Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC CORDOBA 06-06-2015 página 23
ABC CORDOBA 06-06-2015 página 23
Ir a detalle de periódico

ABC CORDOBA 06-06-2015 página 23

  • EdiciónABC, CORDOBA
  • Página23
Más información

Descripción

ABC SÁBADO, 6 DE JUNIO DE 2015 cordoba. abc. es CÓRDOBA 23 RAFAEL CARMONA Diversas imágenes de la Shopping night por varias calles y tiendas del centro de Córdoba, con clientes comprando y observando las ofertas de los comercios ra cita esa noche. Y es que si algo caracteriza a este evento es su capacidad de unir el consumo con el disfrute creando opciones lúdicas únicas que aprovecharon la mayoría de los cordobeses que acudieron. Muy cerca se abre una de las vías comerciales más transitadas, Gondomar, que ayer también vio cómo sus establecimientos disfrutaban de una noche especial. Algunos de los comercios de esta zona optaron por hacer regalos a sus clientes. Desde gafas de sol por compras superiores a 25 euros hasta un perfume si adquirían productos cuyo importe final superara los 50. Muchas personas hicieron algo más que mirar ante precios tan atractivos con los que los comercios del centro pretendían sumarse a una iniciativa con la que las empresas pretenden ser las reinas de la noche. Había quienes ya se habían hecho con un cargamento de bolsas cuando apenas había comenzado la noche y otros decidían apostar por invertir su dinero en pasar un buen rato con los amigos sentados en una terraza. Numerosos locales de hostelería bajaron sus precios. Algunos ofrecían la caña de cerveza a un euro y otros ofrecieron a sus clientes la posibilidad de realizarse una instantánea en un photocall. El Mercado de la Victoria también se sumó al evento con música en directo y promociones en muchos de sus establecimientos.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.