ABC CORDOBA 01-08-2015 página 61

ABC SÁBADO, 1 DE AGOSTO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 61 Las claves Fichajes y bajas El Córdoba ha incorporado a siete futbolistas por el momento en el mercado. Son Razak (portero) Héctor Rodas y Domingo Cisma (provincia) Markovic, Víctor Pérez y Nando (centrocampistas) y Pineda (delantero) Han salido Saizar, Dani Pinillos y Crespo. Primer test de altura para el Córdoba ante el Granada Recibe esta noche (21.00 horas) en El Arcángel a un rival de Primera División J. G. CÓRDOBA Resultados dispares El Córdoba se ha enfrentado a cinco rivales de inferior categoría con un balance de cinco victorias y dos derrotas. El conjunto blanquiverde ha vencido a Orihuela (03) Torrevieja (1- 3) y Marbella (0- 1) Por el contrario, tropezó ante el Linares (1- 0) y frente al Sevilla Atlético (2- 1) Queda mucho por hacer En el mercado, Vega ha confirmado que llegarán uno o dos laterales diestros y otro extremo derecho. El resto de altas dependerá de las bajas. Inminente será la de Juan Carlos, lo que provocará la llegada de otro portero. Además, Samu podría abrir hueco a otro lateral zurdo. Incluso, Ekeng en el medio. El Córdoba afronta esta noche (21.00 horas) la primera prueba de cierto nivel durante la pretemporada. Será ante el Granada en El Arcángel. Es el sexto partido amistoso del verano para el conjunto blanquiverde y el primero ante un rival de superior categoría. José Luis Oltra, tras rotar en Marbella, dará entrada de inicio a su mejor once con los recursos de los que dispone actualmente. Eso sí, Damián, descartado, y Florin y Juan Carlos, que ayer se ejercitaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros, posiblemente no jugarán esta noche. Antes, la plantilla se ejercitará esta mañana a partir de las nueve en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. La alineación cordobesista estará, previsiblemente, plagada de las caras nuevas que han llegado en el mercado. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver por primera vez a los fichajes, aunque el acto de presentación se retrasa hasta el sábado 15 de agosto frente al Getafe. El equipo titular podría estar formado por Razak en la portería; Serrano, Deivid, Héctor Rodas y Domingo Cisma en defensa; Markovic y Víctor Pérez en el doble pivote; con Nando y López Silva o Fidel en las bandas; y Pineda y Xisco en ataque. El duelo servirá para comprobar, entre otros puntos de interés, si Oltra mantiene el 4- 2- 3- 1 que probó ante el Marbella tras dos derrotas consecutivas o, finalmente, mantiene su apuesta inicial por el 4- 4- 2. Deivid, en el Córdoba- Granada de Liga de la pasada campaña VALERIO MERINO Sexto amistoso Es el primer duelo que disputa ante un oponente de superior categoría durante este verano El partido forma parte del abono de esta temporada, por lo que los abonados tendrán acceso gratuito con su carné al partido. Además, las localidades tienen precios prácticamente populares. De hecho, cuestan 10 euros en fondos, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna. Eso sí, cada localidad para este partido da derecho a una entrada gratis para el duelo de dentro de dos semanas ante el Getafe en El Arcángel. Por su parte, el Granada sigue perfilando su preparación para repetir otro año en Primera. Un logro que cimentó en las últimas jornadas bajo la dirección de José Ramón Sandoval. Uno de esos triunfos llegó ante un Córdoba descendido y con unas absurdas expulsiones de Iñigo López y Cartabia. Llega a El Arcángel esta noche con Luis Martins, Javi Márquez, Fran Rico y Buonanotte tocados por lo que su participación es duda.