ABC CORDOBA 27-09-2015 página 74

74 DEPORTES CA Osasuna- Córdoba CF Vestuarios DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 abc. es deportes ABC Enrique Martín Nos ha faltado acierto; aunque, hoy en día, un punto es un tesoro, y el partido al final me daba miedo Valoro al rival que hemos tenido, con un nivel de concentración súper alto Hemos creado, hemos entrado por las bandas y hemos demostrado esfuerzo El pivote cordobés Rafa Gálvez le disputa el balón aéreo a un contrario LOF José Luis Oltra Fuimos de menos a más; hicimos poco en ataque JOSÉ M. DOMÍNGUEZ Satisfecho, aunque exigente. Así se mostró ayer José Luis Oltra después de que su equipo arañase un punto en el campo del líder. El empate sin goles del Córdoba en El Sadar contentaba a un entrenador que, no obstante, reconoció que sus hombres habían hecho poco en ataque si bien también puntualizó que habían ido de menos a más No se anduvo con tapujos el técnico blanquiverde. Admitió que quizá, a los puntos pudo merecer más la victoria Osasuna. Pero lo cierto es que el orden con el que actuó el engranaje dispuesto por Oltra sobre el verde valió un punto y el reconocimiento público del preparador valenciano. Incluso consideró que su rival también tenía motivos para marcharse del estadio muy satisfecho, casi tanto como los cordobesistas. Tal vez más nosotros opinó. Zona mixta Razak Sabíamos que era un campo muy difícil y teníamos que sacar algo; por eso hemos trabajado mucho y hemos estado todos muy juntos Lo siguiente que nos toca es que entre el balón, pero el equipo está haciendo un trabajo muy bueno en el aspecto defensivo y estamos contentos por ello Gálvez Estoy satisfecho y muy contento con el trabajo del equipo, aunque hemos trabajado más con el corazón que con la técnica y la calidad Suma y suma cada jugador y, al final, un punto es merecido; creo que incluso hemos tenido la oportunidad a última hora, pero el punto nos sabe a gloria Para Oltra, el principal valor del punto obtenido radicaba en el sufrimiento y en el orden Todo eran elogios hacia esa faceta del juego. Pero faltaba la otra mitad. Y lo cierto es que resultaba difícil para el entrenador encontrar algo bueno en ataque. En el aspecto ofensivo nos ha faltado un poquito eufemizó; aunque acto seguido justificaba lo ocurrido en que Osasuna llegaba como líder y jugaba en un campo como El Sadar, en el que la gente aprieta En cuanto a las posibles jugadas polémicas, ni siquiera quiso entrar en serio Oltra, que bromeó cuando a pie de campo fue entrevistado por los periodistas de Movistar Si te soy sincero, no sé a qué jugadas haces referencia comentó. Si han sido a favor, pues mejor remató en tono de broma, dando pie así a un simpático cruce dialéctico con su homólogo en el banquillo osasunista, un Enrique Martín resignado con el empate y que, de algún modo, compartió los planteamientos de su rival. El técnico de Osasuna subrayó la importancia del punto cosechado por sus hombres. Hoy en día, un punto es un tesoro recalcó. Martín sabía que sus hombres hicieron más méritos que el Córdoba y que contaron con varias oportunidades para mover el marcador. Sólo nos ha faltado acierto lamentó. Sin embargo, tampoco ocultó que, especialmente en el tramo final, le daba miedo el partido Pero lo cierto es que en el análisis del encuentro a Martín se le escapaba la frustración entre las palabras. Repitió que a sus hombres les faltó materializar sus ocasiones. Hemos creado, hemos entrado por bandas... argumentaba. Pero el adiestrador osasunista valoraba el esfuerzo del equipo en todos los aspectos y, al mismo tiempo, al rival ya que, según destacó, el Córdoba hizo gala de un nivel de concentración súper alto que le permitió puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría. No en vano, Osasuna aún no conoce la derrota en casa esta temporada.