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ABC CORDOBA 30-04-2015 página 22
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ABC CORDOBA 30-04-2015 página 22

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22 CÓRDOBA JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2015 cordoba. abc. es ABC NOMBRAMIENTO José Manuel Martín, nuevo director de la Fundación ETEA El doctor en Ciencias Económicas y Empresariales e investigador especializado en Desarrollo Rural y Política y Economía Agraria, José Manuel Martín, ha sido nombrado nuevo director de la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación, en sustitución de Pedro Caldentey. Según ETEA, este colaborador de la fundación en los últimos años tiene en su haber una larga trayectoria investigadora, docente, y de gestión universitaria ABC PUBLICACIÓN Los árboles más singulares de la ciudad, en una guía El concejal delegado de Medio Ambiente, Rafael Jaén, acompañado por el diputado provincial Julio Criado, presentaron ayer la Guía de árboles singulares de la ciudad de Córdoba junto con el profesor titular de Ingeniería Forestal de la UCO Ángel Lora, artífice de la obra. En palabras de su autor, la obra escoge medio centenar de ejemplares de los más de 80.000 árboles existentes. ABC Carlos González y José Antonio Nieto, en una comparecencia conjunta ARCHIVO El Consistorio paga 197.000 euros al Córdoba CF por dos partidos Contrata ocho minutos de publicidad en los encuentros con el Barça y el Rayo R. R. CÓRDOBA La Junta de Gobierno Local autorizó ayer de urgencia y en sesión extraordinaria la contratación de 197.000 euros de publicidad de una tacada con un único proveedor, el Córdoba CF Sociedad Anónima Deportiva. Técnicamente, servirá para publicitar el Festival de la Guitarra, de próximo comienzo, aunque en realidad supone plasmar en dinero contante y sonante los acuerdos alcanzados entre el alcalde, José Antonio Nieto, y el presidente de la entidad, Carlos González. En realidad, la colaboración municipal con el Córdoba llega en un momento en el que no es exactamente el mejor escaparate publicitario. Está en Primera pero va el último en la clasificación tras una temporada deportivamente desastrosa. El contrato, de una cantidad relevante vistas las apreturas publicitarias de la institución, se irá en apenas ocho minutos. Cuatro minutos en el Córdoba- Barcelona del fin de semana y otros cuatro en la jornada en la que será el Rayo Vallecano quien visite el Arcángel. El método usado ha sido el de proyecciones en las pantallas led dinámicas que rodean el campo por los tres lados visibles por la televisión. Lo que se llama técnicamente la U- TV. Un informe asegura que tienen el mismo impacto que un spot de 20 segudos, los convencionales en el mundo de la tele. Los servicios técnicos municipales han tenido que realizar hasta en dos ocasiones el expediente técnico con el objetivo de que superara los estrictos cánones que ahora se le exigen a este tipo de operaciones. Más que un expediente de contratación publicitaria, parece el proyecto de reforma de una plaza. El Consistorio ha incluido una oferta del Córdoba- -con un descuento sobre tarifa- una valoración publicitaria de la empresa Boix (que se dedica a la intermediación) así como un informe del Secretario General del Ple- no que sostiene que anunciar el Festival de la Guitarra no implica una vulneración de la legislación electoral. Evidentemente, existe una fuerte diferencia de precio entre lo que la ciudad va a pagar por los anuncios del día del Barcelona que los que va a realizar durante la jornada del Rayo. Según el desglose de tarifas, anunciarse en el choque entre el equipo vallecano y el Córdoba consumirá una tercera parte de los casi 200.000 euros. El resto se lo lleva la jornada del partido en el que los de Romero se medirán al líder de la Liga. Según la web del Córdoba, recibe 228.000 euros en ayudas públicas cada año y tiene cedido el estadio de forma gratuita por medio siglo. El PSOE pide la destitución de un miembro de la lista de Nieto El grupo socialista pidió ayer la destitución como jefe de servicio de planeamiento de la Gerencia de Urbanismo del número 15 de la lista del PP a las elecciones municipales, el arquitecto Luis Valdelomar, quien ocupa un cargo de confianza en el organismo municipal. El portavoz socialista, Emilio Aumente, explicó que, sin dudar de la profesionalidad de Valdelomar sigue firmando informes sobre asuntos que atañen directamente a otros miembros de la candidatura En concreto, ayer se aprobó un recurso sobre la junta de compensación de un plan parcial en el que tiene intereses una empresa relacionada con la edil Amelia Caracuel. Urbanismo se ha desdicho de una decisión anterior tras un informe de los abogados de una empresa con intereses en esa mismo sector de suelo.

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