Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO, 6 DE JUNIO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 69 Campaña de abonos Emilio Vega, junto a Carlos González y Albert Puig en el acto de presentación Cerca de 4.000 socios en la primera semana El club cierra hoy la primera semana de venta de carnés con un balance optimista A. D. J. CÓRDOBA ROLDÁN SERRANO Los aficionados del Córdoba han dado una respuesta masiva en la primera semana de venta de carnés de cara a la próxima temporada, en la que el equipo volverá a estar en Segunda División. En este caso, el efecto llamada a través de precios accesibles por parte del consejo de administración ha resultado decisivo para que se haya llegado a una respetable cifra de abonados. Aunque el club sólo oficializó la respuesta de la primera jornada, en la que el Córdoba llegó casi a los 900 abonos vendidos, lo cierto es que la respuesta ha sido constante en las taquillas del estadio y las previsiones apuntan a que cerca de 4.000 pases de tempo- rada podrían estar ya vendidos a la espera del último plazo de la semana. Y este tendrá lugar a mediodía. De ser así, el Córdoba tendrá la opción de rondar, como mínimo en las próximas fechas, los 8.000 abonados que tuvo en la última temporada en la división de plata. Asimismo, no se descarta que pueda acercarse a los más de 16.000 que tuvo en el último ejercicio en Primera. De hecho, hay una circunstancia que llama mucho la atención. Y es el hecho de que se han producido más altas de las esperadas en función a aficionados que la temporada anterior dejando prácticamente ocupados emplazamientos como los dos fondos a la espera de las renovaciones. Otro apartado que también puede tener incicencia a medio plazo es la medida del Córdoba de vender por la provincia carnés en los apartados comercial y de imagen. Tras los pasos por Aguilar de la Frontera o Priego de Córdoba, la oficina ambulante pasará la próxima semana por Posadas e Hinojosa del Duque.