ABC CORDOBA 22-08-2015 página 77

ABC SÁBADO, 22 DE AGOSTO DE 2015 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 77 Lourdes Montes se lleva a Francisco Rivera y a la pequeña Carmen de vuelta a casa El diestro ha recibido el alta a tiempo para presentar a su hija y disfrutar de sus primeros días de vida EVA BÁRCENA MADRID Por fin se conoce la cara de Carmen, la primera hija del matrimonio formado por Lourdes Montes y Francisco Rivera. Y parece que su tío, Cayetano Rivera, tenía razón. El diestro fue el primero en visitar a la recién nacida, acompañado por su novia, la presentadora Eva González. Tras anunciar al mundo la llegada de Carmen con un mensaje en Twitter que rezaba tío otra vez Cayetano aseguró ante los medios de comunicación que la niña era morenita, gordita y muy guapa Apenas habían pasado 48 horas desde que Lourdes, madre primeriza, trajo al mundo a la pequeña de parto natural en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, cuando posó junto a su marido radiante y sonriente para presentar a su hija. Con un favorecedor vestido camisero amplio de color amarillo pálido y con estampados, la abogada y diseñadora llevaba en brazos a la protagonista del momento, la pequeña Carmen, que lucía un tradicional conjunto blanco roto de racién nacida. A su lado, su padre Francisco Rivera, con camisa de cuadros y muy orgulloso de vivir rodeado de mujeres. Ya son muchas las que depende de mí bromeó el torero, quien dedicó unas palabras de amor a su esposa por la valentía mostrada en las últimas semanas. Lourdes se ha por- tado increíble, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer diez afirmó el hijo de Paquirri. Antes de recibir el alta hospitalaria, tanto los padres como la niña han recibido la visita de sus familiares más cercanos, entre ellos Cayetana, la hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo, así como los hermanos de Lourdes, Sibi y Curro Montes, que tampoco pudieron aguantar las ganas de conocer al nuevo miembro de la familia. Paqurri, recuperado El hospital Quirón se convirtió esta semana en el centro de operaciones de los Rivera Montes, ya que el torero se encontraba también hospitalizado tras la grave cogida que sufrió hace apenas diez días en Huesca. Aunque sonriente y feliz al lado de su mujer y su hija, Francisco Rivera aún camina a paso lento y tendrá que continuar con su recuperación en casa. El nacimiento de la niña, que vino al mundo el pasado miércoles poco antes de las 19.00 horas, con un peso de 3,340 Kgs y una altura de 51 centímetros, fue el motivo por el que el diestro solicitó su traslado desde el hospital zaragozano en el que estaba ingresado. Él mismo confirmó que fue por Carmen y por cabezonería ya que quería estar presente en el paritorio junto a su mujer. De hecho, Paquirri no se separó de Lourdes en ningún momento, y sin duda la llegada de su hija ha supuesto el punto final a una semana muy complicada para la familia. A pesar de que Lourdes suele estar presente en todos los ruedos donde sale Francisco a torear, los preparativos para la llegada de Carmen al mundo la mantuvieron en Sevilla mientras su marido toreaba en Huesca. Sin embargo, tras sufrir Fran Rivera una cornada de 25 centímetros, la diseñadora no dudó en poner rumbo a Zaragoza, a donde fue trasladado el torero horas después de la cogida y donde ella estuvo en todo momento muy pendiente de su evolución. Y allí se hubiera quedado de ser por unas fuertes contracciones que le obligaron a volverse a la capital hispalense, donde el matrimonio quería que naciera su primogénita. En esta ocasión, el bebé no sólo ha llegado con un pan debajo del brazo, también con la primera fase de la recuperación de su padre, cerrando así un episodio con final feliz. Las niñas de los ojos de Paquirri Aunque para Lourdes Montes es su primera hija, Francisco Rivera ya conoce el amor que siente un padre. El 16 de octubre de 1999 nacía Cayetana Rivera Martínez de Irujo (izquierda) la única hija del torero y su primera esposa, Eugenia Martínez de Irujo. A sus 15 años, Tana ha sido el gran apoyo tanto de su padre como de Lourdes a la hora de preparar la llegada de su hermana Carmen GTRES