Tiene un máster en Economía y en Comunidades Europeas María García de la Rasilla (45 años) Princesa de Vidin La mujer de Konstantin de Bulgaria es una de las mejor vestidas en todas las fiestas. El año pasado comenzó a trabajar para la firma del famoso decorador Michael Smith, pareja del embajador de EE. UU. en España Ana García- Siñeriz (50 años) Periodista Es una de las mujeres más distinguidas de la prensa española. Comenzó su andadura profesional en una radio de Pozuelo, retransmitió la gala de los Óscar durante trece años y es una gran entendida en cine. Dirige el portal Zeleb. es