ABC CORDOBA 27-08-2015 página 55

ABC JUEVES, 27 DE AGOSTO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 55 Presentación Gálvez: El CCF es el club de mi vida Rafa Gálvez ha sido el undécimo fichaje del Córdoba CF. El pivote cordobés celebró su presentación en el regreso al club de mi vida según apuntó ayer en la sala de prensa del estadio El Arcángel, un año después de su inesperada salida al Elche. Tiene un hecho diferenciador respecto a todos los demás refuerzso. Es cordobés, el único entre las caras nuevas. Un dato que elevó al máximo en su puesta de largo. Sobran las palabras, puesto que en el momento que me enteré que el Córdoba me quería me lo pensé poco apuntó, ya que el conjunto blanquiverde para él es el club de mi vida Al polivalente centrocampista de la cantera tampoco le faltó valentía para exponer el enfado que le supuso su marcha del club el verano pasado. Cuando me fui me dolió bastante reconoció, aunque se congratuló porque he tardado poco en volver y me siento más contento le vio trotar en solitario por la Ciudad Deportiva. José Luis Oltra tendrá, por tanto, que tomar las primeras decisiones importantes en materia de elección de efectivos y comenzará también a gestionar los egos del vestuario sin dañar la autoestima de ninguno. La decisión es complicada. Si da continuidad, podría mandar el mensaje de que el banquillo, de momento, no tiene opciones, pese a que Fidel decidió el partido. Si hace cambios, dejará mermados anímicamente a Luso o López Silva por haber tenido una confianza efímera pese al triunfo ante el Valladolid. El míster, con dotes de mando más que sobradas, tiene la palabra. El Leganés espera. La segunda victoria posa en el escaparate. Razak, baja con Alcorcón El portero se perderá el Córdoba- Alcorcón de la tercera jornada de Liga. Ha sido convocado en la lista de 24 jugadores de Ghana que facilitó ayer el seleccionador ghanés, Avram Grant s. Jugará la segunda jornada de la primera fase de clasificación para la Copa África 2017 en Ruanda. Será el viernes 4 de septiembre. Tres días antes, el martes 1 de septiembre también jugará un amistoso frente al Congo. El futbolista viajará a su país tras el choque del sábado ante el Leganés. Marius Stankevicius, junto a Emilio Vega, anoche, en Córdoba CCF Stankevicius, el duodécimo refuerzo blanquiverde El club oficializó el fichaje del lateral derecho lituano pasada la medianoche J. G. CÓRDOBA VALERIO MERINO El secreto a voces se convirtió en oficial pasada la medianoche. Marius Stankevicius es el duodécimo fichaje del Córdoba para esta temporada 2015- 16. Es lateral derecho y central, pero llega Tiene 34 para cubrir la posición del Refuerzos años y flanco diestro defensivo, la última que quedaba Stankevicius es el duopasado en por doblar en el vestuadécimo fichaje del CórSevilla y rio de El Arcángel. Firma doba para el curso que Valencia por una temporada. arrancó el sábado con Stankevicius llegó anoche victoria por la mínima (1- 0) a la ciudad. Emilio Vega, director ante el Real Valladolid en El Ardeportivo, ejerció de anfitrión. Y cángel. El lituano podría formar desde hoy estará a las órdenes de un equipo completo junto al resto José Luis Oltra. El lituano tiene una de las incorporaciones, que son: dilata trayectoria deportiva. Tiene Falcón y Razak en la portería; Dal 34 años y ha sido internacional con mau, Héctor Rodas y Domingo CisLituania en 67 ocasiones. Eso sí, no ma en defensa; Pedro Ríos, Nando, viajó con su selección desde 2013. Sasa Markovic, Víctor Pérez y Rafa El zaguero llega libre, después Gálvez en el centro del campo; y el de una temporada horrible en el chileno Jean Paul Pineda en ataHannover 96 de la Bundesliga. Se que. formó en el Ekranas de Lituania. Muy joven dio el salto a Italia. Militó en el Brescia, Cosenza y Sampdoria. Fue una oportunidad para acabar en la Liga. En España, jugó en el Sevilla y el Valencia. Etapas en las que desarrolló funciones de lateral, aunque también puede jugar como central. Su polivalencia le da un valor extra. Regresó a Italia con el Lazio y comenzó un periplo por Turquía y Alemania, con pasos por el Gaziantepspor y el Hannover 96. Ahora, ha desestimado una oferta del Parma para volver a España en las filas del Córdoba.