ABC CORDOBA 31-10-2015 página 68

68 DEPORTES SÁBADO, 31 DE OCTUBRE DE 2015 abc. es deportes ABC El remedio de casa para volver a ganar El Córdoba, con la posible novedad de Dalmau en la alineación, tratará de recuperar la senda de la victoria ante el Nástic que le permita dormir líder Porque el resto de los partidos se han saldado con victorias (por la mínima) ante Valladolid, Ponferradina, Bilbao o es que el Córdoba se Athletic y Numancia. En total, 12 vahaya quedado atrapa- liosos puntos que han de hacer de El do en el tiempo, pero lo Arcángel un lugar inexpugnable. Eso sí, el choque encierra algunas cierto es que las connotaciones con las que trampas colaterales para el Córdoba. abre esta jornada son Por un lado, habrá que ver la evolumuy parecidas a las de hace siete días. ción de Razak. El ghanés, quien ya forEntonces, perdió con el Deportivo Ala- zó en Vitoria, vuelve a ser de la partivés 3- 2, pero los resultados que se re- da después de una semana en la que gistraron le fueron relativamente fa- volvió a sembrar interrogantes con su vorables hasta el punto de que sigue retirada en el entrenamiento del miérmanteniendo un partido de distancia coles a causa de sus dolencias tibiales. Además, se suman otros factores respecto a los equipos que actualmente ocupan los puestos que dan dere- como la amenaza de sanción por tarcho a disputar el play off de ascenso a jetas para Rodas, Stankevicius y Markovic. Obviamente, las situaciones de juePrimera. Es decir, que no sería nada extraño go serán las que marquen el curso de que los blanquiverdes, al cierre de esta los acontecimientos, pero al estar carjornada, sigan ocupando una posición gados también Cisma y Deivid con tres de privilegio que, por el momento, no es algo que debería graduarse incluso desde el banquillo. obsesiona por mucho que a Aun así, puede que no día de hoy garantizaría el Convocados todos sean de la partida. objetivo con el que se partió al principio de tempora- López Silva deja Y es que la convocatoria su lugar a dejó entreabierta la posida. Para ello, basta con un Dalmau, bilidad a, como poco, una empate frente al Nástic de mientras que variación en el equipo tiTarragona, un equipo que está demostrando tener po- Tejera vuelve en tular. Albert Dalmau regresa a la lista después de cos vértigos a la condición los granas tres semanas y no es desde novato por el simple hecartable que incluso sea cho de ser recién ascendido. Y es que la entidad grana tiene en titular en lugar de Stankevicius, quien su historial una amplia tradición den- completaría una semana complicada tro de la división de plata. Por lo pron- tras el partido de Vitoria y el rifirrafe to, con 16 puntos, es otro de los equi- con Florin Andone del pasado martes. pos que ofician como perseguidores Por cierto, que esta inclusión del catalán saca a López Silva, quien pauladel Córdoba, que tiene 19. Pero, como también sucedía hace tinamente ha perdido crédito a los ojos una semana, el Córdoba tiene la op- de Oltra. Por cierto, que ambos conción de acostarse como líder en la cla- versaron ayer durante un buen rato sificación. Y es que Osasuna, el líder antes de que comenzara el entrenaque tiene 20 puntos, recibe mañana al miento en El Arcángel. Eso sí, da la Girona, por lo que se podría decir que sensación de que la composición de la una victoria en El Arcángel propicia- lista está ahora más compensada con, ría una noche feliz al cordobesismo y al menos, un defensa en el banquillo. le haría pasar un domingo expectanCon todo, el Córdoba deberá estar te por aquello de ver el cierre de la ta- muy atento a lo que le ofrezca un Násbla. tic que, de momento, se ha comportaY creer en esa posibilidad tiene sus do como un equipo rocoso, hasta el argumentos. Muchos. Así lo dictan los punto de que sólo ha perdido un parresultados que presenta el Córdoba tido como visitante en lo que se lleva como local en Liga esta temporada, de temporada. Fue en Elche y 1- 0, ya salvando el desliz frente al Alcorcón. que en sus salidas siempre ha produA. D. JIMÉNEZ CÓRDOBA N 4- 4- 2 Dalmau Luso Ríos Razak Rodas Deivid Cisma Markovic Córdoba CF Fidel Florin Xisco López Banquillo: Oltra Falcón, Stankevicius, Gálvez, Víctor Pérez, Nando, Pineda y Raúl de Tomás. vs. Banquillo: Moreno Nadal, Fali, Xisco, Molina, De la Espada, Muñoz y Rayco. Nástic Las claves de la previa Luc Naranjo Tejera Mosa Emana Rocha Eric Calavera 1. Solvente. El Córdoba se ha hecho fuerte en casa con el único lunar del Alcorcón. 2. Sólido. El Nástic se muestra rocoso a domicilio, donde sólo perdió en Elche. Víctor Ruiz 18.00 h. Canal Plus Liga 2 Undécima jornada de Liga Estadio: El Arcángel Árbitro: Piñeiro Crespo (Asturiano) Reina 4- 4- 2