ABC CORDOBA 05-08-2015 página 58

58 DEPORTES MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO DE 2015 abc. es deportes ABC Razak pone el balón en juego en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva. A la derecha, Sillero y el juvenil Pedro Luis La vida sin Juan Carlos en el Córdoba El portero se ausenta por segundo entrenamiento consecutivo a la espera de que se anuncie su traspaso al Rayo tras varios partidos también sin jugar JAVIER GÓMEZ CÓRDOBA ay un reality show que cada vez que expulsa a un concursante del programa televisivo asegura que comienza la vida en la casa sin... En el Córdoba, Carlos González, presidente; Emilio Vega, director deportivo; y José Luis Oltra, entrenador, trabajan en cómo será la vida sin Juan Carlos en la entidad blanquiverde. Está nominado desde hace semanas para abandonar el vestuario en una operación de traspaso al Rayo Vallecano por unos 100.000 euros que no acaba jamás de concretarse oficialmente. Cuando parecía que el culebrón Juan Carlos ya no daba para más, escribió ayer una página más. Sigue en sus úl- H timos coletazos, en los capítulos finales, pero, como buen culebrón veraniego, se resiste a resolver el nudo. Sin embargo, los guionistas se han quedado sin ideas para retrasar más el desenlace. El portero no se ejercitó por segundo entrenamiento consecutivo a la espera de que se anuncie oficialmente su fichaje por el conjunto de Paco Jémez. La ausencia del portero fue lo más destacado de la vuelta al trabajo de la plantilla blanquiverde en una concurrida sesión vespertina a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez Sánchez, tras dos días de descanso (el último entrenamiento fue el domingo por la mañana) El guardameta de Guadalajara no estaría ni siquiera en la ciudad, según explican desde el entorno del jugador. La ausencia de ayer, unida a la del entreno del domingo, es la constatación de que Juan Carlos no seguirá defen- diendo la portería de El Arcángel. Un el jueves. Disputará el séptimo partisecreto a voces que no encuentra una do amistoso de la pretemporada. Será vía para darle carta de naturaleza ofi- frente al Real Jaén en el nuevo estadio cial. La inactividad del alcarreño en de La Victoria. El balance, de momenlos dos últimos entrenamientos tam- to, es positivo. El CCF ha conseguido bién se une a la ausencia en los triun- cuatro victorias (Orihuela, Torrevieja, fos de los dos últimos encuentros amis- Marbella y Granada) y sólo dos derrotosos del CCF, frente al Marbella (0- 1) tas (Linares y Sevilla Atlético) En prinen Arroyo de la Miel y cipio, no debería ser la únicontra el Granada (2- 0) ca. El equipo tendría que enJuvenil en El Arcángel. frentarse el domingo al Al La llegada de Razak ha Pedro Luis subió Fath Union Sport de Rabat al entreno del (Marruecos) en lugar y hora limitado los efectos a corprimer equipo por determinar, según anunto plazo de las salidas de los dos porteros: Saizar para completar ció el conjunto marroquí. El y la próxima de Juan CarCórdoba pretendía confirla portería los. Sin embargo, Oltra mar ayer la celebración de blanquiverde sigue contando con Silleeste partido, aunque la coro, que jugará en el Córmunicación oficial tampodoba B, para los entrenamientos con co se produjo. el primer equipo. De hecho, ayer tamEl próximo entrenamiento será esta bién contó con un tercer portero en la mañana a las 9.00 horas también en sesión de trabajo. Fue el juvenil Pedro la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a Luis. puerta abierta. Posteriormente, está Vega sigue en la tarea de encontrar prevista la rueda de prensa de presenrecambio a Juan Carlos. La opción prio- tación de Razak en su vuelta a El Arritaria sigue siendo Jesús Fernández cángel, tras ser descartado la pasada (ver información en la página siguien- temporada cuando aún tenía otro año te) Lógicamente, el guardameta del de contrato. El africano es ahora misLevante no es la única opción. mo el único guardameta del que disEl Córdoba inició una semana que pone José Luis Oltra para la primera tendrá la primera parada importante plantilla.