ABC CORDOBA 11-08-2015 página 55

ABC MARTES, 11 DE AGOSTO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 55 Barça sin experiencia o reconvertir a un centrocampista. Cabe añadir que N Zonzi, tambien con problemas intestinales, ni siquiera ha viajado. La intoxicación sufrida por sus cuatro jugadores galos obliga al técnico del Sevilla a improvisar alineación La salmonela trastoca a Emery RAMÓN ROMÁN ENVIADO ESPECIAL A TIFLIS (GEORGIA) Messi, a tope El que no se perderá el partido será Leo Messi, que hará su segunda aparición desde que llegara de vacaciones el pasado 3 de agosto. En el Gamper, media parte le bastó para demostrar que ha regresado en plena forma, como sospecharon los servicios médicos del Barcelona cunado le realizaron los controles, a pesar de estar casi un mes sin jugar. Leo está más fuerte que cuando acabó la pasada temporada. Puede ser una Supercopa de récords, ya que el Barcelona aspira a igualar los cinco títulos que tiene el Milan, y el propio Messi y Andrés Iniesta buscan su vigésimo quinto título como azulgranas, lo que significaría alcanzar a Xavi en lo más alto del podio. El Sevilla se cruza en su camino. rá el técnico del Sevilla. A priori, confía en su participación, por lo que formaría pareja en el centro de la defensa con Coke y en los laterales estarían Mariano y Tremoulinas. Así se conseguiría que Krychowiak, fundamental en el centro del campo, estuviera por delante de la zaga acompañando a Banega. Más arriba jugaría Iborra escoltado en las bandas por Reyes y Vitolo, siendo Gameiro la referencia en la zona de ataque. nuestras capacidades. Esos son todos los argumentos para estar contentos, felices y con un año ilusionante para crecer y ser mejores comentó el entrenador sevillista. Con un discurso ambicioso, Emery no quiso aceptar como excusa el grueso número de ausencias que el Sevilla tiene, especialmente en el centro de la defensa. No podemos lamentarnos de las bajas, tenemos que actuar e intentar buscar los errores del Barcelona. Hay que ser capaces de aprovechar nuestras cualidades y explotar los fallos del rival explicaba el técnico vasco apuntando la hoja de ruta del Sevilla sobre el terreno de juego del Boris Paichadze Dinamo Arena. No obstante, Emery no descartó a Rami pese a sus problemas estomacales aunque es consciente de que en caso de jugar, lo hará mermado. Cada minuto que pasa, cada hora que pasa y cada día que pasa estamos a la expectativa de cómo evoluciona. Mañana- -hoy para el lector- -es un partido con una exigencia muy alta y en función de cómo cómo soporta las pequeñas cargas de entrenamiento que estamos realizando, decidiremos sobre Rami. Ahora es seria duda y todavía no podemos decir nada aclaraba. Videoanálisis sobre la Supercopa de Europa Barcelona- SEvilla a Supercopa es un título incómodo. Lo juegan los dos equipos que mejor lo han hecho en Europa, pero el hecho de que se dispute en pleno verano condiciona las pretemporadas y hace que los equipos no lleguen al cien por cien. Para colmo, el Sevilla se ha encontrado con una serie de problemas en los últimos días que le hacen afrontar la cita a contracorriente. La lesión de Carriço fue el primer contratiempo, aunque lo que de verdad ha trastocado los planes de Emery ha sido la salmonela que ha afectado a Rami, Kolo, Gameiro (en menor medida) y Nzonzi. El último ni siquiera ha viajado a Tiflis, el segundo sí lo ha hecho pero no ha podido entrenarse ningún día mientras que Rami forzará hasta última hora. Y en función de lo que ocurra con el francés así actua- L Apelación a la épica Desde que llegó a Sevilla, el técnico Unai Emery va elevando el listón de la exigencia para sí mismo y para la plantilla que dirige. En Tiflis, el entrenador vasco tiene la oportunidad de ampliar su palmarés con un nuevo título y Emery lo quiere. Una final no se juega todos los días y tiene que ser un momento en el que intentamos ser lo más felices posibles señaló en la rueda de prensa previa a la disputa del choque de hoy. Nos merecemos estar aquí y el sevillismo también se lo merece. Quiero ganar esta Supercopa, las finales las juegan los elegidos. Vamos a dar un salto hacia la Champions, donde nos encontraremos los mejores equipos del mundo. Queremos retar a esos equipos con Papel en la Supercopa de Europa Barcelona Finales jugadas Finales ganadas Finales jugadas Sevilla Finales ganadas 8 4 2 1 Frente a frente desde 2005 (todas las competiciones) 25 Enfrentamientos entre ambos equipos 15 Victorias Barcelona 6 Empates 4 Victorias Sevilla José Antonio s Reyes España sp a 176 cm Mariano Banega Reyes Coke Sergio Rico Ramí Iborra Gameiro Krychowiak Trémoulidas das da das Sus cifras en Europa 13 14 Goles Partidos a Minutos Asistencias t Vitolo 1 13 745 2 AB ABC J. Torres