ABC CORDOBA 10-11-2015 página 66

66 DEPORTES MARTES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2015 abc. es deportes ABC Córdoba CF Sin pegada, no hay victorias Al CCF le faltó definición, algo poco habitual, ante el Albacete y sufre una caída en su rendimiento a domicilio con dos derrotas seguidas JAVIER GÓMEZ CÓRDOBA L a terrible pegada que ha demostrado este Córdoba CF le ha encumbrado a la primera posición de la tabla clasificatoria de Segunda en este apasionante arranque liguero. Como apoyo, y con trazos de una notable irregularidad, también había unido a ella cierta riqueza defensiva para dejar la portería a cero en la mitad de sus partidos. Sin embargo, el castillo blanquiverde se derribó en Albacete por los dos flancos. Pocas veces, muy pocas ocasiones, había faltado la definición cordobesista a su cita semanal. Un poderío ofensivo que ya temen todos los rivales de la división de plata. De hecho, el domingo fue sólo la segunda ocasión en la que el conjunto de José Luis Oltra se quedó sin ver portería en Liga esta temporada. Ha marcado en diez partidos de la docena de jornadas que ha disputado hasta el momento. Sólo se quedó en blanco frente a Osasuna en el increíble ambiente hostil de El Sadar. No había repetido hasta este fin de semana en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Le faltó puntería a los atacantes blanquiverdes, pero también se encontraron con una sobresaliente actuación de Juan Carlos en la portería contraria para evitar en todo momento que el Córdoba se adelantase, empatase o metiese en el partido ya con el 2- 0 en contra. Florin Andone y Sasa Markovic tuvieron hasta cuatro clarísimas ocasiones para batir al portero del conjunto manchego en distintas fases del partido, pero siempre se encontraron la portentosa actuación de Juan Carlos. es un gran portero y ha estado muy bien en todas sus intervenciones Hasta Oltra admitía que nos ha faltado esa pegada de la que tanto hemos hablado a la conclusión del encuentro. Esta vez, el Córdoba tuvo quizás más oportunidades que en otros muchos partidos de esta temporada, pero no gozó de la efectividad de otras tardes en ataque. La conclusión fue que lo pagó con la derrota, aunque conservó el liderato. Entre otros motivos, la irregularidad del sistema defensivo sigue sobre la mesa. Domingo Cisma parecía el más regular de la zaga, pero el domingo sufrió muchísimo. Lo pasó muy mal. Fue desbordado con facilidad, amonestado hasta quedar apercibido de sanción y cometió un penalti por manos que no fue señalado. Por allí llegó la posible expulsión de Razak en una salida alocada. Sin embargo, más fla- Dos veces Los blanquiverdes han marcado en 10 de los 12 partidos de Liga y sólo se quedaron a cero ante Osasuna y con el Albacete grante fue el error de David Rodríguez Deivid El defensa canario regaló el 2- 0 con una cesión infantil. Sin pegada, no hay victorias. Menos aún, si tampoco conserva cierta solidez defensiva. También censuró con dureza Oltra este tipo de acciones. Ha sido un error, creo que puede calificarse hasta de grosero aseguró al referirse al segundo tanto encajado por Razak tras la cesión del central cordobesista. Por estos motivos, al técnico, como al resto del cordobesismo, no le quedaban dudas de que la derrota en el Carlos Belmonte fue por sus propios errores. Tanto ofensivos como defensivos. Los errores nos han condenado en la segunda parte sentenció el valenciano, al que la entidad blanquiverde ya le ha tanteado para renovarlo por dos Acierto del rival Hasta Luis César Sampedro, técnico del Albacete- -expulsado en la primera mitad por sus protestas al árbitro en el más que posible penalti de Domingo Cisma que no señaló el colegiado- reconocía a la conclusión del partido que nosotros también podíamos haber encajado algún gol Es más, destacaba la gran actuación de Juan Carlos para mantener la portería a cero ante un coloso ofensivo. Juan Carlos Nando pelea por la posesión del esférico en posición de juego aéreo