ABC CORDOBA 13-09-2015 página 91

ABC DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 abc. es gente GENTE 91 En el banquillo El anuncio presenta a Carla Bruni al frente del banquillo de un equipo de fútbol al que trata de sacar de una racha de fracasos deportivos dad de una presunta sustituta que, alarmada, llama por teléfono a la auténtica Carla Bruni, diciéndole: Señora, estoy en una situación imposible. El público ha descubierto que no es usted quien está en escena. Y protesta Al otro extremo del teléfono, la auténtica Carla Bruni, disfrazada de entrenadora de un equipo de fútbol, dice a la colega que suplanta su identidad que siga intentando dar el pego. Ella ha decidido consagrarse a su equipo. En la segunda secuencia, la nueva Carla Bruni grita a sus jugadores en plan Mouriño, invitándolos a salir de unos lamentables fracasos deportivos. La Carla Bruni de ayer glosaba el encanto carismático de la alta joyería de lujo italiana. La nueva Carla Bruni glosa las virtudes de una señora de buen ver, mucho más popular, embarcada en la dura faena de sacar del hoyo ABC a un equipo de fútbol de Segunda o Tercera división. La metamorfosis temporal de la señora Sarkozy también tiene un alcance político palmario. Su esposo continúa en permanente Política campaña electoral, intentanLa nueva do seducir a los públicos más imagen de la populares. Una señora de mujer de Nicolas reacciones en muy buen ver, luciendo su Sarkozy ya ha sido las redes sociapalmito con joyas de lujo, analizada en clave les, entre enda una imagen un poquito política, y puede cantadas, hoalejada de las señoras y sebeneficiar a su rrorizadas y diñoritas de pueblo, víctimas de marido vertidas con la la crisis. Una señora joven, lu nueva imagen de chando por dar lustre y gloria deCarla Bruni, cuya camportiva a un equipo de fútbol, es un paña anterior tenía el glamour de personaje mucho más asequible, prólas joyas de lujo italianas. ximo y seductor en la Francia profunEl anuncio de Ford comienza con da, inquieta por la crisis, la caída del la imagen de la cantante abucheada poder adquisitivo y el incremento inepor un público que denuncia la false- xorable de la fiscalidad. Carla Bruni, tras los pasos de Mourinho La cantante deja los escenarios y se convierte en la entrenadora de un equipo de fútbol en un anuncio, que ha sido recibido con división de opiniones en las redes sociales JUAN PEDRO QUIÑONERO CORRESPONSAL EN PARÍS Carla Bruni ha decidido abandonar su carrera de cantante para convertirse en entrenadora de un equipo de fút- bol, esperando que su nuevo trabajo pueda ser electoralmente útil a su esposo, Nicolas Sarkozy. Esta es la tesis de la nueva campaña publicitaria de Ford, en Francia, que ha provocado una tormenta de Selena Gómez y Brooklyn Beckham, juntos en Nueva York El desfile de Polo Ralph Lauren dentro de la Semana de la Moda de Nueva York tuvo dos protagonistas: la actriz Selena Gómez y Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista. Los dos posaron juntos con mucho estilo y muy cómodamente para los fotógrafos en la fiesta posterior al desfile. Para Brooklyn, de 16 años, esta es su puesta de largo en el mundo de la moda. Ha acudido a Nueva York con su madre, Victoria Beckham, que hoy presenta su nueva colección. Al joven, a quien se pudo ver con un look muy urbano y desenfadado, ya empiezan a atribuírsele romances, y se habló hace unos días de que estaba enamorado de una actriz francesa, Sonia Ben Amma. Selena Gómez, de 23 años, por su parte, apareció muy guapa, con un modelo de cuero negro con pantalón corto, y el pelo recogido en una coleta. Lindsay Lohan, vetada en Canadá La actriz Lindsay Lohan, que tenía previsto acudir al festival de cine de Toronto, ha cancelado repentinamente su viaje por una causa que, al parecer, tendría que ver con su pasado delictivo. La exchica Disney iba a participar en un acto para promocionar su próxima película, Inconceivable Pero, según dijo uno de los organizadores del evento, canceló su aparición en el último minuto sin aviso previo alguno. En el festival se comentó que fueron los problemas legales pasados de la actriz los que han impedido su viaje a Canadá, un país que se ha mostrado siempre muy estricto en esta materia. Selena Gómez y Brooklyn Beckham, el viernes en Nueva York