ABC CORDOBA 24-07-2015 página 73

ABC VIERNES, 24 DE JULIO DE 2015 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 73 EL CLUB llones euros, y juntos forman una de las parejas más atractivas de Hollywood. Ella está más que integrada en todos los círculos y sabe con quién codearse. En febrero deslumbró en la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair en marzo acudió al 60 cumpleaños de Bruce Willis, en abril coincidió con actores y empresarios en las carreras de Fórmula E organizadas por Alejandro Agag en Long Beach (California) en mayo acudió a un evento organizado por Rihanna con motivo de la gala MET... Por no hablar de su presencia en la cena de corresponsales de la Casa Blanca auspiciada por el mismísimo Barack Obama. Abierto en 1955, el local es visita obligada para las celebridades Nueva musa de la moda Pero, además de su interminable lista de compromisos sociales, tampoco descuida su faceta profesional, firmando día sí día también jugosos contratos. A finales de junio se convirtió en una de las protagonistas de la semana de la moda de París en un desfile de Givenchy donde compartió pasarela con la gran Naomi Campbell. Ambas coincidieron de nuevo el pasado 6 de julio en el desfile de Versace en la capital francesa, adonde acudieron como invitadas de honor. La top es una fan incondicional de la firma, que ha encontrado en ella a su mejor embajadora. A pesar de su ajetreada agenda, intenta sacar cualquier hueco para reunirse con su novio en Londres. Allí, Cooper trabaja en su obra de teatro The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket. Aunque llevan saliendo tan sólo unos meses, algunos medios ya especulan incluso con la posibilidad de una boda. De momento, para verla vestida de blanco habrá que conformarse con su presencia el pasado mes de mayo en la Barcelona Bridal Week, donde desfiló para Pronovias. Y todos los eventos a los que asiste, junto con sus desfiles, unidos a sensuales fotografías de la maniquí, tienen su mejor escaparate en su exitosa cuenta de Instagram irinashayk) que ya tiene más de tres millones de seguidores. La sombra de Irina Shayk es alargada. Entrada del chiringuito Le Club 55, situado en la playa privada de Pamplona ABC El destino más lujoso de la Costa Azul francesa Y Brigitte creó Saint- Tropez Cada verano, actores, modelos, monarcas y famosos en general se dejan ver en la ciudad E. BÁRCENA MADRID Compañeros de su novio Orlando Bloom, con una americana negra y camisa blanca, a su llegada al puerto de Saint- Tropez para acudir a la gala. Bloom es un buen amigo de Bradley Cooper De nuevo, el foco del glamour, el lujo y la exclusividad está en la Costa Azul. No es Cannes, ni siquiera es Montecarlo. Es Saint- Tropez. Una pequeña ciudad que no llega a los seis mil habitantes que asiste cada verano a la llegada, embarco, desembarco y marcha de actores, modelos, monarcas y demás flor y nata internacional. Y todo por Brigitte Bardot. Fue la actriz la que puso de moda Saint Tropez tras protagonizar la película Y Dios creó a la mujer De repente, el mundo entero quería relajarse en esas playas, disfrutar de los paisajes y encontrar a Eva, o lo que es lo mismo, a Brigitte. Y a pesar de su ostracismo voluntario en su hogar, el mito erótico sigue impregnando la ciudad hasta tal punto que los souvenirs más vendidos son los que llevan su cara, lo que ha animado a BB a interponer más de una denuncia por uso excesivo de imagen La realeza Arriba, Carolina de Mónaco A la izquierda, Beyoncé y Jay- Z Debajo, el Rey Don Juan Carlos GTRES Pero no solo del pasado viven en este núcleo mediterráneo. La exclusividad es el mejor reclamo para los famosos que buscan relajarse en los meses estivales. Surcar sus cristalinas aguas azules en yates de lujo es el pasatiempo favorito de los venareantes. La guinda del pastel la pone Le Club 55. Situado en la playa privada de Pamplona, es uno de los locales más representativos de la ciudad gracias no sólo a su cocina, sino a su filosofía. Abierto en 1955 por Geneviève y Bernard de Colmont bajo el lema el cliente no es el rey, es un amigo sentarse en una de sus mesas es obligatorio para cada celebridad que ose poner un pie en este rincón galo. A Saint- Tropez uno no va a huir de los fotógrafos, sino a dejarse ver una y otra vez mientras pasea por los muelles de barco en barco o se pone sus mejores galas de fiesta en fiesta. Un sólo día sentado en el paseo marítimo da para ver a todos los famosos que se desee, no importa a quién se busque. Modelos como Kate Moss, Naomi Campbell, Heidi Klum o Irina Shayk, cantantes de la talla de Puff Dadddy, Bono o Beyoncé y su marido Jay- Z, actores que van desde Leonardo DiCaprio a Johnny Depp pasando por Hugh Grant, Orlando Bloom o Sylvester Stallone. Incluso los royals acuden al lugar donde todo el que es alguien debe estar en verano. Este año, el Rey Don Juan Carlos se ha animado a descubrir los placeres de Saint Tropez, pero antes de él ya lo hicieron Carolina de Mónaco y el Emir de Qatar.