ABC CORDOBA 30-06-2015 página 83

ABC MARTES, 30 DE JUNIO DE 2015 abc. es estilo GENTESTILO 83 EN SU PUNTO Tamara Falcó: Claro que conozco a Mario Acudió a su primer acto social desde que se conociera la relación de su madre y el Nobel BEATRIZ CORTÁZAR BARCELONA Su primera aparición social y mediática tenía que haber sido la semana pasada en un acto de una bebida refrescante, pero debido a una gastroenteritis Tamara Falcó anuló su presencia apenas unas horas antes. La organización del evento quedó un tanto descolocada y contrataron, sin tiempo para negociar, a la actriz Elsa Pataky, que se encontraba plácidamente en Londres con su estupendo marido e hijos. Tamara ya había confirmado a ABC la relación de su madre, Isabel Preysler, con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa pero era su primera aparición y de ahí el interés de ayer durante su presencia en el desfile de la firma Mango, en el primer día de la pasarela 080 en Barcelona. A fin de cuentas suponía su debut mediático, una vez se ha sabido que Mario Vargas Llosa podría convertirse en cuestión de tiempo, y no mucho, en el nuevo tío Mario de la simpática Tamara. Lógicamente, para su madre desea todo lo mejor y la mayor de la felicidad. Ella sabe mejor que nadie cómo han sido los últimos años en su familia y la manera en la que Isabel se volcó para cuidar a un Miguel Boyer enfermo, que nunca se recuperó del derrame cerebral que sufrió dos años antes de su fallecimiento. La vuelta al hogar materno de Tamara le ha permitido vivir de cerca esta relación, que ha sido la sorpresa de la temporada y que mantiene enfrentada a la familia Vargas Llosa, que no acaban de creerse lo que está pasando. Mario habló con su hijo Álvaro desde un primer momento para explicarle todo y entre ellos hay buena comunicación me confirma un cercano del entorno de Preysler. Es él quien está más decidido y firme en luchar por este amor añade esa misma fuente. Lo cierto es que aunque permanece instalado en un apartamento del Eurobuilding, el escritor peruano suele acudir a la residencia de Puerta de Hierro para comer y cenar con Isabel y poder disfrutar de su historia al margen de miradas curiosas. Lectora de su obra Lógicamente ayer todo el mundo quería obtener las primeras declaraciones de Tamara. Simpática como siempre, repitió lo que ya se sabía y disfrutó de la colección de Mango que promete llenar la temporada con brillos y ropa de estilo disco para los más atrevidos. Por supuesto que conozco a Mario, además soy una gran lectora de su obra señaló. Tamara aprovechó para desmentir que su hermana Ana estuviera enfadada con esta historia eso no es verdad y antes de irse, confesó que este verano es muy probable que lo pase en Estados Unidos en casa de mis hermanos En la pasarela brilló con luz propia la modelo brasileña Ana Beatriz Barros y destacó también Rocío Crusset que a pesar del cambio de apellidos es la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Hubo muchos invitados pero el efecto Preysler- Vargas Llosa hizo que sólo tuviéramos ojos para Tamara. José Ortega Cano frente a la tumba de Rocío Jurado ABC José Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado en Chipiona Tras obtener su tercer grado, José Ortega Cano ha aprovechado para hacer una visita a la tumba de Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona. El pasado 1 de junio se cumplía el noveno aniversario de la muerte de la tonadillera. José Ortega Cano se arrodilló en el panteón de la cantante para cambiar las flores y dedicar unos minutos de silencio y rezo. Sin duda, unos momento muy emotivos para él. Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, también ha homenajeado a su madre, pero lo ha hecho a través de las redes sociales con un bonito mensaje: Con el tiempo terminas aprendiendo a convivir con unos, y a sobrevivir sin otros El pasado 5 de junio, el diestro de 61 años, salía de la cárcel de Zuera (Zaragoza) tras obtener el tercer grado. Ortega Cano cuenta que la prisión le ha hecho ver la vida de otra manera y ahora se siente más fuerte. Sin duda ha atravesado momentos díficiles, pero ya ha empezado a disfrutar de su nueva etapa de empresario, regentando la plaza de toros de El Puerto de Santa María. Un coso muy admirado y querido por todos los toreros. Dani Alves, enamorado de una modelo canaria Dani Alves tiene un nuevo motivo para continuar su vida en Barcelona. El futbolista sale con la espectacular modelo canaria Joana Sanz, afincada en Barcelona desde hace años. Todo apunta a que este idilio puede haber influido en que el lateral no quisiera dejar el Barça este verano y acabara aceptando una renovación a la baja. La modelo ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de dos manos entrelazadas donde se puede apreciar un caraterístico tatuaje del futbolista y varios medios brasileños ya se hacen eco del romance. REDES SOCIALES Joana tiene 22 años y lleva trabajando desde los 15 para marcas internacionales como Gucci, Jimmy Choo y Desigual. Con 1,80 metros de estatura y unas medidas que rozan la perfección 90, 61, 91 la maniquí fue descubierta por el estilista Juan Castañeda en un casting. Con 17 años ganó el certamen Supermodel of the World, de la prestigiosa Agencia Ford, de Nueva York. Según confirman en su entorno, la relación de la tinerfeña con el lateral del FC Barcelona pasa por un momento pletórico. Alves ha visitado Tenerife junto a su nuevo amor y según cuentan entre lo que más le gustó de la cocina local está el mojo picón. La joven desfilará esta semana en la 080 Fashion Week de Barcelona mientras Alves está concentrado con la selección brasileña para disputar la Copa América.