Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC CORDOBA 28-05-2015 página 6
ABC CORDOBA 28-05-2015 página 6
Ir a detalle de periódico

ABC CORDOBA 28-05-2015 página 6

  • EdiciónABC, CORDOBA
  • Página6
Más información

Descripción

6 ENFOQUE JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015 abc. es ABC FERIA DE LA SALUD Sombra de caseta, sol junto al río Un día de multitudes y contrastes para la Feria en honor a Nuestra Señora de la salud de Córdoba. En su interior crecía la bulla, que poco a poco iba poniendo cara de los días más importantes y concurridos de la celebración. Los días festivos llegan y la muchedumbre se expande. El mercurio empezó a hacerse notar y a decir que no daría tregua y muchos buscaron sobre todo la sombra de las casetas. Comidas de compañeros de tarea diaria, empresas, amigos... Fraternidad. Por la tarde cambió el sino del día, y en dos sitios. Era miércoles y los niños habían terminado el colegio, así que era el momento para disfrutar de las atracciones a mejor precio. A la misma hora, los aledaños del Balcón del Guadalquivir empezaron a poblarse de jóvenes, más de nueve mil, que disfrutaron del ya tradicional macrobotellón desde media tarde hasta bien entrada la noche, en una espectacular concentración humana que después se diluiría con el resto de la fiesta en El Arenal. Hoy es el turno del ciclo taurino que se abre en el coso de Los Califas, que cumple 50 años de vida, con una novillada picada con el estreno del diestro local Javier Moreno Lagartijo sobre el albero. CÓRDOBA Un grupo de jóvenes y guapas gitanas hacen incursión por la portada de la Feria La calle del Infierno registró su jornada estelar por los buenos precios VALERIO MERINO Los carruajes llenos de belleza estética y color volvieron a luc

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.