ABC CORDOBA 13-05-2015 página 79

ABC MIÉRCOLES, 13 DE MAYO DE 2015 abc. es deportes DEPORTES 75 Córdoba CF Florin Andone, un futuro prometedor por resolver Avisa de que valoraré las opciones cuando me reúna con el club, pero como jugador, quiero mejorar J. G. CÓRDOBA Florin Andone se marcó el sábado una rajada espectacular por la actitud y el rendimiento del equipo en la derrota ante el Granada en Los Cármenes. El delantero rumano, más calmado, volvió a dar explicaciones ayer en El Arcángel. Una intervención que dejó ciertas dudas sobre su continuidad en el Córdoba pese a que tiene dos años más de contrato. El atacante sabe que tendrá ofertas por su brillante irrupción en el fútbol profesional y el club estaría dispuesto a venderlo si llega una propuesta importante. Florin intentó capear las preguntas cuando se le cuestionó sobre el interés del Aston Villa por ficharlo con un traspaso de 2,5 millones de libras (3,3 millones de euros) No estoy muy al tanto de lo que se habla aseguró. Incluso, apuntó que me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo Una vinculación que pasará a la condición de profesional para la próxima campaña, ya que este año tuvo ficha con el filial. Pese al contrato, el jugador dejó la puerta abierta en una próxima reunión con los rectores del club. Habrá que valorar todas las opciones cuando me reúna con el club avanzó, pero detalló que el punto de partida de las conversaciones para conseguir una solución aquí o fuera de El Arcángel: Como jugador quiero mejorar El delantero detalló que se siente satisfecho con la campaña que ha realizado a nivel personal, con independencia del descenso a Segunda del equipo. He conseguido los objetivos que tenía cuando comenzó la temporada pero admitió que al final, la culpa es de todos Florin no tuvo reparos en aceptar la decisión del club de abrir las puertas al público en el primer entrenamiento de la semana tras el bochorno en Granada y una semana después de consumarse el descenso matemático a Primera. Somos jugadores y el club es el que manda, así que debemos respetar las decisiones de arriba Eso sí, respecto a los insultos y el bloqueo del autocar a la salida del autobús del equipo, el rumano señaló que todo tiene un límite. A su juicio, mientras los aficionados nos respeten, puedo entenderlos El calentón del sábado se quedó en simple pasado. Hablamos muchas cosas en el vestuario, pero se quedan entre nosotros esos problemillas apuntó. Eso sí, no perdió la oportunidad de dejar patente que la plantilla no ha entendido algunos conceptos del entrenador, José Antonio Romero. No he llegado a entender lo que quería decir con la gestión mental, pero se ha visto que nos ha ido igual con el cambio sentenció. Críticas del entrenamiento Mientras que los aficionados nos respeten, puedo comprenderlos A Romero No he llegado a entender lo que quería decir con la gestión mental, pero al final se ha visto que nos ha ido igual con el cambio Ofertas No estoy muy al tanto de lo que se habla; me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo Valoración personal He conseguido los objetivos que tenía cuando comenzó la temporada El delantero del Córdoba Florin Andone pelea por la posesión del esférico con el barcelonista Sergio Busquest Los números del rumano Florin se ha convertido esta temporada en internacional absoluto con Rumanía. Ha jugado 20 partidos con el primer equipo blanquiverde, 18 en Liga y dos en Copa. Ha marcado seis goles, cinco en Primera y otro en el torneo del k. o. Ha sumado 1.456 minutos, 1.344 en el campeonato de la regularidad y 112 en el copero. Ha visto cinco tarjetas amarillas. Incidentes en el entreno Con unos días de transición, el atacante también bajó la tensión de sus críticas del sábado y explicó sus sensaciones por lío que se produjo en el entrenamiento a puerta abierta del lunes con la reprobación de la afición. VALERIO MERINO