ABC CORDOBA 17-04-2015 página 91

ABC VIERNES, 17 DE ABRIL DE 2015 abc. es estilo GENTESTILO 91 Batalla entre Sofía Vergara y su ex por sus embriones congelados Nick Loeb quiere evitar que la actriz destruya los embriones fecundados antes de su separación JAVIER ANSORENA CORRESPONSAL EN NUEVA YORK B. C. La modelo y presentadora sevillana, ayer, en Marbella EN SU PUNTO Eva González Una boda no me ilusiona La presentadora de MasterChef ha sido fichada por una firma de lencería y bañadores BEATRIZ CORTÁZAR MARBELLA Tres mujeres espectaculares y en pleno éxito han sido las elegidas por la firma Women secret para su nueva campaña de primavera- verano 2015. La actriz Hiba Abouk, la modelo y cantante Bimba Bosé y la televisiva Eva González son nuestros particulares ángeles que posan mientras se hacen un selfie, en el que ya se considera el primer posado veraniego, con permiso de Ana Obregón. Ayer las tres se reunieron en el hotel Marbella Club para dar a conocer esta campaña y anunciar algunas novedades, como la línea de baño que realizan en colaboración con la Asociación del Cáncer para mujeres que se han sometido a una mastectomía. Sin duda, Eva González, que llegaba tras grabar el miércoles en Cáceres el programa MasterChef fue la más buscada por la polémica que se generó en el concurso de cocina por el plato león come gamba que presentó Alberto Sempere y por el que le cayó una bronca descomunal. No creo que sea tan grave, porque lo peor que le podía pasar a Alberto es que lo echaran. Es un chico encantador y se lo ha tomado con humor dijo ¿A usted le podría pillar un paparazi en top- less? Imposible, nunca me pongo así. ¿Se lo impide su novio, Cayetano? Él no se metería en esas cosas. Lo que ocurre es que no me siento cómoda si estoy desnuda. Soy así. Ahora que han vuelto como pareja, ¿por qué se separaron? En ocasiones necesitas poner una distancia para ver las cosas de otra manera. Realmente no pasó nada. Muchas veces si das un paso atrás te sirve para luego dar dos hacia delante. Precisamente tranquila con la vuelta a los toros de Cayetano Rivera no estará... Lo conocí torero y estoy acostumbrada a vivir así. De los siete años que llevamos juntos, sólo ha estado dos de ellos sin torear. Está muy ilusionado y se ha entrenado a tope. ¿Se plantea la maternidad? Imposible con este ritmo. Hay días que ni duermo. No paro de trabajar y de viajar por toda España. Es verdad que a veces tienes la sensación de que sólo trabajas, pero reconozco que soy una privilegiada y no tengo derecho a quejarme. Debe de tener una buena hucha. No crea. Tengo mi casita en la playa y en mi pueblo (Mairena del Alcor) más el apartamento que me compré en mis inicios en Madrid. No soy de grandes lujos. Si le pregunto por una boda con Cayetano Rivera, ¿qué me dice? No hay ningún plan. A mí nunca me ha hecho especial ilusión una boda, y eso ya desde que era niña. Me he vestido de novia muchas veces por mi profesión de modelo, pero hoy no tengo ninguna necesidad. ¿Qué tal se lleva con su cuñada Lourdes Montes? Bien. No nos vemos mucho, porque vivimos en ciudades distintas, pero es una relación normal. ¿Irá a la plaza a ver torear a su novio? Si mi trabajo me lo permite, iré. ¿Y no le da miedo? -Cada una lo vive como puede. Hubo un tiempo en el que Sofía Vergara y Nick Loeb parecían felices. La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y el multimillonario Loeb se comprometieron en julio de 2012. Ella estaba en la cima de su popularidad con su papel en Modern Family y ambos parecían decididos a formar una familia juntos. La pareja se embarcó en 2013 en un proceso de fertilización de embriones in vitro y posterior congelación. Vergara, entonces con 40 años, había sufrido un cáncer de tiroides y la radiación para su curación le dificultaba tener otro hijo fue madre con su primer marido, Jon González, en 1992 El tratamiento de fertilización les permitiría tener descendencia en el futuro a través de un vientre de alquiler. Pero no hubo futuro para Vergara y Loeb. En mayo del año pasado la actriz colombiana anunció que rompía con su prometido. Poco después empezó a salir con Joe Manganiello, una de las estrellas de la serie True Blood y antes de que acabara 2014 ya tenía un nuevo anillo de compromiso en su mano. Ahora, Nick Loeb quiere aferrarse a lo único que le queda de su relación con la actriz: los embriones congelados. Según In Touch Weekly el empresario ha demandado a Vergara para impedir que los elimine. En el documento, que Loeb presentó con seudónimo, el demandante reclama que no se destruyan algo a lo que la demandada se opone en cualquier caso Al parecer, la demanda se interpuso el pasado mes de agosto, pero fue modificada con nuevos datos el 1 de abril. En la documentación se explica que en dos ocasiones se intentó implantar en una madre de alquiler embriones fertilizados, sin éxito. Antes de que los (otros) embriones pudieran ser implantados, las partes rompieron su relación dice la demanda, que añade la intención de Vergara de destruir los dos embriones femeninos que siguen preservados. Nick siempre ha querido ser padre y hará lo que sea necesario para salvar los dos embriones femeninos que quedan dijo a In Touch una fuente cercana a Loeb. Está muy involucrado emocionalmente porque es pro vida y defiende que la vida empieza en la concepción aseguró la misma fuente. La pareja ya tuvo una fuerte discusión en la clínica de fertilización cuando tuvieron que decidir qué pasaría con los embriones si uno de los dos falleciera. Al parecer, Loeb también ha demandado a la clínica, porque nunca se les hizo firmar nada para el caso de una separación, y quiere evitar que colaboren en la destrucción de los embriones. Vergara y Loeb, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar de 2014 CORDON