ABC CORDOBA 30-05-2015 página 83

ABC SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2015 abc. es estilo GENTESTILO 81 Modelo y cazafutbolistas así es la conquista italiana de CR 7 La prensa dice que Alessia Tedeschi es la mujer con la que se consuela Cristiano ÁNGEL GÓMEZ FUENTES CORRESPONSAL EN ROMA GTRES ¿Se sufre mucho cuando se está con una persona tan expuesta a las críticas o a los halagos? -Tengo que estar centrada para saber acompañarle porque si los dos sufrimos no le voy a ayudar en nada. Lo que intento es despejarle de tanta atención, sacarlo a correr, hacer deporte, ir a cenar tranquilos, que se disperse porque Diego ama tanto lo que hace que su cabeza siempre está trabajo. ¿Se plantean dar algún paso en su relación? ¿Boda? ¿Hijos? -Siempre he dicho que me gustaría tener hijos. Diego ya los tiene pero creo que aún no es el momento, no es un plan a corto plazo. Estamos muy bien y ahora no me imagino con niños. Disfruto mucho de mi pareja y del trabajo que tengo en este momento. En cuanto a boda, no lo pienso. Si algún día pasa pues muy bien, pero el compromiso es nuestro día a día juntos. -Por el trabajo de Diego, en cualquier momento tienen que hacer maletas y cambiar de país... -Estaré donde él tenga que estar. Siempre he viajado y no es ninguna novedad subirme a un avión. Pero me encanta Madrid. De momento estamos muy bien y Diego muy contento y comprometido con el club. Desde que Cristiano Ronaldo rompiera su relación con la modelo Irina Shayk, se le adjudican nuevas historias de romances, sin que él haga nada por desmentirlas. Famoso por sus escapadas amorosas, no es de extrañar que en pocos días se le haya relacionado con otras dos bellas modelos. La prensa italiana asegura que la nueva conquista de CR 7 (30 años) es Alessia Tedeschi (24) a quien en el pasado se le han atribuido apasionadas relaciones con otros futbolistas: Dzemaili, Marco Verrati, Quagliarella, Borriello o Christian Vieri. Con este historial, a Tedeschi bien se le puede atribuir el apelativo de cazafutbolistas como a Ronaldo el de cazamodelos Los rumores se alimentaron a raíz de su reciente visita a Madrid para asistir a la semifinal de la Champions entre el equipo blanco y la Juventus de Turín. Alessi Tedeschi compartió con sus seguidores de Instagram fotos de algunos momentos vividos en la capital de España. La prensa del corazón italiana señala que, tras la derrota, el campeón portugués se habría consolado en los brazos de la sexy modelo italiana. El pasado domingo, Tedeschi volvió a compartir imágenes de su viaje a Montecarlo, durante el Gran Premio de Fórmula 1, al que también acudió Ronaldo. CR 7 ya se había mostrado en el pasado sensible a los encantos de la belleza italiana y se le atribuyeron flirteos con Raffaela Fico, exnovia de Mario Balotelli, y con Nicole Minetti, conocida organizadora de los bunga bunga de Silvio Berlusconi. Curiosamente, en la interminable lista de romances que se le han adjudicado a la bella Alessia Tedeschi, que fue finalista en un concurso de Miss Italia, se incluyó el pasado año al tercer hijo de Berlusconi, Luigi. Más rumores Cuando ya se daba por hecha la love story entre Cristiano y Tedeschi, algunos medios han señalado que ese flirt podía estar archivado y que CR 7 encontró otra belleza en Montecarlo, la seductora y excéntrica actriz y modelo británica Cara Delevingne (22) En- Los ex de la Tedeschi La modelo ha estado con Dzemaili, Marco Varrati, Quagliarella, Borriello y Christian Vieri Otra conquista Tras un encuentro en Mónaco, hay quien cree que Ronaldo flirtea con Cara Delevigne, bixesual confesa vuelta en un traje rosa, la top no pasó desapercibida para nadie. La presencia de ambos estaba justificada por razones publicitarias. Se les vio siempre juntos, muy relajados y con evidente complicidad. Teniendo en cuenta que la pareja jugador de fútbol- modelo no pasa de moda y que las preferencias del astro portugués se inclinan por tal categoría, los rumores sobre otro posible flirt de CR 7 no podían faltar. Algunos medios italianos señalan que ambos habrían compartido algo más que su visita al motorhome de la escudería McLaren. Con fama creciente, la modelo londinense ha sido la imagen de Burberry s Beauty y ha desfilado para las firmas Versace, Fendi o Chanel; además, intervino en la película Anna Karenina (2012) Así pues, la entrada en escena de la Delevingne ha sido suficiente para que algunos pongan en duda y otros hayan enterrado el supuesto romance de Cristiano con la italiana Tedeschi. Pero algunos no cuentan con que Delevigne es bisexual confesa y ahora estaría saliendo con la cantante Annie Clark, líder la popular banda indie St. Vincent. Desde que se rompió su relación con Irina Shayk, que acusó a Cristiano de infiel CR 7 no se ha pronunciado sobre su vida sentimental. Así que mejor esperar para tener confirmación. Mientras, los rumores continuarán siempre que a su lado se vea a una bella modelo en disposición de consolar a su modo al galáctico merengue. La impresionante modelo en la playa y el delantero madridista (der. en Miami REDES SOCIALES Y GTRES