ABC CORDOBA 02-11-2015 página 55

ABC LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015 abc. es españa ESPAÑA 55 Vídeo de Estado Islámico desde Siria Mensaje de Estado Islámico El fuego de la guerra se ha encendido en Argelia y no se extinguirá hasta la conquista de Al Andalus dos en las calles de Londres, Madrid y Sidney Enaltecimiento del 11- M 12 de febrero En el número siete de la revista en inglés Dabiq se publica una entrevista con Abu Umar al- Baljiki en la que reprocha la detención de yihadistas: Ellos recopilaron inteligencia de todo el mundo desde Europa a América para conseguir detenerme. Ellos arrestaron musulmanes en Grecia, España, Francia, y Bélgica para conseguir capturarme E inserta un artículo inquietante, La extinción de la zona gris Europa fue golpeada por ataques que mataron multitudes de kuffar, más de los que fueron matados en los recientes ataques de País. La operación de Madrid en 2004 y la operación de Londres en 2005 juntas mataron a más de 200 cruzados e hirieron a más de 2.000 Venganza 14 de enero ABC España musulmana 25 de junio Se conoce la difusión de un número especial de la revista, en inglés, Resurgence, órgano de Al Qaida, que publica una extensa entrevista al norteamericano Adam Gadhan, Azzan el Americano muerto en un ataque de la coalición. En tanto que el reconocimiento de la realidad no tiene ningún papel que desempeñar en la toma de decisiones y el fanatismo vacío y el excesivo optimismo son las fuerzas en juego, ¿por qué se detienen en declaraciones vacías de estados y califatos? ¿Por qué no declarar hoy, por ejemplo, la liberación de Palestina? ¿O celebrar la recuperación de la España musulmana pasado mañana? la revista Dabiq, de Estado Islámico. En la ciudad de Túnez, dos soldados de Estado Islámico llevaron a cabo un asalto contra turistas kafier (no creyentes) en el Museo Nacional Bardo. La operación tuvo éxito en crear angustia a un número de naciones envueltas en la coalición cruzada (Italia, Francia, Reino Unido, Japón, Polonia, Australia, España y Bélgica) París y luego España 12 de marzo Foundation difunde en francés un artículo titulado Los lobos solitarios escrito por Hamil Al- Bushra: Ellos (los lobos solitarios) toman como ejemplos a sus predecesores se rebelan contra la humillación y salen a las calles de Madrid, Texas, Sidney con cuchillos que portan en sus manos blancas para rasgar los vientres y decapitar las cabezas. Sentiréis el aliento cuando seáis discretamente aniquila- Nasr al- Inisi emite un vídeo en árabe, con subtítulos en inglés, titulado: Venganza por el Profeta: un mensaje sobre la sagrada batalla de París Y reitera: Los jefes de los kuffar se han dado cuenta de esto después de haber sido sorprendidos por los acontecimientos. Mira cómo se reunieron, apoyándose mutuamente; fortaleciendo su debilidad y ocultando sus heridas. Esas heridas no han sanado y no van a sanar, ya sea en París, Nueva York o Washington o en Londres o en España, o en Palestina la leyenda de la gloria y el orgullo. Mirad cuidadosamente sus frutos. Son los mismos que nos combatieron en Afganistán y el Cáucaso, en Gaza, el Levante, Irak, Somalia y Yemen Angustia de España 15 de mayo El líder del autodenominado Estado Islámico Abu Muhammad Al Adnani, emite una grabación en audio para aceptar la proclamación de lealtad del grupo nigeriano Boko Haram. Y dice textualmente: Deben saber que queremos París con el permiso de Alá antes que Roma y antes que España, después oscureceremos vuestras vidas y destruiremos la Casa Blanca, y la Torre Eiffel, con el permiso de Alá, Se difunde desde Raqqah un vídeo titulado Juramento a la muerte mediante el cual Estado Islámico advierte de que creará una provincia en Europa y recuperará Al Andalus. Además, se conocía poco antes un artículo, Soldados del terror publicado en el número ocho de Aniquilados en Madrid 22 de febrero El Frente Mediático para el apoyo a Estado Islámico Al- Khilafah Media