Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC CORDOBA 30-05-2015 página 70
ABC CORDOBA 30-05-2015 página 70
Ir a detalle de periódico

ABC CORDOBA 30-05-2015 página 70

  • EdiciónABC, CORDOBA
  • Página70
Más información

Descripción

68 DEPORTES SÁBADO, 30 DE MAYO DE 2015 abc. es deportes ABC LOS ABONOS DEL CÓRDOBA Una campaña agresiva para mantener fieles Los carnés cuestan entre 75 y 270 euros hasta el 30 de junio, pondrán adquirirse en seis poblaciones, darán derecho al abono gratis de la 16- 17 si el equipo asciende y la venta empieza el lunes JAVIER GÓMEZ CÓRDOBA E l Córdoba CF ha puesto toda la carne en el asador para conservar el mayor número de abonados posible pese al descenso a Segunda de los más de 16.000 que dieron su confianza al equipo en Primera. El club presentó ayer una campaña de captación de socios muy agresiva que comenzará el lunes, como adelantó ABC Córdoba. La propuesta blanquiverde para mantener a sus seguidores tiene dos incentivos básicos. Primero, hay una rebaja sustancial del precio de los abonos respecto de la pasada temporada y las últimas en la División de Plata siempre que el carné se adquiera hasta el 30 de junio. El coste oscilará entre los 75 euros del más barato hasta los 270 del más caro. Segundo, el club regalará gratis el abono de la próxima campaña (16- 17) si el equipo asciende a Primera División y adquirió su pasaporte antes del 1 de julio. El precio de los abonos del Córdoba CF para la temporada 15- 16 es de los más baratos de la última década siempre que se adquieran hasta el 30 de junio, ya que a partir del 1 de julio duplicarán su coste. El valor de los carnés va desde los 75 euros hasta los 270. En concreto, el coste por zonas es el siguiente: 75 euros fondos bajo; 85 fondos alto; 95 palcos fondos; 105 en preferencia sectores laterales (1, 2, 3, 7, 8 y 9) 115 en preferencia sectores centrales (4, 5 y 6) 140 palcos preferencia; 200 en tribuna descubierta lateral; 220 en tribuna descubierta central; 250 en tribuna cubierta lateral; y 270 en tribuna cubierta central. Además, la zona VIP tendrá un coste de 500 euros. Las rebajas respecto el coste del año pasado son brutales. La diferencia, en términos absolutos, va desde 275 euros de la rebaja más pequeña hasta los 580 de la más grande. En términos re- lativos, el valor de los abonos ha descendido entre un 68 y 79 La campaña de abonados comenzará el lunes 1 de junio, como adelantó ABC Córdoba el miércoles. El plazo reservado para las renovaciones va desde el lunes hasta el 20 de junio. Posteriormente, el club ha reservado los días 22 y 23 para las posibles mejoras de asientos de los seguidores. Por último, la venta libre para nuevas altas arrancará del 24 de junio hasta el 30. A partir del 1 de julio, el coste de los abonos duplicarán su valor. Otro valor añadido de la campaña, bajo el lema Construyendo pasión es la posibilidad de adquirir el abono en seis localidades diferente de la provincia. El Córdoba pondrá una oficina ambulante para comprar abonos en Priego, Baena, Posadas, Montoro, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque. Carlos González, presidente del Córdoba, ayer, durante la presentación de la campa Precio de los abonos temporada 2015 16 Zonas del estadio Abono general (euros) Fondo Norte Sur Bajo Fondo Norte Sur Alto Palcos fondos Preferencia Alta Baja (sec. laterales) Preferencia Alta Baja (sec. centrales) Palcos Preferencia Tribuna descubierta (sec. laterales) Tribuna descubierta (sec. centrales) Tribuna cubierta Anfiteatro (sec. laterales) Tribuna cubierta Anfiteatro (sec. centrales) Zona VIP Simpatizante Kioki (20) Sentimiento blanquiverde (40) Pasión infinita (50) Fuente: Córdoba CF Renovaciones Los abonados podrán renovar su carné del 1 al 20 de junio Mejora de asiento Los días 22 y 23 de junio 75 85 95 105 115 140 200 220 250 270 500 Nuevas altas Desde el 24 al 30 de julio El único compromiso: subir Carlos González, presidente del Córdoba, presentó, ayer en el salón de actos, una campaña de abonos para una temporada en la que el objetivo y el único compromiso es ascender a Primera, con independencia de lo que luego ocurra Y espera que seamos como el Deportivo y el Sporting, que cuando bajan a Segunda no disminuyen abonados, sino que incrementan el número de socios Por eso, el mandatario, una vez atado Emilio Vega como un magnífico director deportivo quiere un entrenador con un perfil claro. El Córdoba tiene que ser protagonista y el entrenador que venga tiene que encajar en ese perfil, ya que el Córdoba será uno de los clubes importantes de Segunda División y debe salir a ganar todos y cada uno de los partidos La Ciudad Deportiva fue otro tema de interés de su intervención. González sostuvo que el cambio de Gobierno local no afectará a la Ciudad Deportiva porque la Fundación tiene la ABC Córdoba Venta en la provincia Habrá una oficina ambulante en Hinojosa del Duque, Priego, Baena, Posadas, Montoro y Aguilar concesión de pleno derecho, y ningún partido político quiere entorpecer eso porque entienden que es bueno para la ciudad Incluso, reveló que hablé de este tema con Isabel Ambrosio (que podría liderar como alcaldesa un tripartito entre PSOE, IU y Ganemos) y

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.