ABC CORDOBA 06-05-2015 página 76

76 GENTE MIÉRCOLES, 6 DE MAYO DE 2015 abc. es gente ABC La modelo Irina Shayk sustituye a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper La nueva pareja ha sido fotografiada paseando por Nueva York en una actitud muy cariñosa ANA MELLADO MADRID É l es el último galán de Hollywood y ella, una de las modelos más atractivas del mundo. Sus caminos se cruzaron en las calles de Nueva York, cuando aún resarcían las heridas de un amor pasado. La complicidad entre ambos fue patente desde el primer momento, pero sólo el tiempo ha acabado por confirmar su relación. La revista ¡Hola! publica hoy en exclusiva las imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk agarrados del brazo, en un actitud más que cariñosa. Comienza el periplo de la que sin duda será una de las parejas que más flashes y titulares acaparen en el futuro. Tanto la maniquí rusa como el protagonista de El francotirador o El lado bueno de las cosas se encontraban en un momento sentimental muy parecido. Con el inicio de año, la modelo estrenaba soltería anunciando su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, tras cuatro años de relación. Los rumores les acechaban desde hacía tiempo y la ausencia de Irina en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en Zúrich (Suiza) confirmó el final. Por otro lado, en el mes de marzo el actor estadounidense acababa su relación con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. FOTOS AFP Y AGENCIAS Un matrimonio fallido El historial amoroso de Cooper es más bien extenso. En 2006 se casó con la actriz y bailarina Jennifer Esposito. La cosa no cuajó. En mayo de 2007, Esposito comenzó los trámites de divorcio aludiendo diferencias irreconciliables Posteriormente se le relacionó con Jennifer Aniston y Cameron Diaz, aunque el único amor oficial fue el de Renée Zellweger, con quien estuvo desde julio 2009 a marzo de 2011. En cuanto a Irina, es más complicado reconstruir su pasado amoroso, ya que fue su relación con Cristiano la que le convirtió en un personaje público. Si bien en el caso de la rusa no afloró ningún indicio de reconciliación con el futbolista, a Cooper se le volvió a ver con su ex en el festival de Coachella. La prensa enseguida se afanó en hablar de una posible reconciliación, pero por entonces su amistad con Irina ya había pasado a mayores. Los rumores de romance comenzaron a rondar las redacciones a mediados de abril. La pareja acudió al musical de Finding Neverland basado en el famoso personaje de James Barrie, padre de Peter Pan, y posteriormen- Sonadas rupturas En la imagen superior izquierda, Cooper con Suki Waterhouse, con la que rompió en marzo. Abajo Irina con Cristiano Ronaldo, en una de sus últimas foto juntos tras poner fin a su relación a comienzos de año. Derecha, la top rusa en la fiesta del Met te, dieron un paseo. Según The New York Post el medio que confirmó el encuentro entre ambos, la modelo y el actor se conocen desde hace bastante tiempo, ya que les unen varios amigos en común. La cita en Broadway podría no ser la primera. Fuentes cercanas a los protagonistas aseguraron que se habían visto en más ocasiones, pero por entonces sólo se hablaba de una relación amistosa A finales de abril volvieron a coincidir con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Hablaron animadamente, intercambiaron confidencias e incluso se evidenció cierto coqueteo. La última vez que compartieron evento fue el pasado lunes, en la gala de Met de Nueva York. Decidieron entrar por separado para evitar que la nube de fotógrafos apostada a las puertas del museo lograra un instantánea de ellos juntos. Irina no defraudó y posó espectacular con un vestido malva de corte sirena y bordados de flores, firmado por Atelier Versace. Ahora lo que muchos se preguntan es cómo le sentará un vestido de novia. La modelo ha firmado contrato con la firma catalana Pronovias para lucir sus propuestas de la temporada 20152016. El próximo viernes desfilará en Barcelona, en la Semana de la Moda Nupcial. La expectación es máxima. Es díficil resistirse a ver a Irina enfundada en un traje blanco, como si caminara hacia al altar tan sólo tres días después de que se confirmara que, de nuevo, su corazón está ocupado. Irene Urdangarín recibió su Primera Comunión en Ginebra La revista ¡Hola! además de la fotos exclusivas de Irina Shayk y Bradley Cooper, se hace eco de la Primera Comunión de Irene Urdangarín en Ginebra (Suiza) ciudad en la que residen los duques de Palma y su familia desde septiembre de 2013. Irene, que el 5 de junio cumple 10 años y es la cuarta hija de la Infanta Cristina, recibe el Sacramento quince días antes de que su prima Leonor, la Princesa de Asturias, haga la Comunión en el Colegio Los Rosales de Madrid. A la celebración asistieron la Reina Doña Sofía y la Infanta Doña Elena, quienes siempre se han mostrado al lado de los Urdangarín en los peores momentos.