ABC CORDOBA 05-08-2015 página 69

ABC MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO DE 2015 abc. es estilo DESTINOSABCdelVERANO 69 EL TOP TOSTADO 1 6 2 7 3 8 8 4 9 5 10 Diez lugares donde ver famosos en Marbella J. J. MADUEÑO MARBELLA Nikki Beach. Uno de los sitios más exclusivos de Marbella, donde se puede llegar en coche o en yate, según lo prefiera el consumidor. Las fiestas en este club de playa son interminables: comienzan por la mañana y cuando despunta la tarde, es habitual ver las lanchas motoras entrar mar adentro para traer a los usuarios de los yates atracados frente al Hotel Don Carlos. Fiestas con disc jockeys internacionales, donde el champán Moët Chandon corre junto a su exclusiva piscina. Un lugar donde se pueden ver a múltiples celebridades disfrutar de una larga y divertida jornada de playa. 1 2 Restaurante Santiago. Uno de los lugares con mayor solera de la Costa del Sol. Por sus mesas ha transitado toda la alta sociedad que veranea, o veraneó, en Marbella. Reyes, presidentes del Gobierno o representantes de ONU, además de un buen número de estrellas de Hollywood y, por supuesto, todos los famosos del panorama nacional. Al mediodía o por la noche, la nómina de ilustres es grande. 3 Las noches de Starlite. Este lar- guísimo festival veraniego se ha asentado como un foco de atracción de Club Cavalli. Ha irrumpido con famosos, que se refugian en su zona VIP fuerza en el circuito nocturno de para disfrutar de los conciertos y espectáculos que ofrece su amplia pro- Puerto Banús. Los conciertos de estregramación. Sobre las tablas se podrán llas internacionales hacen que cada nover artistas como Enrique Iglesias, Lau- che se acerque a este local un público ra Pausini o Alejandro Sanz. Y en sus variopinto. Este año han apostado fuerte por el hip- hop con Chris Brown, palcos aplauden, con cierta asiSnoop Dogg (que actúa el sábaduidad, Antonio Banderas, CULTURA do, 8 de agosto) Tyga y Bon María Teresa y Terelu CamDE CLUB Sinclar, lo que le está a granpos, Ana Botella... En las fiestas jeando una gran afluencia del Nikki o el de personas conocidas, que Puerto Banús. Al amCavalli puede paro del lujo y de las viven a tope la noche con suceder precios prohibitivos para el grandes firmas, uno se puede todo de encontrar a gran parte de común de los mortales. las personalidades que disfrutan Ocean Club. Los saraos en de sus vacaciones en Marbella. Puerto este afamado club marbellí Banús es un refugio para los famosos, que suelen salir de copas o a cenar. Son son otro foco de atracción de rosasiduos a los restaurantes de la calle prin- tros conocidos. Celebraciones en cipal, donde los yates y los coches de lujo las que todo es posible. Juegos, constituyen la principal atracción de los piscina, ríos de cócteles y los mejores champanes del mervisitantes. cado se vierten en torno a Olivia Valère. Es el gran templo de una piscina que ve pasar cela fiesta de Marbella. Esta discoteca lebrities cada verano al rites uno de los pasos obligados para los mo que marcan los disc- jomitómanos que quieran toparse con al- keys contratados para la guna celebritie. Por su zona VIP han pa- ocasión. sado todas las grandes personalidades Centro Histórico de que se han acercado a la capital de la CosMarbella. El casco anta del Sol en vacaciones. En la actualidad sigue siendo un lugar de referencia tiguo de Marbella es un luen la noche marbellí y eso le lleva a tener una gran concentración de famosos Dani García cuando se acerca la época estival. 6 gar para pasear, cenar y disfrutar de un entorno histórico singular alejado de la fiesta costera. Un sitio tranquilo donde muchos famosos deciden pasar parte de sus vacaciones con la familia. Caminar, al caer la tarde, por el centro de la localidad puede ser una oportunidad para encontrar algunas personalidades sentadas en las terrazas o visitando algunos de los lugares de interés turístico de la zona. Así lo hizo Michelle Obama, a quien se la vio en el verano de 2010 realizando unas compras. 4 7 Iglesia de la Encarnación. En sus horarios de misas uno se puede encontrar a muchas personalidades que veranean o viven en Marbella cumpliendo con sus creencias. Es habitual ver a algunos de los famosos de este país asistir a las eucaristías que se celebran en la Iglesia principal de Marbella, enclavada en pleno centro de la ciudad. También los hay que se acercan a conocer este monumento histórico de la ciudad. 9 10 Dani García. El Restau- 5 8 rante de Dani García, en la Milla de Oro de Marbella, es otro lugar donde suelen asistir famosos. Al amparo de las dos estrellas Michelin con las que cuenta este cocinero malagueño, y sin mirar los precios del establecimiento 168 euros el menú degustación las personalidades que se acercan a Marbella pasan por delante de las creaciones de este chef para disfrutar de la mejor gastronomía.