ABC CORDOBA 31-07-2015 página 69

ABC VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015 abc. es estilo ESTRENOS DE CINE ABCdelVERANO 69 Un deseo Me gustaría ir a la Universidad y vivir la experiencia como una estudiante anónima más Una afición Me encantaría cantar y bailar o pintar, pero soy muy buena en la cocina. Ese es mi verdadero talento saba que iba a aprender a hacer la mejor tarta, pero terminamos preparando los postres para todos los que habían ido al restaurante. Hice esculturas de azúcar y bastones de caramelo. ¿Cuáles son sus mejores recuerdos de Gossip Girl -Cuando filmamos en las calles de París fue increíble: la arquitectura, la historia, la cultura... Fue muy especial, porque coincidió con los desfiles de alta costura de la Semana de la Moda. ¿Podemos tocar por un momento el tema de la maternidad y el bebé (se llama James) que tuvo con Ryan Reynolds en diciembre? -Yo siempre dije que iba a estar lista para ser madre cuando me viera con un bebé en los brazos. Y ahora entiendo el amor por un hijo, porque es lo más puro del mundo. Es algo hermo- so y, como madre, mi trabajo es proteger a mi bebé de cualquier exposición pública. ¿Va a ser más difícil filmar escenas íntimas a partir de ahora o para una actriz sigue siendo lo más normal, como cualquier día en una oficina? -Bueno, yo no trabajo en una oficina... el ambiente es bastante diferente. Hay muchos más gritos, llantos o incluso asesinatos, a veces. -Y más allá de los grandes sueldos, ¿el trabajo como actriz sigue siendo el mismo en una película independiente comparada con una superproducción como Linterna Verde -Las películas independientes te dan muchísima más libertad, hay más tiempo para crear y actuar, sin un estudio que sugiera comentarios de lo que ellos quieren. Me encantaría filmar solamente películas independientes... aunque crean que estoy loca. ¿La libertad suena mucho mejor? -Suena genial, suena muchísimo mejor, pero no es la realidad. Igual siento que yo tengo suerte al trabajar con un estudio que trata sus películas como si fueran producciones independientes. Warner es maravilloso. No hay gente sin nombre o trajes sin cara que demanden todo a gritos para buscar un producto que solo gane dinero. Realmente se preocupan por el cine. Linterna verde fue una película de superhéroes, pero tuvo un director maravilloso y le dieron la calidad de una película independiente. Fíjese también en las películas de Batman, son maravillosas. No son solo películas que recaudan fortunas, son buenas. Y hacer grandes películas es algo muy raro que a precio muchísimo. Lively, en plena tomatina, en una imagen compartida por la actriz INSTAGRAM Un rodaje a tomatazo limpio en Buñol La actriz rueda en España escenas de la próxima película de Marc Foster, All I See Is You D. MORÁN BARCELONA Harrison Ford y Blake Lively, cara a cara, en una escena del filme verdad es que nos trató en cada momento con respeto explica Huisman. La cinta cuenta la historia de una joven que se vuelve inmortal tras un accidente y vive penando su soledad hasta que aparece Ellis Jones, Michael Huisman, para cambiar su existencia. A caballo entre la ciencia ficción y el romance, El secreto de Adaline muestra a un Harrison Ford en plenitud, probablemente en uno de sus mejores trabajos de los últimos tiempos, transmitiendo las únicas emociones reales del filme. La magia, las casualidades, son la mejor excusa del director para una puesta en escena donde la producción resulta más importante que el contenido. Sin duda, Lee Toland Grieger es un realizador elegante que busca agradar visualmente, olvidándose en ocasiones de la historia. Cualquiera que tenga a bien pasearse por la cuenta de Instagram de Blake Lively podría pensar que en Buñol han adelantado los relojes a toda prisa o que el lanzamiento en tromba de tomates por fin ha calado hondo entre las celebrities de Hollywood, pero no. Nada de eso. A la actriz estadounidense se la puede ver rodeada de pulpa rojiza y con cara de estar a punto de recibir un buen tomatazo, sí, pero, como suele decirse, no son más que exigencias del guión. O, mejor dicho, exigencias de Marc Foster, cineasta suizo responsable de títulos como Monster s Ball Descubriendo Nunca Jamás y Guerra Mundial Z entre otras, que ha desembarcado esta semana en España para seguir con el rodaje de All I See Is You cinta protagonizada por Lively y Jason Clarke Terminator Génesis El amanecer del Planeta de los Simios Se trata del primer rodaje en el que participa Lively desde que dio a luz a su primera hija hace siete meses. Junto a ella viajó a Tailandia en el primer tramo del rodaje llegó incluso a compartir una foto en la que se intuye cómo amamanta a la pequeña y, tras ocho semanas filmando en Bangkok y Pukhet, Lively y todo el equipo se ha trasladado estos días a España, donde están previstas tres semanas más de rodaje. Su marido, el también actor Ryand Reynolds, voló a Bangkok para pasar unos días en familia pero, de momento, no se le espera en España. No es, en cualquier caso, la primera vez que la actriz se deja ver en el país: en 2013 ya acompañó a Reynolds al estreno en Barcelona de la película de animación Turbo y, aunque ella no asistió al pase, ambos acabaron celebrando la velada con una cena en el Celler de Can Roca. En esta ocasión, sin embargo, el ritmo de la producción parece mucho más frenético y las únicas imágenes que han trascendido son las de varios momentos del rodaje en la Estació de França de Barcelona. De hecho, tras pasar por la capital catalana, el equipo se trasladó a Buñol (Valencia) para enzarzarse a tomatazo limpio y rodar una escena ambientada en la tradicional tomatina, aunque está previsto que la producción regrese a Barcelona para rodar en nuevas localizaciones. Blake Lively y su esposo, Ryan Reynolds