ABC CORDOBA 08-08-2015 página 62

62 ABCdelVERANO GENTE SÁBADO, 8 DE AGOSTO DE 2015 abc. es estilo ABC Snoop Dogg durante una actuación Detenido en Suecia Snoop Dogg fue arrestado durante una hora bajo sospecha de consumo de drogas Presunto fraude Las autoridades de Filipinas retuvieron a Chris Brown por incumplimiento de contrato las cantidades permitidas y podrían contribuir un delito. Las autoridades le incautaron la mitad del dinero al infringir la normativa de la Unión Europea para combatir el lavado de dinero. La ley obliga a que los pasajeros declaren todas las cantidades en efectivo que lleven superiores a 10.000 euros. Sus abogados aseguraron que el cantante va a tener que pagar una sanción por este desencuentro. No había crimen, fue sólo una infracción administrativa explicaron los representantes legales de Snoop Dogg, que además añadieron que las autoridades italianas se quedarán con más de 200.000 euros del dinero con el que viajaba el artista y que pertenece a los conciertos de su gira, cuatro de ellos en Italia. Por otro lado, Tyga y Chris Brown, célebres por sus problemas con las autoridades, ya pasaron por el Cavalli Club sin que haya saltado ningún escándalo. Noticias que se antojan complicadas, ya que los excesos de estas megaestrellas suelen quedarse enterrados en alguna zona vip, en una lujosa suite o en algunas de las exclusivas villas de los hoteles más importantes de la localidad de la Costa del Sol. Tyga llegó a Marbella con denuncias de impagos en California. Al parecer, el rapero, que fue acusado y condenado a pagar 45.000 eurospor abusos sexuales, ha sido demandado por su casero al no pagar dos meses del alquiler de su casa de Calabasas (California) El cantante debería 45.000 euros y si no paga el propietario de la vivienda pedirá que lo desahucien. EFE Snoop Dogg llega a Marbella tras ser detenido en Italia El rapero actúa esta noche en Cavalli Club, por donde ya pasaron Chris Brown y Tyga. Tres raperos a los que precede su fama de bad boys J. J. MADUEÑO MARBELLA Puerto Banús es un foco de atracción para ricos y famosos de todo el mundo, que se refugian en el lujo para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Al amparo de ello surgen salas de fiesta que apuestan fuerte por atraer clientela a sus locales. Este verano, Cavalli Club parece decidido a llevarse todos los honores. La oferta es variada y, entre ellos, están algunos de los chicos malos del rap internacional. Esta noche estará en este club Snoop Dogg, mientras que por esta macro- discoteca ya han pasado otros de los bad boys más importantes del panorama internacional: Tyga y Chris Brown. Snoop Dogg llegará a esta exclusiva sala marbellí, que tiene delegaciones en Miami, Dubai, Milán e Ibiza, además de la abierta recientemente en la Costa del Sol como una de las apuestas estrella del verano. El rapero americano viene precedido por su fama y por algunos problemas con las autoridades europeas. Durante estos meses, Snoop Dogg está de gira por el viejo continente, un tour que no ha estado exento de problemas. Ha sido detenido en Suecia para pasar unos test de drogas al dar la sensación en un control policial de que iba bajo los efectos de narcóticos. El rapero y actor declaró tras el incidente en su cuenta de Instagram: A todos mis fans suecos, pueden culpar al departamento de Policía de no volver a verme nunca más en su precioso país Aunque no sólo en Suecia ha tenido problemas. A finales de julio, Snoop Dogg ha sido detenido en el aeropuerto de Lamezia Terme, al sur de Italia, por pasar por la aduana, cuando se dirigía a un concierto en Londres, con más de 365.000 euros en efectivo. La cantidad, según la Policía italiana, rebasaba Pelea con Rihanna Aunque la joya de la corona es Chris Brown, quien actuó en este club el pasado 2 de agosto, y que ha pasado por la cárcel por su carácter agresivo El rapero es afamado por sus peleas en locales públicos, aunque la más sonada fue la paliza a Rihanna cuando mantenían una relación. Tiene prohibido ver a la hija que tiene con Nia Guzman por no tener madurez para cuidarla y por su continuo abuso de las drogas El rapero llegó a Marbella después de que fuese retenido por incumplimiento de contrato en Filipinas. En Manila, la Iglesia de Cristo, le reclamaban más de 900.000 euros por un concierto que tenía que grabar para fin de año que no había dado. Las autoridades del país le retuvieron y pusieron en peligro su gira. GTRES GTRES ABC Noches de rap Cavalli Club se ha convertido en el epicentro de la noche marbellí con la presencia de los bad boys más importante del panorama internacional como Tyga (en la imagen superior) y Chris Brown (derecha)