ABC CORDOBA 20-08-2015 página 61

ABC JUEVES, 20 DE AGOSTO DE 2015 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 61 la sonrisa a Paquirri nio. El propio Cayetano era quien co- en la Capilla de los Marineros, en Triamunicaba la noticia a través de Twi- na, fue diseñado por ella misma. tter, con un escueto mensaje que reUn año antes de este enlace, ya se zaba otra vez tío dando así la bien- habían dado el sí, quiero por lo civil venida a una niña que se llamará en una ceremonia celebrada en el ReCarmen, en honor a su abuela, Carmi- creo de San Cayetano, en Ronda. Desna Ordóñez. Por el camino, se bara- de ese momento, Lourdes se ha conjaron otros nombres como Lola o Ma- vertido en una incondicional en los nuela, ya que tal y como confesó la pro- ruedos. Siempre presente en las faepia Lourdes, siempre hemos querido nas de su marido, la diseñadora ya viun nombre muy español. Ahora está vió un tremendo susto en la plaza de de moda poner nombres raros, así que toros de Marbella, una cogida sin connosotros nos vamos a los de toda la secuencias un día antes de la terrorívida fica cornada de 25 cm que hizo temer Esta es la segunda niña para Fran- por la vida del torero en Huesca. Auncisco, quien ya tiene otra hija, Cayeta- que esta vez, Lourdes no estaba prena Rivera, fruto de su matrimonio con sente. la Duquesa de Montoro, Eugenia MarFue el diestro Juan José Padilla tínez de Irujo. A sus 15 años, Tana quien acompañó durante toda la nocomo la llama cariñosamente la fami- che a Paquirri, y el encargado de tranlia, está muy unida a su padre y se ha quilizar por teléfono a Montes, quien convertido en uno de los princise encontraba en Sevilla cuando pales apoyos de Lourdes Monse produjo la cogida. Padilla, tes en su primer embarazo. quien sufrió en 2011 una NACIMIENTO La pequeña, que De hecho, la opinión de gravísima cogida que le ha venido al Tana fue fundamental hizo perder el ojo izquiermundo por parto para elegir tanto el nomdo, recalcó que Lourdes natural, ha pesado bre como los muebles de es una señora y entien 3,340 y mide 51 la habitación que ocupará de lo que es ser mujer de centímetros Carmen. torero y sabe serlo A pesar de vivir unos moDos años de amor mentos tan amargos, Lourdes ha La llegada de Carmen Rivera Montes sabido mantener la entereza y pensar sella los dos años de amor de la pare- en todo momento en el bienestar de ja que comenzó su noviazgo en agos- su hija. Por eso, aunque en todo moto de 2011. Desde que su romance sa- mento ha permanecido al lado de su liera a la luz, la vida de la sobrina po- marido, en los últimos días, y tras el lítica del cantante José Manuel Soto traslado del diestro, no ha dejado de ha dado un giro radical. Tras el inicio dar largos paseos por las calles de Sede su historia con Francisco Rivera, villa, siempre acompañada de su maesta abogada sevillana de 31 años se dre, tal y como aconsejan los médicos ha volcado en el mundo de la moda en los días previos al parto. con la apertura de una firma especiaLa llegada al mundo de Carmen sulizada en moda nupcial junto a su her- pone un aliciente a Francisco Rivera mana, Sibi Montes. De hecho, el ves- para seguir con su recuperación y potido que lució durante su boda católi- der vivir en casa junto a su mujer los ca el 12 de julio de 2014 con el torero primeros días de la vida de su hija. Traslado a Sevilla Por cabezonería y por Carmen así resumió el diestro los motivos para su traslado de Zaragoza a Sevilla. A la izquierda, Lourdes Montes y, abajo, Eva González y Cayetano Rivera la noche del martes FOTOS: EFE Y GTRES Lourdes Montes le visita en el hospital Aunque se encontraba en Sevilla preparando la recta final del embarazo, la mujer del torero no dudó en trasladarse hasta Zaragoza para estar junto a su marido El torero es traslado a Sevilla Francisco Rivera recibió el permiso para ser trasladado a Sevilla junto a su mujer. En la imagen, a las puertas de la clínica zaragozana con su médico, el doctor Carlos Val- Carreres. Llegada a la capital andaluza El torero Francisco Rivera Ordóñez llegó a la clínica Quirón de Sevilla, el pasado sábado, donde fue ingresado a la espera de que su mujer diese a luz en el mismo centro.