ABC CORDOBA 09-11-2015 página 38

38 ABCdelDEPORTE Albacete- Córdoba CF Vestuarios LUNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2015 abc. es deportes ABC Jona y Rubén Cruz celebran el uno a cero ante la decepción de Razak, Luso, Cisma y Markovic LOF José Luis Oltra Nos faltó la pegada de la que tanto hablamos J. G. equipo ha perdido como hizo anoche en Albacete. También valoró el desplazamiento de la afición a Albacete. Nos sabe mal por el esfuerzo que han hecho aunque destacó que seguimos líderes, pero no sabe igual cuando es después de una derrota Tono muy serio del entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, para analizar la segunda derrota consecutiva a domicilio del conjunto blanquiverde, a pesar de que mantiene el liderato de Segunda División pese al tropiezo en el Carlos Belmonte. Los errores en la segunda parte nos han condenado así resumía Oltra el 2- 0 ante el Albacete Balompié. El preparador cordobesista reveló que hemos hecho media hora muy buena, pero esa pegada que nos ha caracterizado hasta ahora, nos ha faltado aquí aunque puntualizó que quizás ha sido el acierto del portero rival para evitar que nos adelantáramos con tres intervenciones muy buenas Sin embargo, dos errores puntuales nos han condenado incidió. Especialmente el dos a cero, que llegó tras una mala cesión de Deivid que dejó solo a César Díaz ante la portería. A su jui- cio, diría que ha sido un error grave o muy grosero porque a partir de ahí no hemos tenido fe ni ocasiones Oltra explicó que nuestra posición de líder no ha afectado al planteamiento del partido. De hecho, aclaró que hemos salido con intensidad y sin relajación Incluso, apuntó que con el uno a cero veía factible al menos el empate pero después del 2- 0 ha sido un querer y no poder Aunque Oltra no quería hablar de nadie en particular finalmente lo hizo del Markovic y Dalmau. Sobre la expulsión del serbio con el encuentro ya decidido fue duro. Criticó que tenía una amarilla y teniendo cuatro amonestaciones tiene que pensar más y no puede cometer ese error puntual pero justificó que es un jugador joven y en formación Al lateral derecho, en el regreso después de dos meses sin jugar, no se le puede achacar nada en los goles dijo, pero todos pueden dar algo más cuando el Sampedro Luis César Sampedro, entrenador del Albacete, vio justa la victoria de su equipo. Dos goles de ventaja reflejan lo que ha pasado, pero es verdad que hemos podido encajar algún gol nosotros Pese al triunfo, el entrenador gallego no pasó por alto la actuación del árbitro. Levanté un poco los brazos y salí del área técnica y por eso me expulsó explicó. Además, detalló las dos jugadas polémicas del partido. El portero del Córdoba tiene que ser expulsado, porque evita el gol; el árbitro se ha confundido gravemente apuntó. Además, vi muy claro que Domingo Cisma toca el balón con la mano A su juicio, esos pequeños detalles a veces son responsables de grandes resultados Sobre el sobresaliente partido de Juan Carlos, concluyó que lo ha hecho bien en las acciones que intervino Luis César Sampedro Me molestó que dos situaciones tan graves como la parada de Razak y la mano de Cisma no tuvieron premio para mi equipo Dos goles de ventaja reflejan lo que ha pasado en el partido, pero es cierto que hemos podido encajar algún gol